”Angel”, fue el nombre que menciono Alex antes de entrar a la ambulancia y perder la conciencia. Yo entré y me sente lo mas alejado posible de las enfermeras para que hicieran su trabajo y al parecer su trabajo consiste en inyectar a Alexia varias "Sustancias" que no se identificarla por no aver puesto atención en clases.
En poco tiempo llegamos al hospital, bajan a Alex con la mayor precaución del mundo, seguido me bajo yo, siguiendo la camilla hacia la puerta del hospital donde Alex es recibido por varios doctores que se lo llevan a una sala donde no me permiten entrar y lo pierdo de vista. Unas enfermeras con aspecto estricto Me dan indicaciones de estar en la sala de espera y que me tranquilice ¿Pero cómo? ¿Como me tranquilizo si no se exactamente que le pasó a Alex?¿Será grave?
Pasan mas de 2 horas. Yo me encuentro simplemente mirando al suelo, esperando alguna indicación o respuesta hasta que una enfermera aparece.
-. ¿Algún familiar de Alex presente? -Pregunta la enfermera la cual tiene una libreta en su mano derecha y con la otra una lapicera.
. -Yo, yo soy su... Primo. -Me había levantado muy rápido, tan rápido que casi no estaba por formular bien lo que iba a decir.
. -Muy bien, venga conmigo por favor en el camino le diré los detalles. -Dicho eso ella emprende camino al cuarto de Alex. Yo la sigo y pongo atención a lo que está por decirme sobre el estado de Alex.
. -Mire, al parecer su primo esta en un estado de intoxicación, el No es tolerante al alcohol y menos por su edad lo que provocó que tuviera desmayos y altas presiones. tuvo suerte de que usted estuviera ahí, si no las cosas se habrían puesto graves. Por ahora esta bien, pudimos sedarlo, solo que tendrá que tomar mucha agua para eliminar toxinas ¿Desea verlo? El sedante esta por terminar su tiempo.
. -Si... Deseo verlo. -Dije firme sin titubear. La enfermera por su parte me llevó a la habitación numero 13, al abrir la puerta lo que me recibió fue un alex hecho bola en la camilla, a su lado tenia un suero y en su mano la jeringa insertada, pasando el suero a sus venas.
. -Jovencito Alex su primo vino a verlo, si necesitan algo no duden en llamarme, me despido. -Cerro La Puerta, dejándonos a Alex y a mi a solas. Alex seguía hecho bolas como si no le importara mi presencia a sí que decido hablar.
. -hola alex... ¿Como te sientes? -El no hace nada, solo se limita a voltear a mirarme. Sus ojos siguen rojo pero su cara ya no tanto. Después de un silencio incomodo el decide contestar.
. -¿Tu... Como crees "primo"? -Tras decir eso vuelve a mirar a la nada, esperando mi respuesta.
. -Lo siento, tuve que mentir por que si no, no me dejarían en... -Fuí interrumpido-
. -Lo siento. Tu no tenias que sufrir esto, si quieres puedes irte. Lamento todo lo que te dije. -Soltó de golpe, al parecer ya tenía planeada su disculpa.Cubre su rostro con la sabana blanca que tiene encima ¿Querra llorar?
.-Tranquilo, no estabas teniendo el control y eso lo entiendo perfectamente, ahora quiero hablar contigo...-Camino hacia la camilla de alex con lentitud como temiendo que mi acercamiento lo dañe, él por su parte se limita a destapar un poco su rostro dejando ver su ojo con pequeñas lágrimas casi invisibles de lejos. Al acercarme me siento en la silla que está a lado de su camilla y por unos momentos hubo un incómodo silencio.
. -¿Y... De qué quieres hablar?... -Alex rompé el silencio. Su voz suena rota pero firme.
. -Bueno... De lo que paso aya. Escucha no se por que tomaste pero, por si te has olvidado: querías matarme por algo que yo no hice. Así que quiero que me digas ¿Qué fue lo que sucedió?
. -A si...-Su tono de voz cambia a uno mas serio- Tu... Le dijiste a mi novia mi secreto, Tu no sabes por que tengo 2 novias y ni siquiera debía de impor....
. -¿Quien dijo que fui yo? -Lo interrumpo - a ver alex, tu sabes muy bien que estuve la mayor parte del tiempo contigo y dije que no diría nada si me dabas una explicación y por eso fui a tu casa, si no, no hubiera ido y tu.. Habrías muerto. Ahora quiero esa explicación.
. - Ya se, Ya se, Fue mi culpa lo se ¡Ya te pedí disculpas! No era mi intención ser tan agresivo si que lo siento, lo siento... -Aprieta las sabanas y solloza. Creo que me pase de lanza. -Estoy a dolorido por que ella me dejo y la única persona que sabe esto eres tu.
. -Lo siento, creo que me pase... Pero.. Entiendo, cuando amas a una persona haces muchas locuras... Y por eso quiero asegurarte como tu amigo que no fui yo.
.-¿Entonces...?ya no entiendo nada...
.-Te puedo ayudar a conquistarla de nuevo, si quieres, pero necesito saber que pasó.
.--ALex deja salir un leve suspiro - Ahhh, esta bien te lo contare...Escucha, estoy en deuda contigo pero, si me traicionas cumpliré lo que dije cuando estaba borracho ¿Entendido?
. -Esta bien. Te escucho.
. - Bien... Escucha, mi novia... Realmente no la amaba. -Mi cara hace un gesto de sorpresa ante tal confesion-
. -¿Y por qué estas con ella?¿Por eso la engañaste?
. -No... Ella sabe algo sobre mi que nadie debe de saber, arruinaría completamente mi reputacion... Y la otra chica, también sabe algo de mi... Prácticamente estoy amenazado.
. -¿Puedo... Saber? -Pregunto temeroso a su reacción la cual no es agresiva si no dudosa, aunque después de unos minutos accede.
. -Esta bien... Después de todo te lo debo. Ahhh.. Yo... Mi ex-novia sabe que soy.... Ga- digo bisexual. Y que mis padres son unos homofóbicos de mierda. Y la otra chica lo que me sucedió de pequeño, pero eso es mas personal, yo no quiero que mi papas sepan, yo no quiero que la escuela sepa, sufrí mucho en la primaria por eso y solo por eso vine a este lugar ¿¡Y para que!? Mi ex-novia de casualidad también vino de visita aquí, solo tenía que ser su novio hasta que se fuera, y ahora todo esta arruinado, todo -Lagrimas empiezan a desbordar de sus ojos pero el se cubre con ambas manos- Siempre tenia que sufrir las acusaciones de mis compañeros y sus porquerías de palabras, creí que ya no sufriría mas, pero me equivoque... ¡Me equiv....!
Me dio tristeza lo que cuenta Alex, me recuerda a mi... A si que casi sin pensarlo me acerco y lo abrazo con fuerza, cuando una persona llora aveces lo mejor es una abrazo. Al rodear su cuerpo pude notar que se tensó pero al poco tiempo me correspondió y poso su cabeza en mi hombro, sintiendo como sus lágrimas mojan mi camiseta pero eso no me importa ahora. Alex, no eres el único bisexual aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero o Gay? Angel x alex (Yaoi)
RandomUn chico de secundaria esta confundido si es hetero o bisexual. Tras tener una platica con sus compañeros de clase se propone a una cosa. Enamorar al chico pupular del instituto.