Guerra Espiritual 1

175 5 0
                                    

Uno de los hechos más alarmantes acerca de la vida es que todos los seres humanos tenemos un enemigo sobrenatural cuyo objetivo es usar el dolor y el placer para hacernos ciegos, tontos, y miserables... para siempre.

La Biblia lo llama "el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero... el acusador" (Apocalipsis 12:9-10); "el príncipe de este mundo" (Juan ); y "el dios de este siglo" (2 Corintios 4:4). Él es nuestro "adversario [que] anda al acecho como león rugiente, buscando a quién devorar" (1 Pedro 5:8). 

Sin embargo, en la servidumbre más atroz e inconsciente, todo el mundo voluntariamente "sigue el príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia" (Efesios 2:2). En su mayor éxito, sus súbditos sin darse cuenta marchan a la destrucción, y él se lleva a tantos como pueda. 

La "buena batalla" (1 Timoteo ) incluye la resistencia diaria ante este enemigo (1 Pedro 5:9; Santiago 4:7), la negación diaria de darle cualquier oportunidad (Efesios ), y la lucha diaria en contra de sus maquinaciones (Efesios ). 

En el video interpretamos como el enemigo quiere destruir a la iglesia, en una constante lucha con la congregación. Mantengamos siempre en oración, en comunión con Dios y revistiendonos de todas sus armaduras para estar firmes ante las luchas.

Eres un gran Guerrero en las manos de Dios

Pelís Comic  [VERSION CRISTIANA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora