-Adelante, llora pequeña niña. Nadie lo hace mejor que tú. Sé cuánto te importa.
《Si fueras mi pequeña niña, haría todo por ti》Miró a la chica y, por primera vez en todo aquel tiempo, lo hizo sentir frío.
-Dime algo que no olvidaré pero que debes volver a decirme.- dijo Verónica
- Sé a qué te refieres -respondió Michael, acordándose de la noche en la plaza, e irritándose con su propio recuerdo.
En los ojos de Verónica ya no existía la misma intensidad de antes. Su voz se alternaba entre dulce y temerosa, tenía miedo de perderlo, no a él.-He venido especialmente para verte. He pensando mucho en ti, en nosotros, en nuestro futuro.
-Todo ha sido complicado Vero, sólo te pido que comprendas. Nos hacemos mucho daño.
《No quiero dejarte》, se resignó a mirarla a los ojos.-Eres importante en mi vida Michael.
《Estoy muriendo por decirte que te amo》-Necesito tiempo, estás mejor sin mí. Agradezco que quieras arreglar las cosas, pero nadie me asegura que todo mejorará.
Miró a Michael, allí en pie. Recordó sus palabras. Y volvió a mirar sus manos, odiaba que alguien la observara llorar.
-Haré todo lo posible para que no te alejes de mi, no seas cruel conmigo, te necesito - dijo mirándolo y sosteniendo sus manos blancas y suaves.
-Deberás soltarme pronto. Tan sólo te pido que estés tranquila, sabré cuando es el momento adecuado para regresar. Espero que seas feliz Vero. Te adoro - le dió un beso en la mejilla y caminó sin dar vuelta atrás.
《No estoy completamente aquí. La mitad de mí ha desaparecido.》- pensó ella. La sangre subió muy rápido a sus mejillas, le ardían. Sus manos temblaban y sus pies pesaban como plomo. No sabía lo que había ocurrido. Su mente no aceptaba que el chico de quién se enamoró el verano había partido. Quiso correr. Quiso llorar. Quiso gritar. Pero nada de eso logró hacer, se sentía invisible y con un gran agujero en su corazón.
-----------------------------------------
Cada capítulo tendrá una pequeña frase de canciones subtituladas. Esta es la primera y una de mis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalypse
RomanceHas estado atrapada aquí por siempre y simplemente no puedes decir adiós. Tus labios, mis labios ... A P O C A L Y P S E