¡¡¡EL GRAN DÍA LLEGO!!! Parte 7

377 25 3
                                    


Nota Importante: no olvides leer antes Una Oportunidad Al Corazón ya que esta parte narra sucesos ocurridos que están relacionados con la historia que antes mencione

RECUERDA: los personajes aquí presentados no me pertenecen, son creación de Naoko Takeuchi, pero esta historia es de mi autoría con el fin de entretenernos, de ante mano les pido disculpas por si encuentran alguna falta de ortografía o error.



El sol, la luna y la verdad... esas palabras estaban en la mente de serena mientras estaba recostada en la cama... esperando el amanecer... esperando que llegara la hora de caminar hacia el altar y casarse con el hombre que siempre ha amado y al único hombre que amara... pero pese a que sabe que lo ama siente que algo falta... en su interior crece un nuevo bebé y no sabe si es uno o dos como su primer embarazo... pero a la vez en su cabeza le entro una enorme locura... de pronto la idea de que fueran tres... le hacía gracia y a la vez hermoso pero aun así... todos estaban felices con la idea de un nuevo bebé... bueno de nuevos bebés......

Los minutos se hacen eterno y él hombre recostado a su lado siente lo que está en la mente de su futura esposa...



- Mi amor... ¿estás bien?

- Si... bueno en parte...

- ¿dime que pasa mi vida? ¿dime que te pasa?

- Siento algo en mi pecho... que no se describir...

- Estas segura que no son nervios... porque en unas cuantas horas serás mi esposa formalmente... y por fin podré ver crecer desde el inicio a uno de mis hijos...

- Y eso es mi culpa...

- No, no, mi amor, para nada, ya te dije que eso quedo en el pasado, a lo que yo me refería es a que quiero disfrutar de todo esto, al fin hay paz en nuestras vidas

- Eso es... eso es a lo que me refiero... mi amor... aunque sé que me has perdonado por mis pésimas decisiones y que todo ha quedado en el pasado... sigo sintiendo un vacío...

- Mi vida, yo te amo... y el amor no se trata de solo sentirlo, sino de luchar día con día para mantenerlo vivo...

- Por eso te amo cada día más...

- Ven mi amor... duerme en mis brazos así el tiempo pasa más rápido así...



Las horas pasaron y sin darse cuenta la mañana llego... están un poco cansados pues estuvieron un buen rato despiertos... los gemelos tocan y tocan la puerta y ellos no abren... serena tenía ya 20 minutos de retraso en su cita con la maquillista y nomás no abrían la puerta... las chicas llegaron con el vestido, el ramo y el traje de Seiya y ellos feliz de la vida durmiendo... hasta que Michiru se hartó de tocar la puerta y de una patada la tiro...



- ¿Pero qué diablos?.... DESPIERTEN AMBOS...YA...

- Ha... que... ¿Por qué gritan?

- ¿Qué hacen durmiendo a estas horas todavía?... la boda es unas cuantas horas...

- Serena tienes que bañarte... ya es tarde para tu cita con la maquillista... el del peinado... y para colmo meterte en el vestido que no va hacer fácil... ya que escogiste el más complicado de poner...

- Hay no están tarde...

- Ho por dios... ¿serena mira la hora?...

- Nos quedamos dormidos mi amor....

¡¡¡Nuestra Boda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora