- (POV Midoriya)- Vista/narrativa del personaje.
– ¿Entonces quieres ser un héroe? – Dialogo de personajes.
– "Creo que exagera bastante" – Pensamientos del personaje.
((Salón 1-A)) Cambio de lugar o escenario.
¡BOOOMM!* Efecto de sonido.
:::888:::888::: Inicio/final de la explicación de Quirk de Present Mic.
Todos los personajes y derechos de Boku No Hero Academia son propiedad de Kōhei Horikoshi.
______________________________________________
- (POV Midoriya)-
Corría entre las multitudes, que estaban ante mí. Los motivos para mi apresurado andar no eran muy desconocidos para aquellos que me conocen, para otro sería motivo para escapar al lugar que me dirigía, pero al ver gente estática e interesada por la conclusión que estaba presente ante todos, cuando llegue a un lugar donde pueda ver mejor lo que sucedía un hombre gigante en las vías del metro peleando contra distintos héroes.
– ¡Wow!... Ese villano es gigantesco. – Estaba sorprendido por aquel tamaño colosal, he visto villanos grandes, pero nada igual a este.
Todo esto comenzó en la ciudad de Quing, China, cuando un bebe luminoso nació, este echo dejo sorprendido a todos. Lo "paranormal" tomo fuerza a nivel mundial, ya se presentaron más personas manifestando estos casos, al paso de las épocas no se ha encontrado una explicación para este suceso y como el viento este hecho se hizo lo más normal. Con esto aquellos sueños que solo ocurrían en las historias de ficción... se volvieron reales...
En el mundo actual está casi en su totalidad confirmada por gente que se dedica a ser un héroe y el 80% de la humanidad, ya cuenta con una "habilidad física", pero con ello el caos se izó presente y la idea de ser un héroe ya no era algo descabellado.
– ¡LARGUENZEEEEEE! - Rugió con fuerza el villano, mientras balancea su brazo, para golpear a su contrincante.
Pasaba entre la gente, tratando de ver mejor aquella pelea, empujón, quejidos y casi un tropiezo que me llevaría al suelo, pude llegar al frente de todo y ver mejor.
– ¿Quién está peleando? -
Ya pude ver quien estaba en el frente y la persona que enfrentaba era: Kamui Woods.
– Valla, es Kamui Woods, tienes bastante talento y ha tenido mucha popularidad. -
– Eh, conoces bastante de esto, debes de ser un fan – Hablo el hombre que estaba junto mío curiosa mente tenía tres estrellas en su cabeza de cuatro puntas.
– Diría que es más porque una de mis "hermanas menores" es su fan- Le di una pequeña sonrisa, además de aclarar me.
Saque mi libreta de notas para anotar los detalles que pueda recuperar del combate, puse atención nueva mente y pude notar algo...
– ¡Oh! Ara su movimiento definitivo. –
– ¡Enséñanos lo que puedes hacer hombre árbol! –Grito con fervor y con una sonrisa en el rostro.
– Prisión preventiva absoluta de cadenas blanque... -
– ¡CANNON CANYON! –
Deje caer mi lápiz por lo que acaba de pasar una mujer gigante entro a escena pateando al rostro del villano quitándolo de la trayectoria del ataque de Kamui Woods e impactando contra un edificio cercano, cosa que nos dejó sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Cursed Emerald
FanfictionNo toda piedra preciosa trae felicidad o riqueza alguna vez trae dolor ante su poseedor, esto aplica a los Quirks de las personas ya sea bueno o malo. A los ojos de Midoriya el su yo le ha traído más desgracia que beneficios, pero no es un impedimen...