Hola mis niñas hermosas!!! Lamento mucho mi ausencia, pero como saben fueron días muy difíciles, pero ya estoy aquí de regreso!!! Esperando sea de su agrado el capitulo ya que... mañana es el final de esta historia jejejeje... Mis niñas... muchisisisimas gracias por todo su apoyo!!! por su comprensión... me pondré al corriente de contestarles sus mensajes!!!! Las Adoro Mucho mis niñas hermosas!!! Besos y Abrazos!!!
La canción que usaremos es:
Solo Me Importas Tú - Franco De Vita
_____________________________________
Kanon llevo a Rina al Templo de Géminis, cuando entraron se cercioro que no hubiera nadie en el templo, ya casi es de noche... Saga se iría con los caballeros a divertirse al pueblo, la llevo a su habitación en el templo, cuando entraron cerró la puerta con seguro...
Rina: Kanon... que ocurre?
El ojiazul se acercó a ella y la abrazo fuertemente...
Kanon: Rina... yo... quiero...
Rina: (Abrazándolo) Kanon...
Kanon: Te amor tanto
Rina: (Sonriendo) Y yo a ti... más de lo que te imaginas
Kanon: Rina... puedo...
La joven se sonrojo muchísimo, no sabía que contestar... estaba consciente de lo que iba a pasar... de lo que estaba a punto de hacer, por un momento cerró los ojos, buscaba algo en su interior, de pronto los abrió y lo miro...
Rina: Kanon... te amo
Kanon: Entonces...
Rina: Mientras seas tú... lo demás no me importa
Kanon abrazo a Rina fuertemente y comenzaron a besarse de manera tierna y apasionada a la vez.
Mientras tanto, Sesshoumaru llevo a Rin a su habitación en el Templo de Atenea, el youkai sabía lo que iba a hacer... siempre y cuando Rin así también lo quisiera, cerró la puerta con seguro...
Rin: (Mirando la habitación) Es tu...
Sesshoumaru: (Abrazándola por detrás) Si... mi habitación
Rin: Que... venimos a hacer aquí?
El Taiyoukai la giro a su dirección...
Sesshoumaru: Rin... yo... hay algo que...
Rin: Sesshy... que te pasa?
Sesshoumaru: Hay algo que... tengo que mostrarte
Rin: (Sonriendo) Que es?
Sesshoumaru: Lo que tu significas para mi
Rin: Ya lo sé... me lo has dicho mi amor
Sesshoumaru: Lo sé... pero...
Comenzó a besar su cuello con deseo y con incitación...
Sesshoumaru: Quiero que lo... sientas
Rin comprendió lo que él le quería decir... si... llego la hora... la hora de entregarse a algo y a alguien de pronto...
FLASH BACK
Shaka: Como piensas conocer el amor si no te entregas a él?
FIN DEL FLASH BACK
La castaña sentía nervios... pero... era la verdad... tenía que hacerlo... lo ama con todo su corazón... conoce la naturaleza de su amado Youkai... y ahora él le está ofreciendo su amor... y ella al amarlo igual... le ofrecerá el suyo sin importar lo que pase o lo que conlleve esto... seguirá adelante...
ESTÁS LEYENDO
AH YA ALBI (Oh mi Corazón)
FanficTenia una vida perfecta o al menos eso creía, tengo a la mejor amiga mas maravillosa del mundo, tengo el trabajo que siempre soñé, practico danza árabe y tengo a un novio que es el sueño de toda chica... aunque hay veces en las que siento que el qui...