¡Hola!, ¿Me extrañaron?, Yo espero que sí, les cuento en 2 días empezará la jornada de exámenes y las inscripciones para la universidad son dentro de 1 semana y estoy nerviosa ya que pues quiero pasar todo y quedar en una buena universidad, en este momento ya tengo todo listo para la escuela y he desayunado y ni siquiera son las 10 am, no ha sido una mala mañana.
____________________________
- ¿Porqué la escuela es taaaan horrible? - se quejó Mariela a mi lado casi tirándose al piso del pasillo de casilleros.
- Deja de exagerar - dije mientras la miraba con burla - y mejor toma tus cosas o llegaremos tarde a clases - agregue mientras abría mi casillero y sacaba los libros de las primeras 3 horas.
- Claro me lo dice la que se ligo a u... - estuvo a punto de decirlo pero por suerte le tapé la boca antes de que de ahí saliera algo estúpido. - ¡Auch! ¡No muerdas! No eres un animal salvaje Mariela - pobre de mi mano chicxs en serio que sí dolió y mucho - iug babas babas - limpie mi mano y tome mi mochila.
_______________________
- Y así fue la vida de la reina María Antonieta - termina de explicar la señorita Jensen profesora de historia al grupo.
- Disculpe la intromisión maestra pero le traigo un nuevo alumno para este grupo - dice el director Morgan poco después de abrir la puerta del salón de clases con el chico nuevo tras de él.
No hay cuidado director Morgan - dice con una sonrisa en dirección al nombrado - Por favor preséntese jovencito - dijo la señorita Jensen al chico nuevo el cual se encontraba de pie frente a toda la clase.
- Bueno, mi nombre es Thomas Doherty, tengo 18 años y vengo de Escocia - se presentó el chico con una sonrisa de nervios al ver qué todos le prestaban atención y que más de una chica estaba babeando de lo atractivo que es.
- Bienvenido Thomas, puedes tomar asiento del lado derecho de ____, linda por favor levanta la mano para que el joven Doherty sepa quien eres - hablo la profesora en dirección a mí.
Levanté la mano y sonreí al chico para que entrara en confianza, el pobre se ve un poco cohibido.
- Gracias señorita - respondió Thomas un poco más tranquilo antes de dirigirse a el asiento asignado.
Supongo que debería presentarme con el pobre chico, ¿No creen?, Se ve nervioso o asustado, ¡Lo acabo de ver temblar, lo juro!
- Hola - le dije sonriendo en su dirección - soy TN - extendí mi mano en forma de saludo esperando y él la respondiera, la miro por unos segundos y si, lo hizo.
- Un placer, soy Thomas pero puedes decirme Tom - me sonrió de regreso, físicamente hablando es lindo pero no es mi tipo, además espero no confundirme de Tom después, eso sería muuuuuy malo.
_______________________- Supongo que no tienes con quien estar así que, ¿almorzamos juntos? - le pregunté una vez salimos del salón pues ya había sonado la campana del receso.
- Claro, sería genial, gracias - me respondió sonriendo ligeramente, para ambos tomar camino rumbo a la cafetería.
Caminando por los pasillos Tom recibió una llamada, sé que era para él porque yo no tengo ese tono apesar de que la canción sea un temazo, Adore you de Harry Styles no se le pone a cualquier persona, así que sospecho que es su novia quien le llama.
- Me disculpas debo contestar, es mi novio - me dice con algo de pena antes de responder la llamada - Hola cariño-.
¡My god, es gay!, Genial :3 ya con eso me cae muchísimo mejor todavía.
- Listo y disculpa por la interrupción, - decía mientras guardaba su celular - no eres homofóbica, ¿Verdad? - ahora me miró con preocupación el pobre chico.
Puse una mano en su hombro - no para nada, de hecho ahora con ese último dato me caes mejor - le sonreí y seguimos caminando y hablando más fluidamente.
_____________________Muy bien ya cada quien tiene su respectivo almuerzo, ahora a encontrar un lugar.
- ¿Te parece bien si nos vamos a las mesas del patio? - le pregunté al ver qué no había un buen lugar adentro además apesta a hormonas y adolescentes aquí, iugh.
- Yo te sigo - me responde, al parecer teníamos el mismo pensamiento.
Una vez afuera por fin encontramos una mesa para comer y además había aire fresco, entonces lo vi, tan perfecto como siempre Tom Hiddleston, lo mejor es que este hombre es mío, como profesor hacia sus guardias de siempre, estuve tanto tiempo mirándolo que no note que el Tom a mi lado me hablaba.
- Tierra llamando a TN, tierra llamando a TN - decía burlándose de mí y pasando una mano frente a mi cara - las fotografías duran más, solo es un dato - dice riendo.
- Muy gracioso Tom - lo miré mal y tome un trago de mi bebida.
- Lo siento pero es en serio, ¿Y quién es? - me pregunta volteando a ver a Hiddleston.
- El profesor Hiddleston, da filosofía - le respondo después de haberme pasado un pedazo de mi sandwich.
- ¿Y por qué no te lo ligas? - me pregunta de una forma sugerente.
Casi me ahogo, me encanta la actitud de este chico, - ¿Te cuento algo y no dices nada? - digo y asiente - estoy saliendo con él, es mi novio, oficialmente hace poco pero lo es.
Volteé de nuevo a ver a Hiddleston y lo encontré mirando en nuestra dirección pero se veía molesto, seguí su mirada y me di cuenta que no me miraba a mí sino a... ¡Dios, no!, Me va a ir mal, lo aseguro, ya mátame Zeus.
- Parece que me mata con la mirada, ¿Verdad? - me dice el chico a mi lado, y yo asiendo en respuesta.
- Tranquilo, yo lo arreglo - dije sonriendo - espero - susurré antes de seguir comiendo.
_______________
Me he tardado demasiado ya lo sé, si lxs leo, me han pasado muchas cosas pues y tenía que ordenar mi cabeza completamente, hoy no hubo algo muy interesante peeeero ya empieza la segunda temporada y pues todo puede pasar, esto es Wattpad ;3
Lxs amo, bays💕
ESTÁS LEYENDO
"De Profesor a Daddy" (Tom Hiddleston)
AléatoireUna chica de 17 años se enamora de su profesor de Filosofía ¿podran ser correspondidos sus sentimientos? ¿Llegaran a estar juntos? Espero que les guste es 100% hecha por mi.