Doctores hiban y venían trabajando como siempre, creando nuevas vidas al mundo teletubbie.
一enfermera, dígame los progresos este último mes一pregunto el doctor mirando las máquinas.
一1.4637 Teletubbies perfectamente creados y 534 fallas.
一tenemos que mejorar las sustancias si queremos bajar el número de fallas..-mirando el monitor- sigamos el trabajo.
一doctor, su hija a vuelto a entrar a la zona de los recién nacidos- mensiono la enfermera preparando las sustancias.
一ugh esa niña no entiende...luego iré por ella.
Mientras en otro sitio se encontraba una pequeña tubbie rosa cargando y mimando a distintos bebés.
一dime quién es tu tubbi favorita?-tapando sus ojos.
一Rosi!
一jaja, muy bien lucas!
Siguió jugando con los bebés "recién nacidos" le gustaba pasar tiempo con ellos y ponerles nombres, ya que solo eran reconocidos con números hasta pasar el examen.
Siguió jugando con los pequeños hasta escucho el sonido de la puerta.
一señorita Anne, su padre está buscándola-mensiono la enfermera entrando al salón.
La pequeña hizo puchero y siguió mimando a los bebés.
一uuuhg no le puedes decir que explote o que me caí de un puente?- Pregunto mirando de reojo a la enfermera.
La enfermera soltó una pequeña risa por el comportamiento de la pequeña.
一me temo que ya sabe que está usted aqui.
一me prepararé para un sermón de dos horas entonces- saliendo del cuarto.
Anne caminaba por los pasillos del lugar, se conocía cada rincón de la estación de satélite y de la base de creación, puesto a que ella vive allí.
Se paró en seco al llegar a las puertas del laboratorio. No quería volver a enfrentar a su padre, mucho menos quería verlo dañando a un bebé más.
一papi?-abriendo las puertas- la enfermera me dijo que me estabas buscando...
一que hemos hablado Anne?-pregunto sin darse la vuelta- No tienes permitido ir a la zona de los recién nacidos.
一solo quería animarlos, antes de que sean revisados.
一no puedes entrar allí hasta que veamos que sean perfectos para poder salir, es muy peligroso, todos los tubbies tienen que-
一ser iguales que los demas para no poner en peligro a la raza Teletubbie, ya lo se -interrumpió- me lo dices todo el tiempo.
El doctor suspiro pesadamente levantando la mirada hacia el reloj.
一siéntate y esperame allá, terminaré a un último tubbie e iremos a casa.
Anne no reclamo nada y fue a sentarse, odiaba como su padre quería convertir el mundo, hablando siempre de "la raza perfecta" la cual sería que todos los Teletubbies fueran demasiado dependientes, sin conocimiento del mundo de afuera actuando como si todo fuera color rosa. Sonará cruel, pero se alegraba que su padre no sepa cómo transmitir esas emociones a los tubbies.
...
Pasaron las horas, Anne miraba como su padre y los demás científicos creaban otro tubbie. Tenía que admitir que estaba emocionada, quería ser la primera amiga del pequeño tubbie que va a nacer.
一doctor estamos teniendo problemas con los químicos necesarios, la presión está muy alta y tenemos problemas para ver en qué capacidad mental estará- dijo la enfermera un poco nerviosa.
一sigan el progreso como lo acordamos, luego lo sacaremos.
Los científicos seguian haciendo su trabajo, mientras que la pequeña Anne rogaba a que saliera bien.
一preparen para sacarlo.
La máquina sonó un poco raro, tras pasar un poco más de tiempo empezó a surgir un pequeño tubbie. Los doctores y científicos miraban en silencio con un poco de preocupación y la pequeña rosada se acercaba al tubo con una gran sonrisa.
一¡Que lindo es!-grito emocionada- se ve tan suave, nunca vi un tubbie blanco!
一¿blanco? Pero se suponía que tenía que ser azul- dijo una enfermera mirando el tubo.
一¿¡tiene dos antenas?! Es la primera vez que veo algo como esto...
一me pregunto qué tan fuerte será la señal de su televisor cuando la encienda.
一que opina doctor?-pregunto un enfermero hacercandose al mensionado.
Anne miro con temor a su padre, tenía miedo de la respuesta que diría.
一desenchufenlo- dijo de forma seca.
一¡NO!-grito la pequeña aferrándose a la bata de su padre.
一¡Anne! De que que hemos hablado.
一 No, no otra vez no... por favor are lo que me pidas pero ya no mates más tubbies- chillo la pequeña soltando un mar de lágrimas一yo lo educare! Verás que será justamente como los demás...lo prometo!!
Las demás enfermeras y científicos miraban con mucha lástima a la pequeña tubbie rosa, poniendo más presión al padre.
一... Bien, pero aún tendrá que dar su examen de comportamiento- dijo en seco retirándose de la sala.
Los demás mayores salieron del lugar dejando a ambos pequeños.
Anne miro al pequeño que dormía plácidamente, no podía esperarse que estuvieron apunto de matarlo apenas al nacer.
一ya lo verás...estarás bien y crecerás como el resto- mensiono la menor sonriendo cálidamente colocando una mano al tubo一seremos un gran equipo entonces...
一walten...
Ok ok no me maten ;_;
Tarde década y media (o creo que más xd) y lo siento mucho, trataré de publicar más partes de forma más continua uwuAl respecto de la narración se quedará con la opción uno y modificaré el capítulo dos para que no se vea tan raro oki? uwu
No dejaré preguntas esta vez :p
Bye 🌸
ESTÁS LEYENDO
Con muerte en manos (slendytubbies)
Hayran Kurguempezaron la infección...ahora deben acabarla. La mayoría va en su contra, los que conocieron y confiaron desaparecieron o los traicionaron... Tienen la oportunidad de poder cambiar las cosas pero... • • •¿podrán terminar lo que fue puesto en sus...