Capítulo 11

14.1K 1.5K 994
                                    


Elegí las fotos que más me gustaron, la persona que tenía al frente me dio una media sonrisa parecía asustada como si esperara que la tratara mal.

- ¿Algo mas? - le pregunté.

Ella me miro tímidamente - Nada más señorita Wintour - dio media vuelta y desapareció.

- Te tiene miedo - dijo Rosé entre risas.

- Pero ni siquiera me conoce, ¿cómo puede llegar a tenerme miedo?

- Deben creer que eres igual a Anna, además debes ser igual a ella - su obviedad atacándome como siempre.

- Mejor vayamos junto Jennie, ¿dónde está ella?

- Está en vestuario - giré para mirarla, ella me sonrió mostrándome la Tablet, todo el día estuvo así, restregándome ese aparato en el rostro.

- Ya entendí sabes todo con la Tablet - rodé  los ojos - ¿en qué piso está eso?

- En el segundo - me encaminé hacia el ascensor sentía las miradas sobre mí pero no voltee a ver, las puertas del ascensor se abrieron y entré.

Pasamos de alguna forma en cada parte del vestuario, era como un gran armario gigante, distintos estilos de ropa, variedad de marcas y distintos talles. Me quedé observando cada prenda, revisando las variedades que tenían, cosas así no ves en la vida, era mejor aprovechar.

- ¿Estás persiguiéndome? - di media vuelta, ella estaba junto a Jisoo.

- Sé que te gusta que te persiga.

- Hola ¿no? - dijo Jisoo y la miré.

- Hola Jisoo - ella se acercó y me dio un beso en la mejilla - ella es Rosé mi amiga - apunté a mi derecha.

- También es su asistente. - dijo Jennie.

- Me encanta tu color de cabello - Jisoo se acercó a Rosé, ellas se saludaron y comenzaron a hablar.

- Una nueva amistad se formó - me acerqué a Jennie.

- Sí eso veo - me miró - ¿tienes mi celular? - saqué el celular de mi bolsillo.

- ¿Este? - ella asintió, intentó tomarlo pero se lo impedí.

- ¿No me lo darás? - alzó un ceja.

- Con una condición - ella me miró dudando- debes salir a comer conmigo.

- ¿Por qué tendría que aceptar eso?

- Solo comeremos algo y nos conoceremos - me cruce de brazos - al menos que no te caiga bien - me encogí de hombros.

- Bueno salgamos - le sonreí - ¿por qué esa sonrisa?

- Porque me gustas - ella aparto su mirada pero note que sonrió.

Parece que funcionará- pensé.

- ¿Qué tanto hablan ustedes? - voltee a ver a la castaña.

- Saldré a comer junto a Jennie.

- Voy con ustedes - Jisoo sonó segura, Jennie la tomó del brazo y se alejaron para hablar.

- ¿Qué te dijo?- me preguntó Rosie.

- Que sí - la miré - además le dije que me gustaba.

- Vas muy rápido. - parecía sorprendida.

- Lo sé pero siento que funcionará, saldré seguido con ella, intenta ver lugares donde puedo llevarla.

- Está bien - apoyó su mano en mi hombro.

- ¿Algún restaurante que me recomiendes?- le pregunté.

- Hablando de eso, abajo hay una auto esperándolas, Nayeon dijo que estés cerca de Jennie porque irán dos camarógrafos de incognito y sacarán fotos.

- ¿Ya quieren empezar con eso de que la personas piensen que estamos juntas?

- No en realidad guardarán las fotos, para tu artículo.

- Está bien - suspiré, escuchamos los pasos de las mejores amigas acercarse a nosotras - ¿nos vamos?- les pregunté.

- Yo me quedaré a ver el edificio, vayan ustedes. - dijo Jisoo.

- ¿Segura? - la miré.

- Sí segura , ustedes disfruten - me dio un guiño y luego miro a Rosé.

- ¿Qué pasa?- preguntó Rosé.

- Deberás enseñarme el lugar, quiero conocer todo - Rosé me miró y asentí para que hiciera lo que Jisoo pidió. Ambas se alejaron de nosotras, un silencio recorrió nuestro alrededor, mire a Jennie y sonreí.

- Bueno bajemos el chofer nos está esperando.

- Con gusto - me sonrió, para luego caminar una junto a la otra.

Llegamos a la planta baja, todos lo empleados nos observaban, les debe ser raro verme salir junto a Jennie, algunos no saben que soy la "sobrina" de Wintour y otros parecen sorprendidos que salga de la empresa. Escuchamos movimientos provenientes de las afueras de la empresa, observé a lo lejos que había periodistas, no muchos pero los suficientes para darme una cierta incomodidad.

- Veo que ya saben que estas aquí - ella giró a verme.

- Siempre saben todo, te acostumbras - me sonrió - tu de seguro también estas acostumbrada.

- A decir verdad no.- dije sincera.

- ¿Y eso por qué?- preguntó ella con cierta duda.

- Bueno sería la primera vez que periodistas me ven - sonreí con sinceridad ella parecía mucho más que confundida - me refiero nunca me gustó que sepan quién soy, por ejemplo a tu fiesta fui porque no había medios, nadie preguntaría quién soy y que hago junto con personas importantes, pero ahora que saldremos a comer de seguro me sacaran fotos contigo y querrán saber cosas de mí.

- ¿Y por qué te arriesgas? No puedo entenderlo.

- Quiero hacerlo, solo por ti - vi como se sonrojó - siento ser directa.

- No sé porqué pero me gusta que lo seas.  - cruzamos la puerta saliendo a la calle, sentí los flashes sobre nosotras sin pedir permiso tome a Jennie de la cintura y la guíe al auto que estaba frente a nosotras, supe que era el auto adecuado porque nos abrieron la puerta, al entrar solté a Jennie.

- Si quieres darme una cachetada por tocarte te dejo hacerlo - escuché una risa por parte de ella.

- Mejor dime a dónde iremos a comer.

- Donde nos lleve el chofer - el auto comenzó a andar - será como una sorpresa para ambas.

- Bueno entonces, quiero saber de ti conocerte - la miré esperando que prosiguiera con las preguntas que de seguro tenía en su cabeza - ¿puedo preguntar?

- Claro pregunta y yo respondo.

Treinta Días Para Enamorarla | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora