Capitulo 37

232 10 1
                                    

Capitulo #37 :

Tu : No, no hay nada de viento..

-Este comentario hizo que a los demas se le erize la piel, por mas escalofriante que fuera, era verdad..

Todos observaban la casa con curiosidad, miedo, intriga y mas.. Nadie se atrevia a entrar despues de este sucedo.

La noche era silenciosa, la luz de la luna hacia destacar la niebla que rondaba al rededor del lugar en donde se encontraban. 

Aun dominaba el silencio y el temor entre ustedes. Todos estaban con la mirada fija en la vieja casa.. 

De repente desde la casa se esccho un fuerte grito, parecia un grito de mujer.

Pero no era nada normal, era una voz extraña, ni siquiera parecia humana.

Sin pensarlo 2 veces todos salieron corriendo. Tu te aguantaste el dolor de tu pierna y corriste como pudiste.

El frio en tu pecho y el dolor en tu pierna hicieron que varias lagrimas se escaparan de tus ojos, eso mas el miedo sobre humano que tenias hacia que tu corazon latiera a la velocidad de la luz.

Completamente cansada de todo el ezfuerso que hiciste al uhir, caiste al piso, dandote la cabeza contra el suelo y perdiendo el conocimiento...

-Varias horas despues-

XxX : Despierta, dspierta..

XxX ; Ya esta despertando !

-En eso abres los ojos y ves a todos los chicos mirandote con unas pequeñas sonrisas..

Tu : Auch !Mi cabeza ! Que me paso ?

Annyy : Te caiste .. 

Tu : De cabeza ?

Chaz : Mas o menos.

Tu : Como que mas o menos ?

Chris : Te caiste y te diste la cabezota con el piso..

Tu : OYE ! Como que cabezota ? .. Ni que tuviera la cabeza tan grande..

Chris: Eso es lo que tu crees ! -susurrando-

Tu : Te ohi !

-Los chicos se quedaron a dormir en tu casa, como lo arian en los prozimos 3 meses..

La noche fue normlar, no tuviste sueños y te despertaste recien a la mañana siguiente.. 

☆╮¤°.¸¸.·´¯'»® Continuara ®«´¯'·.¸¸.°¤╰☆╮

Algo Mas Que Hermanos (Justin Bieber & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora