Capitulo #28 :
Bajaste a desayunar algo y alli estaba Justin...
Justin : Hoolaa !
Tu : Hola Just..
Justin : Como esta la chica mas linda .. ?
Tu : Pues.. Bien, creoo..
Justin : Como que "creo" ?
Tu : Hoy te vas
Justin : Solo piensa que volvere pronto..
Tu : Okey.. -bajando la cabeza-
Justin : No estes triste por mi linda -te tomo del menton haciendo que lo mires a los ojos- No soportyo verte asi..
Tu : De acuerdo.. Oye, desayunamos ?
Justin : Si, pero aqui no..
Tu : y entonces donde ?
Justin : Sorpresa..
Tu : Okey..
Justin : Nos vamos.. ? -dandote la mano para que la tomes-
Tu : Por supuesto ! -tomando su manoo-
-Se subieron al auto de Justin, el como es tan caballero te abrio la puerta y luego dio la vuelta para entrar el.
Comenzo a manejar.
El recorrido era muy largo.. Tardaron varias horas en llegar, pero todo valio la pensa. Justin te llevo a un hermoso bosque y cabalgar..
Alli los esperaban 2 caballos blancos.. Tus favoritos.
Ambos se subieron y comenzaron a trotar lentamente.. Ivan uno al lado del otro.. Todo era tan hermoso..
De repente tu caballo se puso como loco, y comenzo a ir demaciado fuerte, tu intentabas apararlo, pero no te respondia. Comenzaste a desesperarte, el caballo te tiro al piso, por suerte y gracias al casco que llevabas puesto no te hiciste daño en la cabeza, pero te dolia mucho la pierna.
Justin, quien venia atras de ti y el caballo, se bajo rapidamente, te pregunto si estabas bien y tu le respondiste que te dolia demaciado la pierna..
Te cargo en su auto y te llevo al hospital mas cercano.
Tu tratabas de no llorar para no hacerlo sentir mal a Justin, pero era inevitable, te dolia demaciado la pierna.
Por fin llegaron al hospital, los doctores te atendiaron de maravilla.. Estuviste unas cuantas horas en el hospital hasta que....
╰☆╮¤°.¸¸.·´¯'»® Continuara ®«´¯'·.¸¸.°¤╰☆╮
ESTÁS LEYENDO
Algo Mas Que Hermanos (Justin Bieber & Tu)
FanficAlgo mas que hermano te puede abrir los ojos de lo que puede llegar hacer una cosa llamada amor