→Recuerdo←

251 30 8
                                    

Capítulo 8

Maratón 1/5.

«Todo fue tan repentino...
Mi vista tomó una amplia distorsión, no pude percibir lo que pasó después.

*

Lo único que escuchaba eran los latidos de mi corazón, estos eran fuertes y rápidos.
¿Qué me había sucedido?...
Lo último que recuerdo es ver aquella silueta diciéndome algo...algo cómo...

"Mío"

¿Mío? ¿Qué sentido tendría el decir mío?...
¿Mí amor? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es mío también?
No, claro que no era eso.
Armé casi cien frases diferentes con el verbo Mío, todas carecían de sentido.

¿Debería contarselo a alguien?

*

Las horas pasaban cada vez más eternas que la anterior, sentía desesperación.

Todo mi alrededor daba vueltas, apenas y podía mantener mis ojos abiertos. De pronto todo se tornó oscuro, una luz amarillenta se formó en mi mente.

Creí que deliraba, que estaba loca. No fue así.

Miraba con atención un extraño recuerdo...

Era yo caminando con algo entre las manos, no logre verlo con claridad. Justo había llegado a una esquina, dónde tenía que cruzar la calle, sonreí en el recuerdo.
Del otro lado estaba Taehyung, con algo escondido detrás de él, apreté fuerte la cosa entre mis manos.
Sin esperar más crucé la calle sin dejar de mirar y sonreirle a Taehyung.

Pero su expresión cambió al ver a mi lado derecho.
Regresó a verme...

-¡___, cuidado!

Me gritó él, solté la cosa de mi mano y miré hacía el lado dónde Taehyung ya había mirado antes.
Un auto venía hacía mí a toda velocidad, entré en pánico.

Trataba de correr pero mis piernas no obedecían mis órdenes...

Desvíe mi mirada, regresé a ver a Taehyung. Él también estaba en shock.

Era cómo si el tiempo se hubiera detenido...

Sólo nos mirabamos uno al otro, de repente ese instante desapareció, Taehyung entró en razón. Soltó lo que tenía y trató de correr hacía mí.

Pero fue demasiado tarde.

Mi cuerpo estaba contra el pavimento de la calle. Quedé mirando hacía el semáforo el cuál estaba en rojo.

Frunci mi ceño, aquél auto no había puesto atención al semáforo y terminó arrollando me.

Cerré mis ojos en el recuerdo, el sonido era distante y sólo podía sentir ese pitido en mi cabeza...

El cuerpo dolía por el impacto. La cabeza me dolía horrible.

Abrí de nuevo mis ojos...el recuerdo se había esfumado.

-Creo que ya despertó -escuché a alguien decir.

Me fui adaptando al la habitación, ahora podía percibir todo con claridad.

Estaba en una sala muy diferente a la que yacía antes, miraba solo hacia el techo. Una mascarilla de oxígeno se encontraba sobre mi nariz y boca, podía sentir a personas observarme desde un ángulo dónde mi vista no podía verlos.

Me sentía confusa de la situación, no entendía nada en lo absoluto.

Sujetaron mi mano, un par de ojos se posaron en mí, baje mi vista un poco y puede verlo.

Era los ojos más bonitos que había visto, él me sonrío, pero algo de esa sonrisa percibía que era de preocupación y de angustia.

-Me alegra que estés bien, ___. -dijo con esa típica sonrisa.

Habló suave, era cómo si escuchar a algún angel hablar...

-Quiero decirte que por primera vez me cae bien Mark, y...le agradezco por estar al pendiente de ti.

Le sonreí sin mostrar los dientes.

-Mark me llamó está mañana diciéndome que habías tenido un ataque de taquicardia -me miró algo preocupado- nunca había salido de mi casa tan rápido -rió- pero enserio, asustaste casi a todo el hospital porqué...ya sabes...

Se tardó un poco en responder, suspiró y desvío su mirada de la mía para ahora mirar mi mano, la sujeto.

Sentía mis mejillas tomar color. Pero lo extraño es que no me sentía incómoda o intranquila por su tacto, más bien me sentía relajada.

De nuevo me miró.

-Ya sabes...una taquicardia puede llevar a la muerte...

Mi rostro cambió, ¿por que no lo había argumentado antes?

Al parecer Tae notó el cambió...

-Oye, no te pongas así. -su mano izquierda comenzó a acariciar mi cabello-

Él dejó de acariciar mi cabello, bajó su vista, me miró sorprendido. Lo miré confundida el me hizo una seña para que bajara la mirada. Y así lo hice.

Abrí mis ojos más de lo normal.

Esto que sucedió realmente me impactó tanto a mí como a Taehyung...»

Había entrelazado mis dedos con los suyos sin siquiera darme cuenta formando que nuestras manos estuvieran unidas...

C O N T I N U A R Á...

¿Crees que el amor puede hacer que las cosas imposibles sean posibles?💕

🌻Pd: ¿el Tae × Rayita es real? O ¿es más real el Mark × Rayita?

Me gusta ver el mundo arder😈 con éstas preguntas xdxd.

Butterfly; Reality🍁💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora