¿Gay?
¿Seré...Gay?
Pero...yo soy...Bisexual.M
e quedé paralizado con la pregunta, perdido entre mis pensamientos. Todo esto habia iniciado por aquella platica sobre nuestras orientaciones, despues mis dudas empezaron cuando conocí a Alex...Yo he tenido muchas novias, eso debe de hacerme hetero,pero...¿Y mis sentimientos por Alex?¡Maldicion! Ya me he masturbado pensando en él ¿Eso me vuelve gay?¿Soy hetero o gay?
-.Yo...No se...Que soy...-Alex hace un gesto de tristeza mezclado con decepción .Eso me esta destruyendo ¡No me gusta verlo asi!.
-.Entiendo...Lamento haberte molestado e insinuado mal...Vete...Por favor. -su voz se escucha quebrada ¿Esta por llorar?
Alex me suelta y se sienta en la orilla de la cama, se voltea impidiendo que mire su rostro. Estoy seguro de que lo hice sentir mal, no quiero que me ignore, no quiero que me deje..No...¡No quiero!
.-Alex yo...Escucha... -Intento aclarar lo mejor que puedo mi voz. Con algo de temor me siento en la orilla de la cama cerca de Alex y acerco mi mano para tocar su hombro, el no se voltea, ni siquiera se mueve a si que hablo otra vez. -.Alex por favor voltea a...
.-¡No hace falta que mientas por lastima! ¡Si quiere irte esta muy grande la puerta! -Exclama en un tono furioso, su voz es grave y se nota su esfuerzo por no quebrarse.
.-Se Que eres hetero, lo se y lo entiendo ¡Pero por favor largate! Si quieres contarles a los de la escuela esta bien, si lo haces simplemente me iré a otro lugar...¡Asi que largate! ¡Vete! ¡No quiero que me mires!Auch...Las palabras de alex me llegan al corazon, no puedo evitar morder mi labio inferior para no llorar. No, no voy a llorar y no lo voy a dejar. Ahora en vez de llanto, siento enojo en todo mi ser...
.-¡Alex! Escucha, yo no piendo decirle a todo el mundo lo que sucedio con nosotros ¡No quiero perderte! ¿Por que carajo piensas que te voy a lastimar? ¡Tuve muchas oportunidades antes! ¿¡Y las aproveche!? ¡No! ¡No lo hice! ¡Por que te quiero! -Me callo en seco ¿Acabo de decirle que...Lo quiero?¡Mierda! Alex voltea incredulo de mis palabras, sus ojos contienen pequeñas lagrimas que no las quiere dejar salir por nada en el mundo, yo por mi parte solo cargo en mis mejillas un rojo intenso.
.-Escucha..Si, he tenido muchas novias pero desde que llegaste tu a mi vida pusiste en duda mi orientación...¡Asi que no jodas con dejarme!.-¿Me...Quieres?-Yo asiento, no se que estoy haciendo pero creo que..Estoy demostrando quien soy -Angel...Yo...-un incomodo silencio invade el ambiente hasta que vuelve a hablar - No quiero arruinar tu reputacion. -hace su esfuerzo por sonreir- La mia fue arruinada en California y no quiero que tu sufras igual. Y desde que llegue solo te he causado problemas hasta conocer lo peor de mi...
-¿Y por que no me demustras lo mejor de ti? -Alex parece no entender- Osea..¿Por que no conocernos mejor? Es decir...Y si...Algun dia...Salimos...
.-¿Como una cita? -Pregunta incredulo.
..-¡Si! Eso, podríamos ir a algun lugar que nos guste a los 2.-Sonrio, ya que una pequeña sonrisa se le dibuja a alex en el rostro para de repente der borrada.
.-¿Y tu...Reputación?
.-¿Que tiene de malo? Por ahora solo somos amigos, he conocido lo peor de ti, ahora quiero conocer lo mejor, y si algun dia somos algo...¡Entonces a la mierda los demas!
-Jaja, si claro..Acepto salir en una cita contigo...¿A donde iriamos? -Pregunta ya mas emocionado y tranquilo.
-.Mmm...¿Te gusta la pizza?
.-Si
.-¿Los videojuegos?
.-por supuesto.
.-¿Y las locuras?
.-¿A quien no?
.-¡Entonces vamos a la pizzería y a los videjuegos! -Exclame emocionado, creo que fue mucha emocion ya que literalmente salte de la cama y cai en el suelo sentado, aunque riendo.
.-¡ja jaja¡, ¿esta bien... Angel?jsjsjsjs....Si que sabes hacer reir...Y... ¿Cuando será?-Alex no pudo evitar reir, para despues recuperar la compostura.
.-jijiji¿Que te parece mañana?-No pude evitar sonreir al verlo reir.
.-Esta bien, a las 4 ¿Te parece?
.-¡Si! Entonces hasta mañana alex.
.-Hasta mañana, Angel.
Angel sale por la puerta casi corriendo, feliz y contento ya que la discusion termino bien despues de todo. Al llegar a casa no estaban sus padres a si que lo primero que hace es subir a su habitación y quitarse la ropa para finalmente acostarse. Aun tenia que aclarar sus dudas, no puede creer todo aquello que confeso ante la persona que lo hizo dudar sobre su orientación.
ESTÁS LEYENDO
¿Hetero o Gay? Angel x alex (Yaoi)
RandomUn chico de secundaria esta confundido si es hetero o bisexual. Tras tener una platica con sus compañeros de clase se propone a una cosa. Enamorar al chico pupular del instituto.