- Tu madre me envió a verte - dice Bill entrando a mi habitación. Cerrando la puerta tras de él, viene y se sienta a un lado de la cama - ¿Pasó algo?
- ¿Ahora le importo? - bajando la vista a mis manos - Me hace sentir mejor.
- No digas eso, Cheryld. Hacen lo mejor de pueden.
- No hacen lo suficiente - levantó la vista para voltear a verlo - A veces quisiera irme de este lugar. Nada me detiene a quedarme.
- ¿Ni yo? - dice serio viéndome a los ojos, con una mueca en los labios.
- Estoy decidida a ser feliz, Bill. Quiero ser libre. No me siento bien estando aquí, no me siento en casa. Los quiero, intento hacerlo... - secándome la lagrima que acariciaba mi mejilla - Dios sabe que lo hago.
- Podemos ser felices juntos - agarrando una mejilla mía - Prometo que cuidaré de ti. Prometo que seremos libres.
Pero, ¿Qué mierda?
- ¿De qué hablas Shawn? - dice Laura anonadada por lo dicho.
- Lo divertido es que no te acuerdas. Si gustas, Lauren puede refrescar tu memoria - guiñándole Shawn a Laura con descaro.
- Shawn, ¡Ya basta!
Se para frente a él Samantha, con una expresión de molestia por lo que anuncia su novio. Intenta llevárselo, pero se suelta de su agarre y continua, con el amargo anuncio, pero esta vez mirando a mi amiga.
- Intento que no vuelva a pasar - ruedo los ojos divertido por la escena que monta - Los gemidos que no son tuyos, son molestos. - dando un beso a Sam - Sin ofender
- ¿Qué mierda te pasa? - empujando Laura a Shawn para irse del lugar.
Voy corriendo detrás de ella, hasta lograr agarrar su mano para hacerla parar.
Se veía ahora ella preocupada y obviamente, molesta. Ni logra imaginarse como estoy.- ¿De qué estaba hablando Shawn?
- Nada. Olvídalo.
- ¿Olvidarlo? Si no fuera nada, no saldrías prácticamente ¡corriendo! - soltando mi agarre para pasarme la mano por mi cabello, intentando explicar lo obvio - ¿Te... acostaste con ella?
- No se que decirte...
- ¡Por el amor de Dios! ¡Toma el poco valor que tienes y dímelo! - hablando con un tono más alto - Maldita sea la hora que...
Sin dejarme terminar, Lauren entra con dos bebidas en ambas manos. La impotencia, pero también el sentimiento de que lo merecía inundaban las ganas de sacarle en cara, pero ¿Cómo?
¿Cómo reñirle a algo que estábamos haciendo?
- Hola amor. Creí que despertaríamos ¿juntas? - viene Lauren y planta un beso en los labios de Laura. Voltea a verme dudosa de preguntar - ¿Interrumpo algo?
- Si...
- No - dije interrumpiendo a Laura - Yo... será mejor que las deje. Iré... por ahí.
No se como tomarlo. Me siento mal. Odio estar siempre en este circulo. Perdonarla y hacer que no paso es una opción, pero y ¿Que si no quiero?
- Que se vaya a la mierda - hablo entre dientes - No debí venir. No debí confiar. Que tonta que soy.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Even if it hurts (Edición)
FanfictionCheryld Montgomery, joven que vive en medio de una tempestad opta por ser feliz en medio de esto. ¿Pero qué es de lo malo sin lo bueno? Después de todo, logró hallar la luz en una posible persona que nunca creyó encontrar. Laura Pergolizzi. Dulce mu...