Era un día frío y nublado, de esos en los que las personas prefieren acurrucarse en un sillón mientras toman chocolate y ven alguna película, no obstante, para Jin era el día perfecto para salir a caminar.
Tomó su abrigo y se dispuso a salir de su pequeño apartamento que con mucho esfuerzo estaba pagando.
Caminó sin rumbo hasta que llegó a un pequeño parque en donde se sentó en una banca. El viento era helado, calaba entre tu piel hasta llegar a los huesos y dificultaba la respiración, para muchos algo horrible pero para Jin relajante en cierta forma. Miró el cielo mientras aspiraba hondo el frío aire del ambiente, "Esto me hace sentir más vivo que cualquier cosa que haga en mi día a día". Soltó una sonrisa melancólica y siguió observando el oscuro cielo.
"Vacío, así me siento siempre, gris, como el cielo sobre mí, ¿A caso algo o alguien podrá sacarme de este hueco en el que me he metido?" Se cuestionó "¿Desde cuando estar triste se convirtió en un Tabú? No es que tenga depresión o algo así, pero, normalmente me siento triste y solo. No tengo a nadie, ni a nada, ni siquiera lo que estudio me apasiona, entonces ¿Qué carajo hago aquí? ".
-Patético-. Soltó de la nada.
Con lo que no contaba Jin era que un joven de cabello plata lo había estado observando durante un tiempo y al escuchar aquello, no aguantó la curiosidad y preguntó.
-¿Qué es patético?-.
Jin se sorprendió, dejó de mirar al cielo para posar sus ojos en el chico que había formulado la pregunta. Lo observó un rato y soltó cortante.
-Nada-.
-Vamos, no tiene que responder así, se que no me conoce pero si tiene problemas ¿Qué mejor que contárselo a un extraño? Al final no nos volveremos a ver y usted se habrá desahogado-. Respondió el peli plata mientras sonreia y se sentaba al lado de Jin.
Jin se lo pensó un rato, al final y el extraño muchacho tenía razón, si le contaba a él como se sentía no tendría que preocuparse por el que pensaba él sobre su persona ni por el que dirá, al final cada uno volvería por su camino y el chico olvidaría todo. Suspiró y se preparó mentalmente para lo que iba a decir.
-¿A caso sabe usted como es sentirse vacío y cuando siente algo es solamente tristeza?-. Empezó.
-Mis padres, mis hermanos e inclusive mis amigos se alejaron de mí, no sé porque, no sé que hice mal. Verá, no me gusta nada, no tengo aspiraciones en la vida y cada día que pasa es un martirio para mí. Quisiera alejarme de la monotonía de mi vida, quisiera encontrar algo que verdaderamente me gusta, algo que le haga sentir lleno-. Jin sonrió melancolicamente y continúo.
-No, no tengo una vida llena de desgracias más que las que sucedieron en mi pasado, no quisiera hablar de ello realmente, pero creame que lo que viví mientras estaba en secundaria y preparatoria no es digno de ser contado. Solo que ¿Por qué si ya salí de todo ello me siento así? ¿No se supone que yo debería estar mejor?-. En ese momento comenzó a sollozar, sus frías lágrimas caían por sus mejillas y Jin no hacía nada para detenerlas.
El chico, quien estuvo escuchado y observando a Jin atentamente se acercó y le dió un cálido abrazo, de esos que te reconfortan y te hacen sentir que todo estará bien. Sí, de seguro eso era lo que necesitaba Jin, un abrazo cálido y sincero, continuaron en esta posición unos minutos hasta que Jin cesó su llanto.
-Sabe, yo creo que usted vive mucho en el pasado, eso es un problema, si sigue así no va a poder avanzar y mucho menos disfrutar de las cosas buenas que pasan en su vida. Debería tratar de olvidar todo lo que ya pasó y enfocarse en vivir su presente de tal manera que cuando sea viejo recuerde su pasado y no se arrepienta de lo que hizo. ¿Solo vivimos una vez verdad? ¿Por qué desperdiciarla sufriendo por cosas que ya pasaron? No estoy diciendo que sentirse triste está mal, pero si nos enfocamos solamente en lo malo que nos pasa terminamos en un hueco sin salida. Hay que ver lo bueno también y apreciarlo más que a los momentos desafortunados-. Dijo el chico mientras observaba a Jin.
-No parece ser una mala persona, tal vez debería darse una oportunidad de buscar algo que le guste, ya sea pintar, resolver ecuaciones o cantar, solo, trate de vivir una vida que quisiera recordar con alegría y no con melancolía-. Soltó finalmente mientras sonreía.
-Gracias-. Dijo algo apenado.
-No tiene porque agradecer-. El chico se levantó de banca dispuesto a irse, sin embargo, la mano de jin sobre su abrigo lo detuvo.
-Amm disculpe ¿Cuál es su nombre? -. Preguntó Jin
-Soy Kim Taehyung-. Respondió con una sonrisa.
-Si tiene problemas nuevamente o necesita ayuda, no dude en venir a este parque y buscarme. Ah y no tiene que decirme su nombre, yo sé perfectamente quien es usted Kim Seokjin, adiós-.Terminó de hablar mientras se alejaba del lugar.
Jin había quedado sorprendido ante lo último y un montón de preguntas abarcaron su mente. Tan solo sonrió, se levantó de la banca y caminó hacia su hogar "Kim Taehyung" pensó.
Sin duda alguna Jin volvería a aquel parque.
Pueden leer la continuación que está en mi perfil, se titula "Soledad" UwU muchas gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Melancolía
Historia CortaEn donde Jin se siente triste y se lo cuenta a un desconocido. ★One shot con probables errores de redacción. ★Tiene una continuación llamada Soledad. -#147 VJin. - #22 Taejin -#455 Vjin - #5 Vjin -#4 Vjin