Parte 3

40 4 0
                                    

Nunca había visto a Jungkook tan sonrojado, ni siquiera cuando lo observaba por mera casualidad al salir de sus entrenamientos. Eso solo podía significar una cosa: Había dado en el blanco. Jungkook intento hablar tranquilo pero se notaba lo nervioso que estaba.

- ¡P-por supuesto que no! Ya soy un estudiante de secundaria, tengo suficientes compañeras por ahí...

Se notaba que se estaba esforzando, Taehyung sonrió con malicia y se acercó lentamente a Jungkook.

- En ese caso... - dijo tomándolo de los hombros – debes estar acostumbrado a este tipo de cosas ¿no? – se acercó aún más a su rostro.

- ¿Q-que? – dijo Jungkook colocando una mano en el pecho del mayor y desviando la mirada – ya para...

Taehyung sonrió y lo tomó por el mentón, acercó su rostro aún más y posó su vista en los finos labios del menor, eran de un rosa pálido y se veían sumamente tentadores. Sin permitir que Jungkook lo apartara posó sus labios sobre los del menor y comenzó un beso lento.

- ¡Mngh!

Jungkook no pudo evitar gemir por la sorpresa, cerró sus ojos por instinto y sintió los suaves labios de Taehyung, pasaron algunos segundos y decidió tratar de seguir el beso. Taehyung lo miro sorprendido al sentir como los labios del menor trataban de seguirle el ritmo.

"¿eh? Este chico... en realidad es muy... lindo" pensó Taehyung observando los párpados cerrados del menor, sus pestañas eran largas y tan oscuras como su cabello. Sintió la necesidad de tocar esa piel tan blanca y lo tomó de las mejillas, su piel era sumamente suave.

Se separaron para respirar un poco, pero Taehyung no lo dejo hablar, nuevamente lo tomo por las mejillas y lo volvió a besar, esta vez más rápido y profundizando el beso.

Jungkook gimió sorprendido y Taehyung aprovechó para introducir su lengua en la cavidad bucal del contrario, Jungkook disfrutaba el beso ahora siguiéndole el ritmo al mayor, entrelazaron sus lenguas, el menor soltaba algunos gemidos suaves por la sensación tan placentera. Continuaron besándose por varios minutos hasta que Taehyung finalmente se separó. Ambos jadeaban y se observaban sonrojados, Taehyung ahora acariciaba suavemente la nuca del menor.

- Es... asqueroso... hacer estas cosas con un hombre – dijo apenado.

Taehyung observaba asombrado el rostro sonrojado del menor, al ser tan pálido el sonrojo se extendía hasta las orejas y cuellos, limpiaba la comisura de sus labios con la manga de su chaqueta.

"wow, de verdad es muy lindo" pensó Taehyung, se sentía intranquilo, su corazón latía muy rápido. "o debería decir... que es más bien algo... erótico" se dijo a si mismo mientras tomaba la barbilla del menor y acariciaba su labio inferior con su pulgar, era tan suave.

- A pesar de ser... el beso de un hombre, te ha gustado – dijo con una gran sonrisa observándolo con superioridad.

Se sentía excitado, y aún más observando a Jungkook jadear y observarlo con las pupilas dilatadas.

"quiero hacer más..." pensó Taehyung, en el ambiente se notaba la tensión sexual. "¿Pero que se supone que deba hacer después de esto?" pensó preocupado.

No tenía idea de nada... porque... ¡él también era virgen!

- Bien... sería lamentable si te asustara tanto que empezarás a llorar, así que dejare esto hasta aquí por ahora – dijo apartándose y poniéndose de pie.

Jungkook solo desviaba la mirada avergonzado, hasta que escucho:

- Bueno, me voy, no dejes que las chicas te hagan llorar, como lo hice yo ahora...

El menor abrió sus ojos de par en par y observo como el mayor se retiraba y cerraba la puerta.

Al mismo tiempo ambos chicos cubrieron sus bocas avergonzados y pensaron "¿¡qué diablos he hecho!?" 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Virgin Athlete - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora