La luz entro por la ventana de mi cuarto, comenzando a molestarme. Me habia quedado dormido despues de lo que sucedio ayer....Ayer....Descubrí el ”Secreto” de Alex. Son las 6:32, solo me queda menos de media hora para alistarme.Pasado 20 minutos tengo mi peinado, mochila y uniforme listo, salgo de casa dirigiendome a la escuela sin intenciones de correr ya que para mi no es problema llegar tarde. Llego a las 7:10 siendo regañado por la maestría a de español lo cual pido disculpas y le dirijo a mi lugar, cerca de alex el cual no le dirijo palabra en toda la clase, ni una mirada, nada.Alex hizo gestos casi toda la clase,lo noté ya que lo miraba de reojo y tengo la sensacion de que es por mi.
Tocan el timbre, me sentí aliviado ¡Por fin! Las horas fueron eternas. Soy el primero en salir, detras de mi vienen mis amigos apresurados por alcanzarme y....ahí viene Alex, no estoy preparado mentalmente para verlo a los ojos estoy tentado a decir "Hey hola, ¿Como te fue con tu segunda novia? ¡Estoy seguro que te fue exelente!" por eso y mas razones trato de perderme entre los demas alumnos llendo directo a la tienda, comprar lo de siempre y retirarme a el lugar donde mis amigos y yo siempre estamos. Los espero con deseos de que no venga Alex con ellos y que el se vaya con sus amigas.
-.¡Ey! Angel, hasta que te alcanzamos ¿Por que te adelantaste? Se supone que iriamos todos juntos. -Dijo primero oscar, parece molesto pero igual se le pasara en 1 o 2 minutos.
-Si quieres evitarnos lo hubieras pedido desde el principio. -añadio mi mejor amigo.
-apoyo a tus amigos, Angel. -Dijo Alex.
¡Alex! ¡A la mierda! ¿Enserio? ¿Por que esta aqui?nunca se junta con nostros. Me puse algo nervioso, se notaba en mi sonrisa y en mi forma de hablar.
-Es que....Tengo hambre, me quede dormido ayer y no comí nada-Eso es verdad, no comí nada- no es que quisiera evitarlo, bueno, no a ustedes mis mejores amigos.
-¿Ah?¿Entonces me estas evitando a mi?-Respondio ante mi no deseada,pero captada indirecta.
-¡Espera! No quise decir eso, no estoy evitando a nadie ¿Esta bien? Mejor comamos.-Dije lo mas tranquilo y natural que pude, pero solo cause que alex se enfadara, me tomo del brazo, exaltandome y haciendo que tirara mis galletas que por suerte aun no estan abiertas.
-Aver, vamos a arreglar este asunto, ahora mismo. -Me empezo a jalar y por eso empece a quejarme tratando de hacer fuerza para librarme,pero, fue en vano y el me llevo atras de los salones al fondo donde casi nadie va.
-¡Alex! ¡¿Por que me trajiste aqui?! Te dije que no estoy evitando a nadie ¡¿Oiste?! ¡Ni a ti,ni a nadie!. Me habia enojado por la forma en la que me jalo.
-aja,y yo soy batman.-Cruza sus brazos, comenzara el interrogatorio de eso no hay duda ya que esta poniendo su rostro serio- ¿Te hice algo ayer?¿Fue por que no te llevaste tu chaqueta?te dije que te la llevaras por que saldria...
-No, no me hiciste nada Ayer.Y si, me dijiste que saldrias...-Cambie mi cara a una mas decepcionada, el recordar lo que ví ayer...Me decepciona y al parecer alex lo nota por que alza una ceja.
-¿Por que te ves...Decepcionado? ¿Te decepciona que no te traiga tu chaqueta?¡Lo siento! La olvide pero no es para tanto, mañana te la puedo entregar, no puedo creer que me evites solo por una estupida chaqueta.
¿Estupida.....Chaqueta?¿Decepcionado....Por una chaqueta?¿¡Tu crees que una chaqueta me decepcionaria!?comenze a enojarme y gracias a eso salieron las siguientes palabras.
-¿¡Tu crees que una chaqueta me decepcionaria!? -Alze la voz- ¡Lo que me decepciona es que uses a las mujeres como.....! -En ese momento me calle, estaba apunto, apunto de soltar lo que ayer vi, tape mi boca, la expresión de alex se torno a una se sorpresa y confusión.Me voltie rápidamente listo para correr pero el brazo de alex rodeo mi pecho por debajo de mis brazos impidiendome el paso, despues sentí como azotaba en la pared seguido de tener a alex cerca con sus brazos a lado de mi cabeza impidiendome el escape.
-¿Usar a las mujeres como que...? -Los ojos de alex estaban mas oscuros que de costumbre. Estaba comenzando a darme temor.
-Yo....No...Quize decir eso....Bueno...Empezarlo...-Decia palabras entrecortadas, alex esta poniendome nervioso y me está comenzando a sonrojar demasiado....
-¿Entonces que quisite decir? ¿¡Que viste ayer!? ¿Estabas espiandome? -Esta alzando la voz, pero....Hay algo diferente....Siento un aura...Caliente en el ¿Por que? ¿Es por el enojo o por que esta demasiado cerca?¿O ambos? Su cara esta levemente sonrojada, pero esta enojado ¿O es por la verguenza?
-¡Claro que no idiota! ¡Solo queria ir por mi chaqueta! ¡Solo por eso! Y estas demasiado cerca...-Puse mis manos sobre su pecho para apartarlo, pero el tomo mis manos y las estampo contra la pared, esta enojado, muy enojado.
-¡Te dije que no se te olvidara nada por que saldria! ¿Y ahora que? ¿Se lo diras a todo el mundo? ¿Se lo diras a mi novia? -Esto ultimo lo dijo con algo de temor- ¿Y que si estamos demasiado cerca? No es como si fuera a besarte, somos hombres....-Note algo de decepcion en sus ultimas palabras No se por que.
-No...No lo hare...No soy asi, pero, quiero una explicación , y ahora me estás poniendo nervioso y me estas sonrojando y el hecho de que seamos hombres no significa que no cause efecto en mi y que esto no sea ecenario de un beso.-Me calle de golpe.¿Enserio dije "Escenario para beso"? Mierda,mierda y mas mierda, el rostro de alex esta rojo al igual que el mio,por mis palabras el me soltó nervioso y tratando de ignorar lo que dije me respondio nerviosamente.
-E-Esta bien...Te dare la explicacion.¿Te parece mañana en mi casa despues de la escuela? Y ya no digas cosas extrañas.
El rostro de alex se ve tan tierno sonrojado, que no pude evitar sonreir levemente, asintiendo ante tal invitacion.
-Nos vemos mañana, Alex y esta bien, prometo no decir nada raro.
-Esta bien, pero...
-¿Ah?¿Pero..?
-Estupido, son las 9:00 nos seguiremos viendo el resto del dia escolar.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero o Gay? Angel x alex (Yaoi)
RandomUn chico de secundaria esta confundido si es hetero o bisexual. Tras tener una platica con sus compañeros de clase se propone a una cosa. Enamorar al chico pupular del instituto.