[Realidad🍁💞]

425 34 7
                                    

Capítulo 4

Quedé en shock, él tomó mi mano y me miró.

_¿entrando sin permiso otra vez, Kim? -intervino Félix-.

Giramos los dos, oí el gruñido de Taehyung a mí lado, estaba enojado.

Pero algo más me llamó la atención "¿entrando sin permiso otra vez?"

_¿y tú siempre interrumpiemdo momentos especiales, Lee? -contestó Taehyung-.

_chicos...tranquilos, por favor. -comenté-.

El ambiente se volvió algo más relajado.

_se te acabó el tiempo de visistas, Taehyung. -dijo con cierto tono de rudo-.

_cómo siempre llegando en buenos momentos -susurró Taehyung-. Bien, ya salgo, sólo déjame unos segundos más.

_ -Félix exhalo tratando de relajarse-. Tienes un minuto...por ésta vez. -salió del cuarto-.

Uff, que mal momento e tenido.

_sólo...no nos llevamos 'muy bien' que digamos -dijo Taehyung soltando mi mano-. Perdón si me comporte mal, fue algo infantil de mi parte.

¿Se estaba disculpando por algo que solo pasó?

_ah, yo... -no terminé-.

_enserio, le pediré disculpas a Félix, es que ando estresado est... -se dió cuenta de que había metido la pata-. Ah...tengo muchas cosas en la cabeza y, por eso contesté mal.

_supongo que, me siento más tranquila al saber esto. -sonreí-.

_si... -suspiró-. Creo que, mejor me voy, no quisiera que me sacaran a la fuerza. -me sonrió, se levantó y salió sin nada más que decir-.

[Narradora]*

Taehyung salió de la habitación de ____, cerró la puerta y justo aún lado de está estaba Félix. Lo ignoró.

Siguió su camino a la salida, casi metía la pata al decirle a ____ que estaba estresado y algo exhausto, no quería preocuparla. Estaba tan metido en sus pensamientos que casi choca con una enfermera de ahí.

_oh, disculpe. -dijo Taehyung haciendo una reverencia-.

_igual disculpe, venía distraída. -la chica imitó la acción de Tae, pero al alzar su cabeza sus ojos se conectaron con los de Taehyung-.

Ese momento se volvió incómodo para ambos, los dos desviaron su mirada, la chica volvió a mirar a Taehyung.

_¿Taehyung?... -Tae giró a verla-. ¿Kim Taehyung, ese eres tú?

_ah...sí, ¿usted es...? -dijo Taehyung confundido-.

_¿no me reconoces?, fuimos a la preparatoria juntos y...éramos mejores amigos. -su cara sé sonrojó-.

_um, ¿tú apellido no es "Jung"? -dijo tratando de acordarse de su nombre-.

_¡si! -dió un pequeño grito-.

Taehyung solo rió.

_te me haces familiar pero... -en ese momento recuerdos de su preparatoria vinieron-. ¿Eunha?, ¿Jung Eunha?

_¡vaya hasta que te acuerdas! -rieron al unísono-.

_oh vaya, lo siento por no haberme acordado antes, estás cambiada. -sonrió-. Ya no tienes el cabello corto, ¿que pasó?

_me gusta mejor largo, así que me lo dejé crecer, por cierto, tu tampoco te has quedado atrás mírate estás más guapo. -los dos solo soltaron una carcajda-.

_estamos en un hospital, no en una fiesta señorita Eunha. -habló el doctor interrumpiendo su plática-.

_si señor, lo siento. -el doctor los fulminó con la mirada y sin más.se retiró-. Uff, que susto.

_si.

_am, salgo en cinco minutos, ¿quisieras ir por un helado de reencuentro?

_¿helado de reencuentro?...¿Eso existe? -rieron-. Bien, te espero afuera.

_ok, no tardó mucho. -Eunha se giró y caminó a una habitación en especial-.

[Tú]*

Quedé mirando la puerta en la cuál salió hace unos segundos Taehyung.

Suspiré, cada vez me cuestionaba más sobre mi pasado, dejé pasarlo, Félix entró con una cara que demostraba algo de vergüenza.

_hola ____. -vi cómo tragó saliva-. Yo...quería pedirte una disculpa por lo que pasó hace un rato con Taehyung. Creo que no fue la manera correcta de decirle, y también por mi comportamiento.

¿Otro que se arrepiente?...

_am, está bien, están los dos perdonados. -Félix sonrió-.

_eso me alegra escuchar, ¿por cierto recuerdas la otra enfermera la que te bañaba y hacía tu aseo?

_sí, ¿por qué? -dije extrañada-.

_bueno, ella estará ausente por problemas familiares, así que por eso te asignaron a otra enfermera ojalá te lleves bien con ella, vendrá mañana por la tarde. -sonrió-.

_gracias...¡oye Félix! -grité ya que el se estaba comenzando a retirar-.

_¿sí?

_des-descansa. -hablé tímida-.

_tú igual, adiós ____.

Se despidió y salió, miré hacía el techo mientras me cuestionaba lo siguiente:

¿Cuál será la razón por la que tanto Taehyung cómo Félix me pidieron una disculpa por lo que había pasado?

...

Hello de nuevo. Espero y me hayan extrañado Puerks, ocno. (Sorry por Capítulo corto xd)

Whe, ¿ustedes creen que la 'Cube' se haya pasado de vergas con la expulsión de E'dawn y la Hyuna?

Nmms me acabé de enterar hace un día y quedé en shock marik, no supe que argumentar.

Bueno nos vemos luego y cuidense, santa Ramona las proteja💕 Adiós.👋

Butterfly; Reality🍁💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora