🍸Cap:1:Esto se acabó🍸

4.3K 215 423
                                    

Narra Trollino 🍸
Hace 5 años q Mike y somos novios...

Soy muy feliz al lado de él...

Siempre salimos a lindas citas y le compro lo q él me pide aunque sea muy caro...

Yo lo amo demasiado y no puedo negarme a esa dulce sonrisa q tiene en su rostro...

Hemos estado tanto tiempo juntos y creo q ya es hora de dar el siguiente paso...

Creo q es hora de casarnos y unirnos en matrimonio...

Cité a Mike en medio de nuestro lugar favorito q era una casacada llena de flores...

Estuve esperando sentado sobre una piedra grande hasta q mi mascotita llegó...

Me levanté de la piedra y me acerqué hacia él con una sonrisa y escondiendo una cajita detrás de mi...

Trolli:Hola amorcito...

Intenté darle un beso a Mike en los labios pero él puso su pata en mi pecho y me detuvo...

Mike:Tenemos q hablar...*le dice fríamente*

Trolli:¿Pasa algo amorcito...?

Mike:En primera, deja de decirme amorcito y en segunda, *suspira* Quiero terminar contigo...

Cuando esas palabras salieron de la boca de Mike me sorprendí y sentí como algo se rompía dentro de mi...

Unas lágrimas cayeron x mis ojos hasta llegar a mis mejillas y solté la cajita detrás de mi...

Trolli:¿¡QUÉ?! ¿¡P-PERO PORQUÉ?! *llorando*

Mike:Mira Trollino, jamás te amé y solo te quería para q me dieras dinero, cosas q yo quería y en especial SEXO...*sonriente*...y aparte encontré a alguien más q sí amo, así q ya no te necesito y terminamos...

Trolli:¿¡ES ENSERIO?! ¿¡SOLO ME QUISISTE X INTERÉS?! ¡¡ERES UNA PERRA FÁCIL!! ¡¡YO DEJÉ A ELA X TI!! *se arodilla llorando*

Mike:¿Yo te pedí q la dejaras x mi...? ¿No verdad? ¡¡TÚ FUÍSTE EL Q DECIDIÓ DEJARLA X PENDEJO!!

Trolli:¡¡ERES UN MALDITO!! ¡¡ERES UNA PERRA MALAGRADECIDA!!

Mike:Ay Trollino...*se acerca a él y lo toma del mentón*...No me importa lo q digan de mi x q sé q es verdad, yo solo quiero dinero y SEXO...*le besa la frente*...nos vemos idiota...

Mike me soltó del mentón y se fué sonriente llevandose con él mi sonrisa...

Trolli:Maldito Mike...*llorando*...maldita puta perra, yo solo quería ser feliz a tú lado...

Me quedé tirado de rodillas sobre el piso y me llevé las manos a mis ojos para después sollozar más fuerte...

¿Porqué me tuve q enamorar de alguien q no me merecía...?

Narra Timba 🍸
Desde hace unos años q Rius y yo salimos como pareja...

Rius es súper amable, detallista y positivo pero a pesar de eso ya no siento nada x él...

Antes nuestra relación era muy amorosa y tengo q admitirlo, también era muy cursi...

Hoy Rius me dijo q me quería ver en su casa para decirme algo importante...

🍸🌸Tragos de amor🌸🍸 (Trollimba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora