-Por favor deténgase.- alejo las manos de la mujer de su cuerpo.- no me interesa ningún trato.
- Todos tus amigos lo han dicho, necesitan el dinero.- el acento de la mujer mayor le causaba una mueca de asco.- Vamos, Irina no es fea y el trato y beneficio es con ella, no conmigo lamentablemente.
- Yo ya he acabado mis servicio aquí.- aparto a la mujer a un lado y avanzó.
- Te conseguiremos todo lo que desees y más, vamos Harry, tu más que nadie anhela el éxito y nosotros te lo podemos dar.- la mujer mayor lo volvió a tomar del brazo haciendo que se girará. Al terminar lo que dijo puso su mano en la entrepierna de Harry.
-¡No me importa un carajos quienes sean! - la tomo por los hombros y la puso contra la pared bruscamente- ¡Yo no soy un jodido gigolo! Díganle a su estúpida hija que se busque una vida y a alguien más.
Con eso dicho el avanzó a zancadas y enojado.
- TE VAS A ARREPENTIR НЕУДАЧНЫЙ!
Se escucharon los gritos de la mujer mayor detrás de Harry, el avanzaba furioso y a zancadas a una de las habitaciones en las que se habían instalado para tocar.
-¡Harry! ¿Donde te haz metido? Te buscamos desde que terminamos de tocar, hay una chica rubia que de verdad está interesada en conocerte y dejame decirte que las rusas...
- Vámonos de aquí- em pezo a meter todas sus cosas en su mochila.
- Harry, estamos pasándola bien no seas aguafiestas. - Adam tomo su muñeca para que ya no metiera cosas.
- Ustedes- soltó su muñeca del agarre- Todos estos shows son la misma mierda. No les interesa si tenemos talento solo quieren nuestra imagen.
- ¿Que esta pasando aquí? - se acerco Mitch.
- Harry otra vez empezó con sus jodidas manías- Adam se alejo unos pasos
-No Harry, no aquí, no se como mierda no lo ves pero ellos han dado un pago triple, ¿Quien pagaría eso por personas sin talento?
-¡USTEDES SON LOS JODIDOS CIEGOS! Yo no me voy a quedar aquí.
- Pues largate pero nosotros no vamos contigo - Mitch se dio la vuelta y dio una palmada en la espalda para que se fueran.
Los ojos de Harry se veían cristalinos, los cerro lo demasiado fuerte para que las lágrimas desaparecieran, puso su mochila en sus hombros y se dirigió a la salida.
-Hoola.- una chica rubia y delgada recargo su cuerpo en el marco de la salida. - A ti te he estado buscando. Soy Irina, la verdad no se que tanto te haya hablado mi madre de mi pero en resumen tuu...
- Disculpa ya voy de salida- intento esquivarla y pasar a la puerta.
-No, no te vayas, el dinero que te ofreció mi madre lo puedo aumentar.- Harry la miro con disgusto.
- No puedo creer que vean tan normal el poner a la venta la vida de su hija junto a alguien como si fuera cualquier cosa.
- Tu no eres cualquier cosa y yo tampoco, eso lo puedes comprobar esta noche.- la rubia se acerco a Harry poniendo sus pecho por de frente
- Ni tu ni tu madre me interesan. Dsculpa.- Movió su cuerpo a un lado.
- Harry, no hagas algo de lo que te arrepientas. El dinero no crece en los árboles.
- Ya me arrepentí de venir aquí. Por favor no me vuelvan a buscar nadie de tu familia.
- Soy necia, vas a volver aquí sea por tu voluntad o no.
Harry negó con la cabeza-Tu y toda su familia son unos jodidos locos.
Se deslizó por la puerta rápidamente y la azotó. Sintió unas gotas en su cabeza y estiró su mano para comprobar que se avecinaba una lluvia, comprobado.
Camino a cualquier dirección para encontrar un lugar donde refugiarse de la lluvia pero los minutos se convirtieron horas y los pies cada vez se cansaba más.A lo lejos se veía un camión de carga en el cual había varía gente haciendo un tipo de inspección. Se acerco y cuando llego varios lo voltearon a ver.
- ¿Wuerito?.- Carlos dejó la caja que tenía en sus brazos
-¿Quien chingados es el?.- un señor gordo le reclamo a Carlos.
- Em... Es un conocido de la patrona- Harry lo miro confundido, Carlos lo movió de la entrada donde estaban cargando y lo subió al camión- Quedate aquí, no quiero que toques nada- Harry asintió con la cabeza y Carlos bajo del camión pero unos segundos después se asomo por la ventana.- Ah y no despiertes a Anabelle.
Harry miro en la parte de atrás y ahí estaba ella. Volteo rápidamente para no parecer que le están mirando mucho, ella le Intimidaba.
Se escucharon unos movimientos y el tenso su cuerpo.- Carlos, si vas a beber mantén la maldita botella en tus manos o boca- se escucho la voz ronca de la chica. - ¿Tu?
Harry miro de reojo hacia atrás- ah ¿Yo?
-¿Hay alguien más aquí?. - Harry se dio una palmada en la cara mentalmente. - Entonces, ¿Vas a explicarme que haces aquí?
-Y-yo estas andando por la carretera y me encontré a Carlos.
-¿No han considerado tu y banda en comprar un auto?
-Lo siento. - agacho la mirada
- ¿Y donde están los demás?
- Nos peleamos.
- Se pelean y se hechan de donde están, estupendos compañeros de trabajo.
- Estábamos haciendo un show con unos rusos.
-Mmm ustedes nunca saben donde se meten o les gusta mucho la adrenalina.
- Están todos maníacos los que nos piden shows.
-Yo fui parte de esos maníacos.
-No, no, no me refería a ti..
- ¿A donde te vamos a llevar hoy?
- Yo no tengo un lugar, Mitch nos llevaría después del show a uno.
- No puedes andar por la vida esperando que algo bueno suceda, tienes mucha suerte porque nunca se como nos encuentras. Te vas a quedar con nosotros.
- Gracias, te devolveré todos los favores que me haz hecho señorita...
- Ana, solo dime Ana.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELES DE POLVO • Harry Styles
Fanfiction"Ella es el ángel de la guarda de aquel muchachito que suele cantar de bar en bar." Blood, honey and tears. Sangre, miel y lágrimas. Sangue, miele e lacrime. Eso es lo que somos.