Narra la Narradora 🍷
Los pajarillos cantaban una dulce melodía, la brisa de aquel aire aún estaba fresca y los rayos del sol alumbraban la mañana...El azabeche con corona y el peli-azul seguían durmiendo tapados con las sábanas de la cama del mayor...
Ambos se despertaron con un terrible dolor de cabeza y la vista borrosa por lo que aún no veían en la situación en la se encontraban...
Cuando se les aclaró la vista a ambos su expresión fué de sopresa y un leve sonrojo rojizo aparecieron por sus mejillas...
Timba:Trolli...¿¡qué carajos hicimos anoche!? -lo mira sonrojado-
Trolli:¡No lo sé! ¡No recuerdo nada! -lo mira nervioso y sonrojado-
Timba:A ver...anoche nos embriagamos, llegamos a mi casa, nos b-besamos y después... -mira al techo-
Trolli:Tuvimos sexo, no puede ser... -mira al techo-
Timba y Trolli:Tuve relaciones con mi mejor amigo... -impactados-
Timba se sentó a la orilla de la cama y Trolli abrazaba la almohada mientras que cada uno recordaba con detalles y paso a paso lo que habían hecho anoche...
No podían ni mirarse o hablar entre ellos dos porque la pena y los nervios se apoderaban de ambos...
Saben que ambos tienen la culpa por beber unas copas de más y no pensar en las consecuencias de embriagarse...
La habitación del peli-azul estaba en un silencio muy incómodo para ambos "amigos" si es que aún se les puede llamar así después del incidente...
Timba:Trolli...¿gustas un...café?
El azabeche y el peliazul entrelazaron sus vistas cada quien de su lado aún con un leve sonrojo en las mejillas de ambos...
Trolli:S-sí, por favor...
Timba:B-bueno, iré a la cocina para prepararlos...
El mayor se levantó de la cama, el menor se tapó la cara con sus manos para ocultar su sonrojo que el trasero del mayor había provocado...
Timba:-se voltea- ¿Lo quieres negro o con leche?
Trolli:-mira el miembro del mayor sonrojado y con un derrame nasal- N-negro, Timba, p-ponte unos bóxers p-por favor...
Timba:¿Uh? -se da cuenta que está desnudo- ¡Ay, p-perdón Trolli!
El azabeche se limpió la sangre de la nariz con las sábanas mientras que el peli-azul se ponía unos bóxers negros y bajaba las escaleras hasta la cocina de su casa...
Suspiró con nervios y aún sonrojado, prendió la cafetera y sacó dos tazas de la alacena...
En lo que el café se preparaba sacó unas rebanadas de pan y las metió en el tostador...
Mientras el peli-azul preparaba el desayuno el azabeche se levantaba con dificultad y con las caderas adoloridas de tanto "ejercicio" que había hecho anoche...
Caminó hasta el armario del mayor y revisaba la ropa para ver que ponerse, ya que sus prendas estaban llenas de semen...
Encontró un súeter rojo que estaba grande pero ya le gruñían las tripas del hambre, ya no aguantaba el dolor de cabeza ni la cruda y finalmente terminó poniéndoselo...
ESTÁS LEYENDO
🍸🌸Tragos de amor🌸🍸 (Trollimba)
Lãng mạn🍸🌸Ser parte de la persona q más amas puede ser doloroso y más si es una relación q ha durado años. Mike solo estaba con Trolli x sexo e interés, Rius y Timba se amaban pero la chispa se va perdiendo y se separan. Timba no está adolorido, al contra...