¡Jouta tiene novio!

2.1K 206 51
                                    

  Era un día tranquilo en la residencia Kujo, la mañana comenzaba y ya todos estaban levantados, las vacaciones habían iniciado hace poco por eso los hábitos de levantarse temprano todavía no se perdían y ya el hogar andaba con demasiado ruido, en específico de Jolyne Kujo, la más pequeña de la familia, quién estaba molestando de manera muy inusual a su hermano mayor por 7 años, Jouta Kujo, quién tiene actualmente 17 años.

-¡Jouta tiene novio! ¡Jouta tiene novio!- decía mientras corría por toda la casa despertando a sus bisabuelos, Joseph Joestar y Caesar Zeppeli, también a su abuela, Holly que se acercaron a la sala donde el matrimonio conformado por Kujo Jotaro, biólogo marino de 47 años, aún le faltaba para retirarse, pero estaba armando una tesis, y el esposo, Noriaki Kakyoin (aunque ahora su apellido había pasado a ser Kujo) con 46 años de edad, artista reconocido por su arte hecho a base de pinturas extraídas de la baba de unos caracoles residentes en un pequeño pueblo llamado Morioh, actualmente se encuentra diseñando videojuegos, siempre fue su pasión de joven. 

  Los recién levantados notaron la escena, era bastante ¿Inusual? Jouta corría por toda la casa a su hermana menor, intentando taparle la boca para que dejara de repetir lo que decía como disco rallado, mientras que Noriaki se frotaba el puente de la nariz algo cansado ya de eso, a su lado, Jotaro, amenazaba con parar el mismo esa situación si no se detenían en los siguientes segundos.

-¡Good morning guys!- el saludo de Joseph hizo distraer a su bisnieta que choco con él para justo ser atrapada por su hermano que le tapo la boca y empezo a darle pequeños tirones en las mejillas.

-¿Vas a seguir? ¿¡Eh!¡?- se lo notaba alterado, tanto así que no noto los hilos de Stone Free colarse en sus ropas, lo que le dejo confundido cuando cayó al suelo, obviamente la pequeña intento escapar pero la pierna de Chermy Green la sostuvieron de cabeza, ya que éste había agarrado la pierna de aquel ente azul con lentes.

-¿Sucede algo niños? No es normal que estén peleando, menos usando sus stands- dijo Caesar extrañado, hace poco había obtenido la habilidad de poder verlos, por ende era de entender que no supiera bien como manejar aquella situación.

-Jouta, baja a Jolyne ahora- la voz de Jotaro resono por toda la sala, haciendo que se cree un silencio casi sepulcral, el mencionado acato aquella orden bajando con cuidado a la niña que se fue corriendo a los brazos de Noriaki, quién la regaño por haber hecho todo ese escándalo diciéndole que papá ahora estaba enojado.

-¡Pero mamá! ¡Jouta tiene novio! Yo lo escuche...- su boca fue sellada por una paleta que el tentáculo de Chermy puso en la boca de la traviesa niña, la pequeña miro a su hermano notando su vicera baja, hasta allí llegaron sus travesuras, no quería verlo enojado, menos que se vengara de ella.

-Deja de usar a Stone Free para escuchar conversaciones ajenas o la próxima te quedas sin orejas- dijo Jouta sonrojado, señalando a su hermana, mientras acomodaba el cuello de su chaqueta yéndose de aquel lugar sin explicaciones, dejando a Noriaki con la palabra en la boca.

-¿Será que le llego su edad rebelde como a Jotaro?- la pregunta de Holly rompió el silencio, suspiro y se llevó las manos a las mejillas suspirando pesadamente.

-Pues eligió a la persona incorrecta para hacerle berrinches...- mencióno Joseph notando la mirada seria de su nieto, noto que éste se quedó viendo en dirección hacía donde se fue su hijo, no oyó la puerta de salida, así que supuso que estaría ahí parado pensando si irse o no.

-Cariño...- la voz preocupada de Noriaki lo hizo voltear su mirada hacía él, su esposo hizo una seña de que vaya a hablar con su hijo mientras entretenía a Jolyne para que no siguiera al moreno, no quería que volviera haber enojos.

-Denme un respiro...- dijo aquello suspirando pesadamente, levantandose de su asiento, dirigiéndose hacía donde fue su hijo mayor, encontrándolo al final en su habitación que estaba en otro piso, estaba escuchando música mientras revisaba su celular sonriendo de una manera extraña a la pantalla de éste. Jotaro golpeo la puerta abierta, alertando al muchacho que bloqueo el aparato y se quito lo que cubría sus orejas.

- ¿Qué pasa papá?- dijo suspirando, esperando un regaño por haber hecho tal escándalo.

-¿Estás bien? Estás actuando raro hace unos días- fue lo que dijo, eso hizo sonreír al adolescente, su padre, a pesar de esa expresión estoica que siempre tenía en su cara, realmente, cuando iba en persona, era porque algo lo tenía inquieto.

-Si, si, estoy bien, sólo que... Estoy algo molesto porque Jolyne estuvo escuchando mis conversaciones con un... Amigo- es pausa hizo que el mayor levantara la ceja dudoso-  y no me gusta eso, pero no te preocupes, aparte tengo una sorpresa para tu aniversario con mamá y no quiero que quede arruinado porque mi hermana no sabe callarse nada- menciono aquello sonriendo, sin notar que su padre se había sentado frente a él, la gorra de su cabello fue quitada y recibió unas palmaditas en el hombro, ese hombre no era para nada cariñoso, pero ese era su modo de hacerle ver que quería saber aquello que lo inquietaba. -No puedo decirtelo, sino se arruinaría la sorpresa- sonrió de manera dulce, había heredado eso de su madre, sono su teléfono y se sonrojo levemente, tenías las mismas reacciones que Kakyoin, eso hizo reír levemente al Kujo mayor, su hijo se traía algo entre manos, pero no indagaría más en el tema, después de todo era sorpresa.

-Sólo ten cuidado con tu hermana, recuerda que tienes más fuerza que ella, aparte llegas a lastimarla y Stone Free atacara, sabes que aún no lo controla- le advirtió aquello, recibiendo un asentimiento por parte de su hijo, se levanto y así como vino, de forma silenciosa, se retiro.

-Casi se dan cuenta, tendré que tener cuidado con Jolyne...- suspiro algo calmado, viendo la pantalla de su celular, con el nombre de esa persona junto con unos corazones en el mensaje que decían; "yo también te quiero mucho, Jojo"

¡Jouta tiene novio! ¡Jouta tiene novio!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora