perdido

473 20 21
                                    

El cuarto donde dejaron a los cuatro tubbies no estaba nada mal, era amplia y tenía una que otra comodidad, pero eso sí en cada rincón aunque no se lograran ver estaba llena de cámaras de seguridad.

Los cuatro hermanos hacían lo posible para no perder la calma, o simplemente no pensar en el asunto tan grave que fueron metidos. Po dibujaba con crayones que les dejaron, laa-laa rebotaba discretamente una pequeña pelotita amarilla echa de plástico, dipsy estaba echado en su cama con una revista en su cara y tinky estaba sentado en su cama mirando al suelo.

El silencio entre ellos era raro, siempre solían reír y divertirse la mayor parte del tiempo, pero ahora había esa misma duda que los atacaba a cada uno de ellos.

Laa-laa: hey...tinky *dejado la pelota de lado*

Tinky no respondió nada, solo levantó la vista mirando a laa-laa que estaba sentada en el piso.

Laa-laa: ¿cuando podremos ir a casa?

Po: y-yo también quiero irme...este lugar me da miedo*lagrimiando*

Tinky observaba con pena a sus pequeñas hermanas ¿Como explicarles que quizá jamás puedan irse? Aunque él no recuerde lo que pasó antes, estaba seguro que algo malo paso y que es su culpa.

Tinky: tendremos que esperar un poco mas, no te preocupes por eso...volveremos a casa.

Laa-laa y por solo asintieron a un tristes, ambas querían irse lo antes posible de ese lugar.

Po: extraño a nuu-nuu *sentándose en su cama*

Dipsy: el debe estar preocupado por nosotros...me pregunto dónde estará*quitándose la revista de la cara*

Laa-laa: espero que esté bien...

Mientras hablaban de una repisa empezó a salir un pequeño tubo, algo así como un micrófono (para denaras en claro, en ese lugar usan mini locutores para dar anuncios o órdenes a todos los rincones :v)

M.locutor: es hora de dormir, las luces se apagan en tres minutos~.

Ninguno dijo nada más y comenzaron a meterse en sus camas tratando de dormir, esperando que todo sea un mal sueño.

Pasaron ya dos horas y tres de los tubbies estaban dormidos a acepción de tinky, que miraba atentamente a la puerta que estaba un poco abierta dejando entrar un pequeño rayo de luz.

Escuchaba como los trabajadores Iván y venían, cada en su trabajo. No aguanto más, salió con mucho cuidado de su cama par dirigirse a la puerta y salir lo más rápido posible.

Tinky: me lleva, este lugar es enorme, creo que ya estoy perdido*mirando el mapa*

-Hola señor!!*apareciendo en su cara*

Tinky: AAAAAAAH!!

-AAAAAAAAHHH!!

Tinky: AAAAAAH!!!

-AAAAAAAAHHH!!

Tinky/niña: AAAAAAAH

niña: de que estamos gritando :B?

Tinky: tu quien eres?!

niña: shh *tapando su boca* me regañaran si me ven aquí

Tinky: eso no responde mi pregunta

Niña: umm bueno no puedo darte esa información pero, mi papi es uno de los científicos de este lugar

Tinky: y que haces aquí?

Niña: te vi en el pasillo con el mapa al revés y dando vueltas en círculos.

Tinky: *mirando su alrededor* yo creo que me perdí

Niña: era muy obvio, yo conozco todo el lugar si sigues recto por la derecha saldrás al pasillo principal donde están todas las demás ubicaciones.

La niña se fue y dejo a tinky un poco derrotado de que una niña que podría decirle infante, le halla dado indicaciones tan fijas.

El pelimorado siguio con su camino evitando a toda costa a que alguien lo llegará a ver. Al pasar por uno de los cuartos escucho mucho escándalo provenir de una esquina del pasillo y como un buen chismoso decidió esconderse y escuchar.

Las voces que escuchaba, podía reconocer la voz del sargento que estaba con ellos cuando los sacaron, pero no conocía a la otra, se escuchaba como una chica y se notaba que estaba muy enfadada.

S.miles: porque esto te molestaría tanto?!

-¡¿como que porque?! *Golpeando la pared* ¡¡Eres unaldito traidor!!

S.miles: sigues con eso...¡¡Estamos en situaciónes críticas, nesecitamos toda la ayuda posible!!!

-¡¿oh y cuatro fenómenos asesinos van a salvarnos?!

S.miles: lo que pasó en la infección no fue su culpa ninguno de ellos podía controlarse!

-¡¡¡MENTIRA!!!

Tinky escuchaba abrumado esa discusión, la voz que no conocía pateaba y rompía cosas mientras le gritaba al sargento, no tenía idea...pero sabía que era su culpa.

-En el último día...¡¡logramos entrar a la base de elaboración de ese maldito virus, solo logramos entrar por 10 minutos pero suficiente para ver qué ellos tuvieron una oportunidad única que ningún infectado tiene ahora!!

S.miles: ¡¡de que demonios me estás hablando!!

-ellos poseían una segunda conciencia...mientras que su mente era nublada por el virus, lograron mantener asalvo sus recuerdos.

S.miles: eso es... imposible

-tsk ¡¡ELLOS SABIAN LO QUE HACIAN!! ¡¡Ellos mataran a los pocos que quedamos y sera tu culpa!!

S.miles: ellos no lo harán...ya no..

- ¿no nos mataran?...¿no como a walten y a ron? ¡¡Que ellos estén muertos es por culpa de esos cuatro y tú los ayudas!! ¡¡¿Que acaso no te importan?!!

S.miles: ¡¡CLARO QUE SI!! ¡¡Sabes que ellos eran todo para mí!!

-*suspira* ellos ya no están y tú.. ¿seguirás ayudando a sujetos de prueba?

S.miles: ...

-eso pensé...estarán toda una semana en tu comando, pero cuando pasen al mío...

..serán los primeros en morir...

S.miles: espera, no solo puedes enojarte y azotar la- *azota la puerta* puerta...

El sargento salió del lugar y siguió su camino, mientras que nuestro pequeño y muy confundido tinky se quedaba pensándo en todo lo que acaba de pasar...

Tinky: será mejor volver con los demás...











Holaaaaa ok no me maten ;_;
Sé que tenía que publicar ayer, pero nuevamente estuve un tanto ocupada, pero hey como dice el dicho, mejor tarde que nunca ;D

ADEMAS~
como pudieron notar el cap de hoy está narrada de forma distinta al primer cap, y como nadie me dejó su opinión de mi duda existencial que deje en el primer cap acerca de la narración TnT esta vez use la opción 2 para este capítulo :D

¿A sí que díganme les gustó más la narración de este cap o del anterior?
Que publique puntualmente el vienes está en sus manos (~•<•)~

Y ahora las preguntas de esta semana \(:D)/:

¿Si hay mini locutores en toda la fortaleza significa que el locutor es padre? :000000

Okno eso no, eso no XD

¿Es normal que tinky tenga un mapa al revés?

¿Que creen que le haya pasado a ron y a walten?

¿Quien era el que peleaba con miles?

¿Miles seguirá ayudando a los originales?

Eso y más en....

Otras publicaciones ;v

Bye :3

Con muerte en manos (slendytubbies)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora