Amemos con descaro a quien se robo nuestro suspiro, a quien nos hizo soñar un futuro prometedor. Pero nunca, nunca amemos sin nada a cambio. De ellos dependerá nuestra agonía. Pero que es amor sin un poco de odio, si todo fuera amor, nos olvidaríamos como amar.
Amor, odio y nuevamente amor. Es tan hermoso saber que al final encontramos eso. ¿Qué es el amor en la actualidad?
- ¡Cheryld! no creí encontrarte aquí - abrazándome por los hombros. Mientras Laura nos observaba aun sorprendida - Te quiero presentar a Laura.
- Ya nos conocíamos, Lauren. No hace falta saludarnos. - dije mirando a la rulosa, esquivando ella mi mirada - ¿Quieren que les pida la orden?
- ¿Así? ¿Ya se conocen? - ignorando mi pregunta.
Lauren agarro mi mano para continuar
- ¡Perfecto! Me quitaron un trabajo menos - sonriendo y volteando a ver a Laura, para pasar luego a mirarme - Quería invitarlas a ir a la cabaña de mis abuelos a pasar el fin de semana.
- No se, Lauren. Tengo mucho trabajo ahora. Ya acaban las clases y tengo que estudiar más.
Sabia que estaba estorbando en su quizás ¿Cita?. Estar aquí se volvía más incomodo, y más por la mirada de Laura en mi. Verla que sonríe a alguien más que no sea yo, me tenia molesta. Nunca había sentido esto por una persona, y verla ahí, tan perfecta.
No.
Tengo que concentrarme en el trabajo, y soportar hasta que se vayan. ¿Era egoísta con su felicidad? Hay una probabilidad, pero se suponía que me quería. ¿Tan rápida es para dejarme de lado?
- No me lo habías mencionado, cariño - dijo Laura sorprendida, pidiéndome ayuda con la mirada.
¿Cariño? Trágate tu cariño.
- Por favor, Cheryld. Hace tiempo que no vamos. - haciendo puchero Lauren mientras jugaba con sus cabellos - Te prometo que nos vamos a divertir. Es mas, invito a Samantha a que vaya.
- No creo que pueda ir, seguro que quieren pasar tiempo ustedes dos... - alargando la ultima palabra.
Luego de varios minutos de ruego por parte de Lauren, no pude evitar aceptar la invitación. Si no aceptaba iba a ganar Laura creyendo que podría estar celosa por esto o algo por el estilo, pero no me gusta perder. Yo iba porque en fin, no hace daño un poco de descanso.
Ajam. ¿A quien quiero engañar? Quería ir por el simple hecho de asegurarme que no pase a mayores, su quizás romance. Nada mas y nada menos.
Volví a mi puesto de trabajo después de la charla, ya que desde lejos veía a unos de mis compañeros haciendo gestos de que debía apurarme.
Les lleve sus cenas y bebidas, con poco entusiasmo. Las veía muy animadas y cariñosas. Me dolía. Me daba ese algo llamado, celos. Me ardía la sangre con verlas tan cerca cuando hablaban.
- ¡Voy a estallar! - gritando en una cabina de el baño de empleados.
- ¿Por que vas a estallar? - dijo afuera de la cabina nuestra querida...
- ¿Qué quieres, Laura? - saliendo y haciéndola un lado. - ¿Qué haces aquí?
- Vine a cenar - sonriendo de lado, y acercándose a la cabina para luego entrar.
- Me refiero que haces en este baño de empleados - golpeando su puerta.
Suena la llave del inodoro.
- Orinar - guiñándome, mientras se iba al lavamanos - Es porque en el otro estaba muy lleno, y en serio me urgía entrar.
- Como sea... - Volteando los ojos y siguiendo el camino a la salida, pero la risa de Laura me hace retroceder y volver a mirarla. - ¿De que te ríes?
ESTÁS LEYENDO
Even if it hurts (Edición)
FanfictionCheryld Montgomery, joven que vive en medio de una tempestad opta por ser feliz en medio de esto. ¿Pero qué es de lo malo sin lo bueno? Después de todo, logró hallar la luz en una posible persona que nunca creyó encontrar. Laura Pergolizzi. Dulce mu...