(Una Oportunidad Al Corazón)
Capítulo especial...
Nota Importante: no olvides leer antes Una Oportunidad Al Corazón ya que esta parte narra sucesos ocurridos que están relacionados con la historia que antes mencione
RECUERDA: los personajes aquí presentados no me pertenecen, son creación de Naoko Takeuchi, pero esta historia es de mi autoría con el fin de entretenernos, de ante mano les pido disculpas por si encuentran alguna falta de ortografía o error.
Mi nombre es Denisse Davila Vicente y tengo 21 años
La vida da muchas vueltas.... Unas estas arriba y otras estas abajo... un simple suspiro y tu vida cambia... hoy estas vivo mañana quizás no... uno como persona siempre se pregunta si llegara a tener una larga vida.... Una familia como siempre se muestra en las películas... ese tipo de películas donde vez a mamá y a papá... una bonita casa y mucha felicidad... pero lo que nos muestran es todo el largo proceso por el que se tiene que pasar para llegar a eso... los problemas de pareja... los problemas que surgen en la familia... o simplemente los obstáculos que el mundo pone ante una pareja... no siempre es para una pareja... también a uno como persona... siempre hay ciertos estándares que se supone hay que cumplir... el amor solo se encuentra en la vida una vez... el amor de verdad... la paciencia y el valor, las ganas de luchar por vivir es lo que hace la diferencia...
- Amor... amor... ¿dónde te has metido?
- Aquí.... ¿Qué sucede?...
- Los preparativos de la boda.... Acaso ya lo olvidaste...
- Ho... es verdad... lo lamento... es que me he sentido un poco estresada...
- Si quieres posponemos la boda...
- No, no, No.... Ni lo pienses... ya está casi todo... solo falta mi vestido...
- Muy bien... la boda es en 5 días... ¿encontraras el vestido?...
- Claro... no te preocupes...
Todo estaba listo para la boda... serena estaba emocionada por su vestido... las chicas la acompañaron para dar su opinión... pero al final de todo la última decisión es de serena...
Casa de Haruka...
- Michiru....
- Dime Haruka...
- Crees que cabeza de bombón no perderá la cabeza...
- ¿a qué te refieres?...
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Nuestra Boda!!!
Fanfictionel momento mas deseado de serena y seiya, no escrito en "Una Oportunidad Al Corazón"