La canción que usaremos en este capitulo es:
Flavor Of Live - Utada Hikaru
______________________________________
Kanon y Rina se miraban a los ojos fijamente, de pronto Orfeo entro al salón del espejo ya que sintió lo que había pasado...
Orfeo: Kanon... que haces aquí? (Mirando a Rina) Quien es la señorita?
Kanon: Llama a Saori y a Rin... la buscan
Orfeo: Enseguida
El caballero de plata salió del salón, Kanon le estiro la mano a Rina, quien la tomo y se levantó...
Kanon: Estas bien?
Rina: Si... necesito verla
Kanon: (Sonriendo) Descuida... no pasa nada... ya viene
Mientras tanto en el salón de gala, todos aplaudían muy felices y animados por el espectáculo que habían presenciado, estaba siendo un éxito, cuando de pronto...
Orfeo: Majestad!!! Rin!!!!
Saori y Rin voltearon...
Saori: Que pasa Orfeo?
Orfeo: Vengan usted y Rin al salón del espejo... una chica busca a Rin
La castaña al escuchar una chica...
Rin: (Sorprendida) Rina?
Salió corriendo del salón y Saori la vio...
Saori: Espera Rin!!!!
Todos vieron como Rin salió apresuradamente y con una cara de Será mi amiga? Será mi hermana?. Shion y Saori se disculparon con las visitas y salieron detrás ella. La castaña llego al salón del espejo y abrió la puerta...
Rin: (Feliz) Rina!!!!
Rina al ver a su amiga, corrió a abrazarla y comenzó a llorar, Rin la abrazo fuertemente y también lloraba, Rina se sentía feliz de abrazarla de nuevo, la había extrañado mucho...
Rina: Hermanita!!!! Hermanita gracias a Dios!!!!
Rin: Hermanita!!!! Pero cómo? Como llegaste?
Rina: No se... una luz me trajo hasta aquí
Rin la abrazo con fuerza, Kanon no dejaba de mirar a Rina...
Kanon: ("Que chica tan linda... así que es... hermana de Rin... es linda")
Saori y Shion llegaron...
Saori: Que pasa?
Rin: (Feliz) Mi hermanita... mi mejor amiga está aquí conmigo
Shion: Es bienvenida también
Rina: (Mirando a Rin) Vine a decirte algo hermanita
Rin: (Sonriendo) Me lo dirás más tarde... estoy feliz de que estés conmigo!!!! Como esta Tsubasa? Está bien? Me extraña como yo a él?
Rina sintió un gran hueco en el estómago, Saori se acercó a ellas...
Saori: Vengan... vamos al salón
Shion: Platicaran más a gusto allá
Rina se agarró del brazo de Rin aferrándose fuertemente y salieron. Kanon iba detrás de ella...
Kanon: ("Debo... debo... pero que estoy diciendo?... quiero saber más sobre... Rina... que lindo nombre (Sonriendo) Rina")
Llegaron al salón de gala, pero los caballeros de plata y las amazonas se llevaron a Rin y a su amiga al salón de ellos. Kanon, Saori y Shion entraron...
ESTÁS LEYENDO
AH YA ALBI (Oh mi Corazón)
FanficTenia una vida perfecta o al menos eso creía, tengo a la mejor amiga mas maravillosa del mundo, tengo el trabajo que siempre soñé, practico danza árabe y tengo a un novio que es el sueño de toda chica... aunque hay veces en las que siento que el qui...