Por otra parte están mis amigos, esos estúpidos a los que amo tanto
Nohemí (18 años, cabello rubio oscuro por encima de sus hombros, estatura baja –pero aún más alta que yo- ojos color marrón), ella es mi mejor amiga, nos conocemos prácticamente desde que estamos en pañales, su mamá y la mía son mejores amigas también, y nos criamos juntas desde pequeñas. Ella vive en Ecuador y la verdad fue muy duro cuando nos enteramos que nos íbamos a separar porque me venía a vivir a Santa Mónica, siempre nos la pasábamos juntas y aunque en ese entonces ella tenía 10 y yo 9, nos prometimos que mantendríamos contacto todos los días, muchas veces fue difícil por la diferencia de horario (aunque solo son dos horas) o simplemente porque estábamos ocupadas por las clases. Cumplimos nuestra promesa y 8 años después, seguimos siendo las mejores amigas, hemos tenido peleas y discusiones como cualquiera, pero a pesar de todo nos mantenemos en contacto y la confianza permanece intacta.
En las vacaciones siempre que puedo, voy a visitarla, ella nunca ha venido a Santa Mónica, lo cual es ilógico, ya que su papá le manda mucho dinero a ella y a su mamá desde Argentina que es donde trabaja, y mi tía tiene un buen trabajo allá y gana bien, no tienen nada de que quejarse con lo que respecta al dinero y a ella la consienten mucho por el hecho de ser hija única, pero es que siempre que ella estaba a punto de venir, ocurría algo, ya sean sus estudios, perder el vuelo por lo floja que es, una vez ella iba a venir de sorpresa, pero resulta que ese mismo día yo estaba viajando de sorpresa a Ecuador, por suerte llegue una hora antes de que comprara el próximo vuelo a Los Ángeles, porque si no, hubiera gastado dinero por gusto y tras eso no me hubiera encontrado, ella en Santa Mónica y yo en Ecuador, que desastre hubiera sido eso.
Nohemí salió hace unos meses del colegio, ya que ellos terminan sus estudios antes que nosotros, y ahora está esperando a dar la prueba para entrar a la universidad a estudiar medicina.Por otro lado está Lucas (18 años, alto, cabello castaño y rizo, ojos negros), Ian (17 años, estatura promedio, cabello negro, ojos marrones), y Cristóbal (19 años, alto, cabello castaño, ojos azules), a ellos tres los conocí cuando tenía 6 años, y puedo decir que también han sido mis amigos desde que prácticamente estábamos en pañales, y lo digo así porque ellos siempre han estado a mi lado desde el día en que los conocí, que fue cuando mi mamá y la mamá de Nohemí decidieron cambiarnos de escuela, Ian iba con nosotras en el mismo salón, y él nos presentó a Lucas y Cris, y desde ese entonces somos inseparables, aún con la distancia de por medio, seguimos siendo tan unidos como siempre.
Cuando llegué a Santa Mónica, asistí una semana después de que hayan iniciado las clases, y eso me ponía nerviosa, ya saben, comenzar desde cero, hacer amigos y todo eso. Pero para mí buena suerte mi madre se hizo amiga de Alice, la vecina, esa misma semana que no asistí a clases. Alice tiene una hija de la cual también yo me hice amiga y hasta el día de hoy lo seguimos siendo, 8 años después para ser exacta. Su nombre es, Ariann Beadles (17 años, cabello rojizo y ondulado, estatura promedio, ojos verdes), puedo decir que también es mi mejor amiga, desde que llegue aquí, ella es una de las personas que me ha estado apoyando, desde el día en que sufrí mi primera "decepción amorosa", el divorcio de mis padres, hasta ahora que he estado castigada por mis "arranques de locura" (como dirían todos). Gracias a ella también conocí a uno de los mejores chicos, uno de mis mejores amigos, Andrés Wale (18 años, alto, cabello rubio, ojos azules oscuros), a él lo conocí en la primera semana de clases, me lo presento Ari, y desde ese día también hemos sido inseparables.
Creo que por ahora estas son las personas a las que tendría que presentar, si se me escapa alguien, lo sabrán mediante vayan leyendo mi historia.
No siendo más, pónganse cómodos y disfruten leyendo de esta loca vida que llevo.
................................
BIEEEENNN!!. Aquí estoy. Si leyeron estas dos primeras partes, obviamente podran leer esta pequeña nota que les estoy dejando.
Como ya dije, quiero agradecerles por darme y darse la oportunidad de leer esta historia. Tienen que saber que mientras estoy escribiendo esto, aún no estoy del todo segura si publicare o no esta novela/historia. Me asusta que no les guste, pero ya saben lo que dicen "el que no arriesga, no gana" y aqui estoy, arriesgándome, con miedo, sí, pero "no por miedo al fracaso voy a dejar de intentar" (así era? jaja).
Bueno, el caso es que quiero y espero que les guste y me apoyen en esta etapa de escritora(no tan nueva, quiza), pero si en mi primer intento de publicar algo.
Infinitas gracias desde ya!<3
ESTÁS LEYENDO
¡Te elegí a ti!
Teen FictionPara muchos, el tener que vivir con padres separados puede ser malo. En mi caso, no es así... Mi familia es sinónimo de amor, tranquilidad y hasta locura, a pesar de que mis padres hayan hecho sus vidas separadas, puedo decir que nos amamos. Pero...