capitulo 9: "Salvame"

83 9 3
                                    

- Vas a bajar y harás lo que te digo.
- dijo cerrando la puerta de mi cuarto al pasar. Y, continuó - Al parecer ese joven y su familia están muy interesados en ti.

- Sino fuera yo, diria que me estas vendiendo - poniendo un cigarrillo en mis labios.

- ¿Y qué si lo hago? No me digas que crees en el amor - dijo mi madre carcajeandose - Deberías agradecerme, te estoy haciendo un favor.

- Primero, si. Segundo, ¿Qué favor? ¿De arruinar mi vida? - desafiando a mi madre - creo que de eso, ya te estás encargando.

- ¡NIÑA! El amor es algo creado por el hombre, en realidad no lo necesitamos - agarrando mi brazo para hacerme caminar hacia la puerta.

Soltandome de su agarre, la mire fijamente y hable.

- Quiero experimentar eso que creo el hombre. Quiero ser feliz y encontrar algun sentido a mi vida.

- Te equivocas, Cheryld.

- Quiero estar bien equivocada.

- Gracias - recibiendo la bebida, y volteando hacia Laura.

- ¿Piensas cantar hoy?¿Verdad?

- Si - probando la bebida de la Copa - esto me dará fuerzas

- ¿Quién eres?¿Popeye? - curvando su ceja, para luego sonreír - No creo que la señorita Montgomery tenga pánico escénico.

- Ja ja Muy chistoso - tomando otro bocado- Pues, a la señorita Montgomery si suele tener pánico escénico. A veces.

- Se que te irá bien - poniendo una mano en mi hombro, sin perder la sonrisa - Estaré observandote.

Gracias Laura, eso evitará mi pánico escénico. Ahora estaré mucho más tranquila, sabiendo que me estarás "observando".

Desde lejos contemplabamos como el presentador, todo sudado intentaba recuperar el aliento. Dando unos golpes al microfono.

Mientras recuperaba el aliento, fui al baño a también recuperar la mía.

Entre, fui al lavabos y me moje un poco el cabello. Retoque mis labios, mientras escuchaba como gritaban el nombre de Lauren en coro. Esto de tener pánico, era un caos para mi. ¡No recomendable!

Esperando a que casi terminarás Lauren, salí y opte por esperar cerca al escenario. Pero no fue tanto mi espera, que ya me tocaba.

- ¡Suerte!

- Gracias, aunque preferiría éxitos. - abrazando a Lauren, mientras bajaba y yo subía al escenario.

- Sólo tengo una cosa que decir. - Sonriendo y volteando a ver a los que me apoyarían con la música. - Disfruten

Sonriendo, continue - Dear, I fear we're facing a problem
You love me no longer, I know
And maybe there is nothing that I can do
To make you do - Cerrando los ojos, para evitar la mirada de Laura.

Admito, admito que está canción es una indirecta. ¿Qué esperaban?

-Love me love me
Say that you love me
Fool me fool me
Go on and fool me
Love me love me
Pretend that you love me
Leave me leave me
Just say that you need me
So I cry, and I beg for you to 

Mientras cantaba, logre ver a Lauren cantando y besando a Laura. Laura, al ver que las estaba observando, hizo a un lado a Lauren y se fue con la cabeza abajo dirigiéndose a quien sabe donde.

Terminando la canción, intentaba ver donde se encontraban, pero la búsqueda fue en vano, ya que al final me fui sola. Supuse que a de estar haciendo lo que las parejas felices hacen.

Al salir, mientras caminaba, el aire se hacía más cortante. No había taxi por ningún lado, y supuse que me tocaba caminar.

- ¿Te acompaño? - dijo una de un grupo de chicos que estaba en una esquina - ¿No hablas?

- ¿Qué pasa, muñeca? - dijo otro, mientras me seguían con risas.

Cada paso que daba, era un paso más hacia el peligro. Unos hombres me estaban siguiendo.

El miedo me recorría la sangre. No tenía nada con que protegerme, estaba asimilando lo que iba a suceder cuando me alcanzarán.

Corrí, corrí y sin mirar atrás, seguí corriendo. Note como aceleraban el paso, y mi corazón latía aún más fuerte.  No puedo creer, que esto me este pasando.

- Te tengo - Agarrandome fuerte del brazo, un hombre que tendria unos 35 años. Se podía notar la ira en sus pupilas. - ¿Dónde ibas?¡CONTESTA! ¿No sabes que no contestas en una falta de respeto?

- No me hagan daño - estirando mi bolso - tomen lo que quieran pero, por favor déjenme ir.

- Pero si lo que queremos es divertirnos - agarrándose una por la cintura y esperándome a él.

Escuche que alguien grito ¡Dejenla!, cerrando la puerta de un auto. Tenía tanto miedo que no pude reconocer aquella voz.

- No. Será mejor que hables con nuestras chica. Dile muñeca - moviéndose para lograr ver quien intentaba ayudarme - dile que nos estamos divirtiendo

¿¡LAURA!?

Mientras intentaba safarme del agarre, comenzó el hombre a hablar.

- Por favor, no. - dije viéndola directo a los ojos - Vete. No lo hagas.

- ¿Dejarte?¿Estás loca? - acercándose un poco más hacia nosotros.

-¿Con qué se conocen? - riéndose - Esto será divertida.

El primer golpe lo dio Laura, a la persona que me tenía sujetada para luego retroceder y cubrirse. Él hombre cayó al suelo, y vino otro a sujetarme.

La comenzaron a rodear los 4, tirándole golpes en diferentes partes del cuerpo seguido por empujos a Laura entre ellos, para luego hacerla caer.

Ya en el suelo, la sangre se me ponía helada y la desesperación de soltarme hizo que tirara un golpe en la cara con mi cabeza al que me tenía de rehén.

Las lágrimas caían por mi rostro, no podía seguir viendo como la lastimaban. La tenían tirada, mientras le tiraban patadas en el vientre.

- ¡DEJENLA!¡LA VAN A MATAR! - corriendo hacia ella y poniendo encima como un campo de fuerza.

La tenía bajo mío. Cerré los ojos y puse mi manos en puño, mientras esperaba las patadas de los hombres. Note como intentaba moverme para que no me lastimaran. Pero, más que los golpes, me dolia ver su rostro golpeado.
Dando las ultimas fuerzas, escuche desde lejos a las patrullas, mientras veia como se corrian. Espantandolos, y haciendo que huyan de la escena. Note que a uno de ellos se le cayó la billetera, sin pensarlo fui a recogerlo, para luego volver con Laura.

- Lo siento, no pude protegerte - dijo mientras trataba de levantarse, apoyándose en mi hombro - Se suponía que yo iba a ser el héroe. Cómo la primera vez que nos conocimos. - sonriendo al pronunciar héroe.

- Siempre serás mi héroe, Laura. - haciendo una pausa, mientras agarraba delicadamente su rostro con la palma de mi mano - Hoy y siempre.

♤♤♤♤♤♤♤♤

¡HOLA, ESTRELLITAS!
¡LA TIERRA LES DICE HOLA!

Me hubiera gustado hacer este capítulo un poco más largo, pero ya queria seguir dándoles más capítulos.

Estuve pensando, en agregar ideas e mejoras que puede necesitar este fanfic. Si tienen alguna idea para el próximo capítulo o agregar a los próximos, no duden en enviarmelos. Con mucho gusto los tomaré todos en cuenta. Quiero mejorar y que esto sea un agrado para todos.

Las quiere mucho,
Elain. ♡

Even if it hurts (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora