Capítulo 3
_yo... -Taehyung no continuó, la puerta se había abierto y Félix estaba ahí.
_se acabo el tiempo de visitas -dijo con una pequeña mueca.
_adiós...volveré... -susurró lo último, soltó mí mano y salió por aquella puerta fulminando a Félix al salir. Félix sólo rodó los ojos.
_no me agrada. -contestó Félix cerrando la puerta detrás de él.
_casi ni se te nota. -sonreí-
_bien, sólo vine a decirte que en unas horas viene el doctor a verte, según el quiere hablar contigo. -tomó una escoba y comenzó a barrer-
Cada movimiento suyo lo miraba con atención, era un chico genial, simpático y además ayudaba a quién lo nesesita, seguro por su trabajo, o tal vez el era así. Mis ojos comenzaron a cerrarse, y pronto ya estaban cerrados completamente...
Calle 12...
'Calle 12' se repetía una y otra vez en mi cabeza, dejé pasarlo. Abrí mis ojos, la habitación estaba oscura, solo se veía la poca luz sobresaliente del espacio reducido de la puerta, suspiré. Quería saber con exactitud quién era mi verdadera familia, tenía esa gran curiosidad...ojalá y pronto lo sepa.
La luz del pasillo se hizo intensa, la puerta se había abierto dejando ver al doctor. Las luces de la habitación se encendieron, me quejé, la luz me había dañado los ojos.
_Perdóname, pensé que aún dormías -dijo el doctor apenado-.
Apagó las luces y prendió una lámpara a mi lado, su luz era amarilla pero era tenue, perfecta para que mi vista no se dañara.
_eh venido a platicar contigo ____, digo por si te preguntas que hago aquí -se acercó hasta mí, tomó asiento en un sofá, giré mi cabeza para verlo-
_¿que es lo que pasa, doctor? -pregunté curiosa-.
_verás...tu accidente te causó pérdida de memoria a largo plazo, puede que hasta dentro de unos meses o más empezaras a recordar pero sólo pocas cosas, no tienes que esforzarte en recordar, si lo haces puede que de tanto esforzarte pierdas tu memorira o al menos unos recuerdos gracias al forzamiento de tu cerebro al recordar. -habló con certeza-.
_tengo una duda doctor -el doctor asintió-. Yo...tal vez, ¿vuelva a caminar?
El doctor sólo soltó una sonrisa.
_claro que caminaras, dentro de unos meses entraras en terapia y volveras a caminar cómo antes, por de mientras estarás en silla de ruedas -se levantó del sofá-. Bueno, fue un gusto hablar con usted señorita ____, espero y pronto vuelva a caminar.
_eso yo también espero -contesté felíz.
_adiós señorita, que descanse -dijo y salió de la habitación-.
_adiós -susurré-.
De tanto que dormí ahora ya no podía, y me estaba aburriendo, giré mi cara viendo el hermoso ventanal que daba a la ciudad. A lo lejos se veían todas la luces de los edificios de enfrente, autos que pasaban de aquí para allá, y sobre los edificios estaba la gran Luna rodeada de estrellas, era una noche para no olvidar.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly; Reality🍁💞
Fanfic3ra Temporada de 'La bella y La bestia'❤ Muchas cosas están por ser reveladas...