Parte 2.
POV. Lisa
Apenas mi marido se marchó, guardé todos los papeles. Van cinco meses, y aún no logra averiguar la verdad. Me causa gracia, su ingenuidad es adorable pero a la vez, le hará caer fácilmente.
Llamé a Harry, mi actual amante. El ha sido la persona que me ha ayudado a robarle el dinero a Frederick. Frederick es inútil, no comprendo como su padre le dejó toda su fortuna. Ventajas de ser hijo único tal vez...
Volviendo al tema, llame a Harry quien llegó a los diez minutos, era un amor, no se hacía de rogar, y eso es lo importante.
Apenas entró a la casa, se acercó a mi y empezó a devorar mis labios lujuriosamente, era algo salvaje pero, se podía notar la pasión y amor en él.
Correspondí rápidamente, después de todo amaba sus besos, estaban llenos de ternura y salvajismo. Pasión y amor. Contenían muchos sentimientos capaz de hacerme estremecer.
Sus manos empezaron a deslizarse por mi cintura. Yo negué.
Las palabras no eran necesarias, sabíamos entendernos. A veces, solo con una mirada puedes dar a entender mil palabras.
Le tome el brazo y comencé a caminar a las escaleras pero, fui interrumpida por Henrick.
- Mama.. ¿Quien es? - Daba miedo, creía que era un niño prodigio. Su habla era casi perfecta, solo faltaba la madurez para poder dirigirse a las personas formalmente.
- Pequeño, es un amigo, hablaremos sobre trabajo, pero a él no le gusta que hagan mucho ruido, le duele la cabeza fácilmente, así que has silencio. ¿Va? - Reí.
- ¡Va! - Respondió intercalando risas, unas risas hermosas, suaves y melódicas.
Quería sentir vergüenza por mis actos pero me era imposible. Frederick terminó siendo un inútil, no dejaré mi vida en sus manos.
Subimos a la habitación e inmediatamente cerró la puerta con pestillo para luego abalanzarse sobre mi acariciando cada centímetro de mi cuerpo, causando que mi vello se erizara y mi respiración se agitara notablemente.
...
Ya estábamos en la cama, totalmente desnudos. Podía sentir su calidez. Era tan tranquilizante pero simultáneamente me excitaba, era algo inexplicable pero fascinante.
Sin más, empezamos a hacer el amor, el cual duró solo unos 15 minutos pues, en pleno acto fuimos interrumpidos por Frederick. ¿Como sucedió? No lo sé, se suponía que tardaría más. Harry conversó con sus trabajadores para demorarlo.
Empezó a gritar, aquello me aterró. Harry me observó, y yo a él, estábamos totalmente anonadados.
Sin más, nos vestimos y decidimos salir sin embargo, vi que Harry se detuvo.
Yo sólo fui a la sala para poder estar con mi hijo y, esperar a Frederick para conversar.
No podía divorciarme aún. Sería totalmente horrible, perdería mucho dinero. Me refiero a mí, no a él.
POV. Omnisciente
Harry se detuvo mientras miraba con una sonrisa triunfante a Frederick. La mirada le hacía estremecerse, es de aquellas que penetran tu alma y te hacen sentir vulnerable.
Frederick tan solo le veía incrédulo.
Harry era quien dirigía todo el papeleo y chequeo de las mansiones Golden. También manejaba el dinero.
Ahí su respuesta de como les robaba.
Harry se acercó a Frederick tomándole el hombro para luego acercar sus labios al odio de este y en un tono malicioso susurrar..
YOU ARE READING
~[[ Frutos del Pasado ]]~ #Freddold // #Goldred
FanfictionTodo final es causado por la existencia de un principio. Toda actitud y comportamiento es causado por un pasado. Toda historia tiene un princpio y un final. Acto 1. Frederick, un gran hombre, una gran persona, un gran padre y esposo. Caídas, subida...