Capítulo 1: Un mal recuerdo.

194 12 0
                                    


__________________________________________

- (POV Midoriya)- Vista/narrativa del personaje texto centrado.

– ¿Entonces quieres ser un héroe? – Dialogo de personajes.

– 'Creo que exagera bastante' – Pensamientos del personaje.

((Salón 1-A)) Cambio de lugar o escenario.

¡BOOOMM!* Efecto de sonido.

:::888:::888::: Inicio/final de la explicación de Quirk de Present Mic.

Todos los personajes y derechos de Boku No Hero Academia son propiedad de Kōhei Horikoshi.

___________________________________________

Capítulo 1: Un mal recuerdo.

¿Qué es para uno Quirk? Para la mayoría era un don, algo para darse a destacar ante la sociedad, una marca, talento, algo que los hacia "únicos", la oportunidad para convertirse en lo que es ahora una de las cosas más pedidas en el mundo: Ser un Héroe. Muchos anhelaban esta profesión ser capaz de vencer a los malos, salvar a la gente, ser reconocidos, la fama, el honor, etc. Hay muchos motivos para ser un héroe, pero muy pocos son los que logran ese sueño, ya sea por la falta de habilidad, su Quirk no sea lo bastante fuerte o no pudieron cumplir con el procedimiento necesario para obtener el título de "héroe" con eso lleva a que muchos a la depresión y a otros a ver eso como un gran tropiezo en su camino, el cual se ha de superar y seguir con su vida. Pero esto solo sería el lago amable de estas habilidades-dones denominadas Quirks. Para otros lo ven como una maldición, un defecto, castigo, algo que les denominaba como inútiles o en el peor de los casos "Villanos". Siempre que hay un "bien", siempre abra un "mal". La mayoría son incomprendidos gente que fue dejado de lado de la sociedad haciendo que ellos tomen un mal camino, robar, asaltar, destruir... asesinar. Son las cosas que siempre llegaría a hacer ya sea necesidad, demostrar un punto o pura satisfacción de la persona en cuestión, siempre serán vistos por lo que son "gente que rompe la ley".

Hay casos extraños, pero no imposibles que, entre el 20% de la población mundial, este no tenga un Quirk siendo denominado Quirkles. Gente que no manifestó una señal de un Quirk, por lo general son dejados de lado, pero los que más sufrían eran los niños "Blancos fáciles" así eran más denominados en su mayoría al no poder igualarse con alguien que si tenía un Quirk eran objetivo de burlas, golpes y críticas.

A simple vista es mejor tener un Quirk bueno, con el afán de que este le dé un buen futuro...... excepto uno... Un chico que tiene un buen Quirk a la vista de los demás, pero para él le ha traído más dolor que felicidad, hasta el punto de ser un Quirkles sería mejor y tener una vida normal... pero la vida le tenía otros planes.

..

.

En su lecho se encontraba un chico de pelo verde, descansando después de un largo día, pero eso no es lo importante ahora, si no sus pensamientos lo que llevaba de vida hasta ahora, siempre era una marca en su mente, repaso, tras repaso, eran de los más habituales y a la ves de los menos agradables, lo que le llevo a ese lugar, su casa... el hogar de Izuku Midoriya.

- (PVO Midoriya)-

Otro día más, otro año más. ¿Cuántos años han pasado desde que perdí todo? Una pregunta fácil, 8 en total una respuesta fácil, para muchos es fácil de entender, pero eso es debido a que no son los afectados, pero para mí es difícil de entender. Acéptalo, eres una maldición, un objeto, no pudiste proteger a tu madre y debido a ti, ella ya no está, pero soy necio... ella afirmaba que nada de lo que paso fue tu culpa, que es debido a ella que pasaste por esas experiencias... je, nunca fue buena para mentir, pero si buena para hacer que no pensaras en eso en lo malo de ti y vieras lo bueno y de lo que pude hacer, pero a que costo ha sido. Estaba agradecido... de mis 16 años de vida le he agradecido cada uno de ellos. El porqué de recordar esto cada año, es debido al siempre hecho de que hoy es 15 de julio, el número 15 para ser preciso por lo general ya no celebro mi cumpleaños, lo veo como un día cualquiera, hasta la fecha solo recuerdo festejar solo 6 de ellos, ya no puedo recordad como eran o como los festeje, ya eran muy distantes, de hecho, ya casi todo lo que son mis inicios de mi niñez estaban nublados. Lo que fueron mis primeros 6 años ya eran vagos sueños a la distancia, solo recordaba unos momentos con mi familia, la cara de mi madre y los nombres de mis padres. Caras de gente, lugares o acontecimientos eran omitidos por mi mente... excepto algunos de ellos.

Cursed EmeraldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora