Perdón por faltan ortográficas </3
El sonido de las máquinas era fuerte y tanto doctores, militares y científicos rondaban por el lugar siguiendo con su trabajo.
En un cuarto específico donde estaban varios tubbies revisando cuatro tubos de conservación, los cuales mantenían a cuatro tubbies particulares.Narra •••
Duele tanto...
El sonido de afuera es extraño, me asusta. Veo como alguien está afuera observándome..-¿Puedes oírme?- pregunto
¿Esta hablando con migo? ¿Quien es ella?Esa persona tomo un paño húmedo y empezó a pasarlo por la cápsula que me mantenía, después de eso pude ver mejor su rostro, parecía una enfermera o algo así.
-¿puedes verme?- pregunto de nuevo
Mi boca a un arde, creo que lo único que puedo hacer es asentir.
Vi como tomaba una libreta empezando a anotar algo, después de eso empezó a presionar botones de la cápsula haciendo que la parte de arriba empezará a soltar humo,para después retirarse.Me asusté al principio pero ese humo se sentía refrescante, me hacía sentir bien. Mi boca dejo de arder y logré mover mi cabeza y un poco de mi cuerpo con más facilidad.
Vi como varios tubos estaban conectados a mi cuerpo, es extraño ninguno de esos tubos me provocaban dolor, solo se sentía extraño...-creo que ya están listos- mire otra vez al frente y vi a la misma enfermera solo que acompañada con más tubbies de color verde opaco.
- ¿está segura doctora? no podemos permitirnos ningún error
-pasaron nuestras primeras pruebas médicas, además es impresionante aunque ellos fueron parte de la infección, aparte de ya estar curados no muestran ningúna herida o lesión de muerte que era muchos de los síntomas de la infección.
¿De que están hablando? ¿que infección? Estoy empezando a asustarme un poco, no logré escuchar todo lo que digeron, pero creo que tiene que ver con migo y mis hermanos....
Mis hermanos...
¡¿Donde están?! ¿Estarán bien? Si algo les llegará a pasar no sé qué haré, ellos son mi única familia.
-Sargento está es una oportunidad única que tenemos- mensiono la doctora.
Cierto me olvidé de ellos, quisiera saber de que están hablando pero no puedo escuchar mucho.
-ademas es una ocasión requerida, miles de tubbies están muriendo...ellos pueden ayudarnos si les damos la oportunidad.
Narrador omnisciente
Miles estaba empezando a frustrarse pero sabía que la doctora tenía razón la gran parte de su escuadrón ya a muerto o fueron infectados.
-liberelos-le dijo en seco mientras los demás sacaban lentamente sus armas.
La doctora comenzó a presionar distintos botones hasta que una de las cápsulas empezó a abrirse.
El tubbie miraba a todos asustado y confundido, pero no emitia ni una sola palabra.- sujeto de prueba 5 ¿puedes oírme?- pregunto directamente la doctora.
-s-si
-¿recuerdas algo antes de que llegarás aqui?
-no
-¿recuerdas tu nombre? -¿recuerdas
-no
ESTÁS LEYENDO
Con muerte en manos (slendytubbies)
Fanfictionempezaron la infección...ahora deben acabarla. La mayoría va en su contra, los que conocieron y confiaron desaparecieron o los traicionaron... Tienen la oportunidad de poder cambiar las cosas pero... • • •¿podrán terminar lo que fue puesto en sus...