Taehyung caminaba molesto por los pasillos en busca de Jungkook, otra vez se saltó la reunión con el consejo estudiantil, Taehyung estaba decidido a hacerlo entrar en razón. Cuando a lo lejos diviso un grupo de chicas haciendo un bullicio alrededor de alguien supo que lo había encontrado.
Se acercó firme y cuando lo tuvo al frente, le dijo serio:
- Oye tú, ¿acaso planeas saltarte tus responsabilidades como representante? ¿Por qué no asististe a la reunión?
Jungkook lo miró desafiante y con voz seria le dijo:
- Disculpa pero no tengo tanto tiempo como otras personas del grupo regular, no quiero perder el tiempo en cosas insignificantes.
- Ya que no tienes interés, ¿Por qué no entregas tu presupuesto del club? – dijo mientras lo veía desafiante.
- Claro, adelante, luego presentaré una queja, así que inténtalo si quieres – dijo con una sonrisa maliciosa.
Estas palabras solo lograron irritar más a Taehyung, quien ahora lo miraba serio y con una ceja levantada.
- Si te vas a quejar luego, ¿Por qué no lo haces ahora?
- ¿no deberías leer la situación para que así la gente no se queje de ti? Taehyung.
Taehyung lo observo molesto y expectante, el menor continúo hablando:
- Si nuestro presupuesto llega a ser inferior al de su diminuto departamento de cultura, todos los del programa de deportes se volverán en contra tuya – dijo con su típico rostro arrogante.
Taehyung bufo molesto al no tener nada que decir y en seguida Jungkook se retiró seguido de las chicas.
- Si me disculpas, tengo practica de futbol – dijo antes de marcharse.
El mayor se fue directamente al salón del consejo estudiantil y al llegar de inmediato buscó a su mejor amigo para desahogarse de su furia.
- ¡Jiminie! – grito al verlo y corrió hacia él.
Taehyung se lanzó a los brazos de Jimin y comenzó a fingir que lloraba y grito:
- D-diablos, como se atreve ese idiota a hablarle de esa forma a su mayor.
- No te alteres, todos los chicos del programa de deportes actúan así – dijo Jimin mientras lo abrazaba y le acariciaba sus rubios cabellos.
- Para ser un chico del programa deportivo, ¡es muy arrogante!
Del otro lado del salón se encontraban Hoseok y Yoongi quienes también eran miembros del consejo estudiantil.
- Otra vez – murmuró Hoseok.
- Siempre ocurre lo mismo – dijo Yoongi con su mirada indiferente.
Pov Taehyung:
El colegio siempre ha estado dividido entre el programa regular y el programa de deportes. Tradicionalmente ambos programas siempre han estado en términos hostiles.
Como el representante del departamento de cultura, considero al representante del departamento de deportes Jeon Jungkook mi enemigo.
Una cosa es segura, él es muy popular y guapo. Fuera del círculo del fútbol de la secundaria, es también extremadamente popular y famoso en los medios locales. Desde que ese chico apareció, ¡mi posición como el líder intelectual y guapo de nuestra secundaria ha estado en peligro!
- ¡El aparenta ser bueno, pero en realidad es un estúpido arrogante! – grite.
- Bueno es precisamente eso lo que lo hace ser genial – dijo Yoongi desde el otro lado de la sala del consejo estudiantil – después de todo, con su popularidad, puede darse el lujo de ser arrogante.
No me agrado para nada lo que dijo Yoongi, observe a Jimin, quien seguía abrazándome y con mí mejor cara de perrito abandonado le dije:
- Jiminie... ¿Quién es más cool, Jungkook o yo?
Jimin me dedicó una de sus lindas sonrisas que volvían sus ojos dos pequeñas lunas y dijo:
- ¡TaeTae es más cool!
- ¡Ah! ChimChim eres mi ángel – dije abrazándolo aún más, a lo que Jimin solo respondió riéndose a carcajadas tiernamente.
A lo lejos pude escuchar a Yoongi diciendo:
- Creo que si Taehyung cerrara su boca, el también seria popular, después de todo, también tiene una cara bonita.
- Mejor no le digas eso – dijo Hoseok.
Desde que Jungkook apareció, mi vida escolar ha estado llena de envidia... pero eso pronto cambiará, Jeon Jungkook debe tener un punto débil...
holas!!! espero que les guste esta semi-adaptación, digo semi por que yo cambiare algunas cosas (no muchas) quizás añada algunas cosas a final, ya que las que leímos este manga sabemos que hizo falta mas lemon... ok no, hizo falta mas trama....
no quiero insultar ni nada parecido, créditos a la autora, mi intencion solo es adaptar esta maravillosa historia al universo Vkook... espero que la disfruten... denle mucho amor!!!
ESTÁS LEYENDO
My Virgin Athlete - Vkook
FanfictionEl representante del club de cultura Kim Taehyung, odia a Jungkook quien es el capitán del equipo de fútbol y representante del club de deportes, debido a que su actitud es siempre arrogante sin importarle si se trata de un estudiante de curso super...