@Un chico de cabello cafe claro se encontraba con sus amigos, platicando sobre su orientacion sexual. Las personas del circulo amistoso la mayoria eran heterosexuales, claro, a exepcion de aquel chico de ojos color miel llamado angel.
-Y dime angel ¿Tu que eres? ¿Bisexual o heterosexual? -preguntaba la chica de piel clara y ojos color cafe.
-La verdad...Soy...Heterosexual. -Mintió , temia de que comenzaran las burlas del grupo por no saber que era ¿Realmente le gustaban las mujeres? No sentia mucha atraccion por ellas, las queria mas no las amaba. Pero, nunca habia estado con un hombre.
-bueno, yo soy bisexual. -Admitio con seguridad aquella chica, su nombre es ana, y habia admitido ante todos con toda seguridad su verdadera orientacion sexual.
La verdad,no es que me gusten las mujeres, solo me atrae su fisico. -Explico- tal vez algun dia intentare hacer algo con una mujer como lo hice hace tiempo.-¿Cómo que «hace tiempo»? -Preguntaron todos soprendidos, pero mas el chico de ojos color miel, que se puso atento ante lo que relataria su compañera Ana.
-Solo la besé e hice otras cosas con ella, su nombre es ariana, iva en la primaria con nosotros, nada del otro mundo. -Dijo sin darle importancia, pero tambien un poco incomoda.
-ahhhh, ya me acorde. -Exclamo el chico de cabellos oscuros llamado....Iverson.
Era la niña que siempre iva a tu casa ¿No?-Si,ella.. -Respondio, despues dirigio la mirada a la puerta, donde observo sorprendida a un chico, este llevaba mochila y platicaba con quien al parecer era su padre, estaba de espalda a si que no se podia ver su rostro.
-¿Que miras ana? -Pregunto ángel, girando la mirada a la misma direccion donde mira ana. En ese momento angel quedo mudo, el chico al que estaba mirando estaba volteando viendo fijamente al maestro el cual estaba sentado escribiendo. Angel pudo admirar la belleza que desprendia aquel chico, sus ojos color verde, su pelo negro lacio y muy hermoso con ganas de acariciarlo, su piel morena en un tono claro, y por la distancia podia notar que era un poco mas alto que el.
Mientras angel estaba anonado contemplando la belleza del chico nuevo, sus amigos trataban de despertarlo de su mundo de fantasias.
-Angel...Angel...¡Angel! -Grito iverson por fin despertando angel de sus pensamientos.
-¿¡Que!? -Exclamo angel sin darse cuenta que el chico nuevo estaba parado casi, casi frente al el, junto con el maestro.
-Angel castro -Dijo firme el maestro al ver al chico que no habia prestado atencion a ni una palabra de lo que habia dicho, mas aparte que lo interrumpio- ¿Prestaste atencion a lo que dijo alex?
-¿A-Alex? -Pregunto angel confundido, mirando al chico que estaba frente al el «Entonces ese es su nombre...» penso.
-Por favor, alex, inicia de nuevo para que Todos -Dijo el maestro sin quitar la vista de angel, era claro que el «Todos» era dedicado solo para él - te presten atencion.
-Esta bien, prefesor. -Hablo el chico, por primera vez lo oyó angel. Su voz era grave y un poco fria, claro, debia estar formal ya que era nuevo.
-Mi nombre es alex -Comenzo de nuevo- Tuve que cambiarme en esta escuela por asuntos de trabajo de mis padres, anteriormente estudiaba en california, tal vez tarde en acostumbrarme un poco aqui,pero espero tener una sana convivencia con mis nuevos compañeros. -Eso ultimo parecio desirlo un poco decepcionado, extraña a sus antiguos compañeros- gracias por su atencion. -Todos sus compañeros aplaudieron-
Finalizó alex, dirigiendo su vista al profesor el cual estaba sonriendo en forma de aceptacion.
-Muy bien alex, estoy seguro de que tendras muchos amigos, sientate atras de tu compañero angel por favor. -Tras decir eso, fue a sentarse en su escritorio esperando que alex se sentara en su respectivo lugar.
-Esta bien, gracias profesor.-Se acerco al asiento depositando su mochila para despues sentarse.
El dia paso algo lento, angel estaba confundido ya que desde que alex se sento detras suyo no dejo de sentirse nervioso y....Extraño. Eran las 11:30 am hora del segundo reseso, alex se encontraba sentado en la cancha en una banca con un monton de chicas a su alrededor, claro, sus ojos llamaban mucho la atencion. A lo lejos a pocas bancas estaba angel,con sus amigos los cuales son: oscar, manuel y angel oswaldo.
Platicaban sobre que haran después de clases.En eso notaron que ángel estaba distraido por que no respondia o prestaba atencion como siempre lo hacia.-Hey, angel ¿Que te pasa amigo? -Pregunto manuel, un chico de cabellos color cafe y muy alto.
-Es cierto, estas distraido ¿Que? ¿Ya te enamoraste de otra morra? -Pregunto el otro chico con la piel oscura y cabellos color negro, llamado oscar.
-No es una morra..-Murmuro casi inauldible, mientras miraba a alex ,no entendia el por que no dejaba de mirarlo y...Sentir cosas extrañas.
-¿Angel? ¿Dijiste algo? -pregunto manuel mientras dirigia la mirada a donde volteaba angel- ¿Ese no es el chico nuevo?
-¿Eh? Ah, si y ¿De que estamos hablando? -Dismulo ángel sin exito alguno ya que fue pillado observando a aquel chicos de ojos verdes.
-¿Que? ¿Te enamoraste de un hombre? No mames angel...-Exclamo oscar.
-¿Que? ¿Quien lo dijo? ¡Yo no estoy enamorado! -Grito de manera que las personas alrededor de ellos voltearon.
-Oye angel baja la voz...-Susurro manuel, viendose avergonzado al ver tantas miradas sobre ellos.
-Tsk...
Pasaron varios minutos en un silencio incomodo,hasta que angel sintio como alguien tocaba su hombro.Al girarse se sorprendió de quien estaba al frente de el, era alex.Rapidamente angel se reacomodo y trato de actuar lo mas normal posible.
-Hola...Angel ¿No? Escuché que ese es tu nombre. -Dijo el chico.
-Eh..Si, soy angel, el ángel de todos jaja...-Trato de hacer un chiste para hacer a todos reir el cual solo fue captado segundos despues por el ojiverde.
-Jaja, me imagino -Contesto y prosiguio a lo que venia- Bueno, ya que me hiciste repetir toda mi historia de nuevo, quieras o no me debes un pequeño favor. -Dijo serio mirando fijamente a angel.
Fin
Mañana o pasado quiza un nuevo capitulo
Bye <3
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero o Gay? Angel x alex (Yaoi)
RandomUn chico de secundaria esta confundido si es hetero o bisexual. Tras tener una platica con sus compañeros de clase se propone a una cosa. Enamorar al chico pupular del instituto.