"06"

2K 92 5
                                    

Me sigo haciendo la idea de todo lo que ha pasado en esta loca semana, ¡por deos es la mejor semana de mi vida!

Bueno me tranquilizare, estoy arreglandome lo suficientemente sexy y hermosamente provocativa para mí Daddy, dijo que pasaría a las 9pm y apenas son las 8:15, estoy impaciente porque sea la hora.

* * * * *

Estamos en la cena, en serio que parece un sueño se ha comportado tan perfecto que me derrite este hombre.

Tom: Nena, ¿Quieres que nos vayamos ya?

TN: Lo que tú decidas Daddy.

Tom: Bien jeje, me gusta escuchar eso.

Tom pago la cuenta y salimos del lugar, el transcurso a su departamento estuvimos hablando y recibiendo caricias el uno del otro.

Después de cerrar la puerta se puso detrás de mi y comenzó a acariciar mi cintura con sus manos y a dejar besos por mi nuca y espalda, yo solo soltaba jadeos y uno que otro gemido.

Comenzó a quitar mi vestido y una vez que esté dejo de estorbar me cargó como princesa y me llevo a su dormitorio y allí comenzó a besarme de una manera desenfrenada pero al mismo tiempo dulce y yo comencé a quitar su camisa blanca botón por botón y así sucesivamente fueron desaparecido nuestros ropajes haciendo subir la temperatura.

Tom: Eres tan hermosa mi amor

TN: Hmm..Da-Daddy, te necesito dentro...

Tom: Lo que pidas preciosa

Y entonces entro primero de una manera lenta y suave, después comenzó a subir la intensidad de sus movimientos, nuestras pieles estaban cubiertas de sudor y lo único que se escuchaba en esa habitación eran los gemidos, gruñidos y jadeos por ambas partes.

TN: Ah, Daddy me vengo

Tom: Eso es, córrete para mí, muñeca

Y entonces llegue al clímax, y un par de minutos después el también, fue el mejor orgasmo que he sentido en mi vida.

Tom: Eres increíble muñeca

TN: Tú también Daddy

Tom: Ahora descansa pequeña, mañana temprano te llevaré a casa.

Me besó la frente y nos cubrió con la sábana, fue lo último antes de caer ambos en brazos de Morfeo.

* * * * *

Oh por deos no me la creo acabo de escribir fondeu voy a ir a bañarme en agua bendita después de subir esto😂😂, bueno lo prometido es deuda ahí está lo que tanto anhelaban muchas pecadoras de ustedes, lo siento por no haber subido pero la escuela es horrible!!!

Bueno nos vemos luego y ya volveré a subir más seguido capítulos!!

Las quiero mucho, hasta luego.🖤

"De Profesor a Daddy" (Tom Hiddleston)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora