¿SIN SALIDA? Parte 5

211 19 1
                                    

Nota Importante: no olvides leer antes Una Oportunidad Al Corazón ya que esta parte narra sucesos ocurridos que están relacionados con la historia que antes mencione

RECUERDA: los personajes aquí presentados no me pertenecen, son creación de Naoko Takeuchi, pero esta historia es de mi autoría con el fin de entretenernos, de ante mano les pido disculpas por si encuentran alguna falta de ortografía o error.




(Hospital, habitación de Serena)



- ¿Cómo se siente serena?...

- Bien... mucho mejor Doctor...

- Bien, eso me alegra... sé que no supimos con exactitud que te paso... pero mínimo te hicimos recuperar un poco de fuerza, ya te vez con mejor semblante...

- Si, ya lo creo... Doctor cuando podre irme a mi casa...

- Hoy mismo... en este momento está en trámite su alta...

- Haa.... Vaya... muchas gracias...

- Serena... ¿Qué te dijo el doctor?...

- Que ya me puedo ir a casa...

- Que bien... entonces que bueno que traje una muda de ropa para ti, vístete...

- Si, gracias...



(Casa de Haruka)



- Michiru algo no anda bien... lo puedo sentir

- En eso tienes razón

- ¡¡¡Setsuna!!! ¿Por qué siempre apareces de la nada? ¡¡¡Acaso me quieres matar de un susto!!!

- Ya, ya... tampoco es para tanto...

- ¿Qué haces aquí Setsuna?

- He venido por que la princesa Kakyuu mostro una parte de su pasado a Seiya... y debido a eso pude ver lo que está pasando...

- ¿Y qué es lo que está pasando?

- Pues para ser honesta ella sabía que si en algún momento Seiya se enteraba de la amenaza que hizo, eso traería problemas, sabía que Seiya ira tras ella para exigir una explicación pero debido a eso técnicamente lo tiene secuestrado...

- Pues hay que ir por el de una vez, sin decirle a serena...

- Me dejan terminar de hablar...

- Si... lo lamento... que más hace falta...

- La princesa Kakyuu mando a Beryl para matar a nuestra princesa y al bebé que espera...

- No puede ser...

- Tenemos que hacer algo ya...Michiru, Setsuna tenemos que actuar con inteligencia...

- Necesitamos ayuda pero no hay que tener cuidado de a quién y con quien vamos a contar...

- en eso hay que pensar muy, pero muy bien...

¡¡¡Nuestra Boda!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora