Capítulo 8: Ensayo

49 7 2
                                    


- (POV Midoriya)- Vista/narrativa del personaje.

– ¿Entonces quieres ser un héroe? – Dialogo de personajes.

– [Creo que exagera bastante] – Pensamientos del personaje.

((Salón 1-A)) Cambio de lugar o escenario.

¡BOOOMM!* Efecto de sonido.

:::888:::888::: Inicio/final de la explicación de Quirk de Present Mic.

Todos los personajes y derechos de Boku No Hero Academia son propiedad de Kōhei Horikoshi.

___________________________________________________

Un tren iba llegando a la estación central de la ciudad de Musufatu de este salían tres estudiantes de la escuela Yuuei, siendo Midoriya, Ojiro y Hagakure. En el tiempo que compartieron en el tren, estos comenzaron a hablar de temas sin conexión algunas y se llevaron bien, por el lado de Midoriya le agrado Ojiro, un chico de escuela normal, pero con un amplio conocimiento en artes marciales, principal mente yiu-yitsu y karate, además de unas buenas combinaciones entre manos, pies y su cola. Esa información era algo que llamaba mucha atención a Midoriya, puede pelear contra alguien, pero le falta técnica, así que sabe con quién puede consultar por una sesión de entrenamiento, no puede ir por la ciudad y enfrentarse a los villanos, solo lanzando golpes a diestra y siniestra.

Por el lado de Hagakure no fue más allá, para ser honesto es una chica muy animada, mucha energía positiva dentro de alguien que no se puede ver o ser confundido con un fantasma, la verdad al ser invisible le trae un conflicto, ser invisible para el mundo de manera literal es un tanto atemorizante, claro está el hecho que nunca sabrás como serás cuando crezcas o que desde un inicio nunca supiste como lucias. El a un inicio quería tocar el tema, pero decidió mejor quedarse con la curiosidad, no quería hacerse de un enemigo (Bakugo) a un inicio del curso.

El trio de chicos estaba saliendo de la estación hablando de comidas y riendo se un poco, aunque Midoriya se mantenía en silencio ante la charla, a su punto de vista él se considera aburrido, las únicas anécdotas que tiene es su vida en el orfanato y de los acontecimientos que ha vivido en su trabajo, pero fuera de eso, él no savia nada de tendencia o charlas entre adolescentes, y aún no ha dicho que él es el mayor de todos casi por dos años.

– Midoriya. –

Cuando este escucha su nombre, sale de sus pensamientos para mirar hacia el frente y pudo observar a sus dos compañeros mirándolo algo confundidos (o al menos eso pensaba por parte de Hagakure).

– Lo siento chicos solo... ¿de que hablábamos? – Se sintió algo apenado por aquello y forzó una sonrisa.

Ambos chicos se miraron algo inseguro a Midoriya, pero al final no hicieron más preguntas sobre el tema.

– Solo hablamos de cómo nos fue durante el examen de admisión. – Respondió Ojiro, con simplesa.

– Oh, en mi opinión esta algo desbalanceado, si no tienes una bueno ofensiva no lograras mucho. –

– Pero no todo depende de la fuerza Midoriya-kun. Yo no soy muy fuerte para derrotar a un robot. – Bromeo Hagakure levantando su brazo y haciendo fuerza. – Tuve que engañar a los robots para que se destruyeran entre sí. –

– La defensa también es muy importante y en eso destacaste Midoriya. – Secundo Ojiro.

– ¿A qué te refieres? – Estaba confundido, hasta donde recuerde, el jamás uso su Quirk de manera defensiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cursed EmeraldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora