My angel.-Ashton Irwin |One shoot|

1.1K 82 24
                                    

Leer mensajito al fnal <3 

Hace 10 años.

—8… 9… ¡10! Voy a encontrarte Ashton…—Dije alargando la letra ‘o’ en su nombre.

Aunque él es unos años más grande Ashton siempre juega conmigo a las escondidas cuando mis papás no están, lo cual ha sido mucho últimamente.

Papá y mamá se gritan mucho y yo me siento mal por eso.

Subí las escaleras en silencio y cuando estaba a punto de entrar a mi cuarto escuche una risita en el cuarto de mis papas.

Me acerque lentamente y abrí la puerta de golpe.

— ¡Te encontré!—Dije corriendo hacia Ash que estaba en el fondo del cuarto.

El rio y me abrazo cuando me acerque a él.

Aunque yo tengo 8 y el 10 siempre estamos juntos, el me cuida cuando en la escuela me quitan mi comida.

Hablando de comida…

—Ash tengo hambre. —dije mirándolo a los ojos aun en un abrazo.

—Bajemos a buscar algo, seguro hay palomitas en algún lado.

Hace 5 años.

Reí mientras veía a Ashton alocarse completamente mientras tocaba su batería.

Últimamente se había interesado más de lo normal en la música por lo cual su madre decidió comprarle un instrumento que el escogiera.

Y quiso una batería, ruidosa y grande, como Ashton.

Está bien, grande no tanto… pero más que yo sí.

— ¿Y qué tal?—dijo acomodando su cabello y parándose para caminar hacia mí en el sillón.

—Realmente apestas Fletcher.

—Ja-Ja-Ja. —dijo mientras se acostaba en el sillón recargando su cabeza en mis piernas, solté una risa y comencé a pasar mis manos por su cabello.

—Eres muy bueno y lo sabes Fletcher.

—Muchas gracias Lauren. —Dijo antes de que recibiera un golpe de mi parte en su frente. — ¡Oye!

—Sabes que no me gusta que me llames por mi segundo nombre.

—Tampoco a mí me gusta que me digas Fletcher y no me quejo—Reí y comencé a acariciar su cabello de nuevo.

— ¿Qué tienes en la muñeca?—Me pregunto aun acostado con el ceño fruncido.

Me tense, tratando de encontrar una salida de esto.

—Em, me lastime el otro día… ¿No tienes hambre? Iré a buscar algo a tú cocina si no te importa.

Me puse de pie y cuando estaba a punto de salir sentí como jalaba mi brazo.

Me di la vuelta y vi a Ashton subiendo la manga de mi suéter, pasando la yema de sus dedos  por cada una de las largas marcas en mi piel.

— ¿T-t-tú te hiciste esto?

Trague saliva y cerré los ojos.

—Ashton yo…

— ¿Por qué?

Me quede callada y baje la mirada. Sentí la mirada de Ashton sobre mí, sin soltar mi muñeca.

— ¿Lo hicieron de nuevo? ¿Te siguen molestando?

My angel |One shoot| a.iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora