Explicaciones y nuevo mundo

11 1 0
                                    

Estaba un poco cansado ya que Dios me dio poderes y información explicaré la situación en este mundo existen los Alfas ellos son los que dominan a los omegas estas personas pueden ser mujeres o hombre se caracterizan por ser muy dominantes y fuertes,ellos tienen un celo que dura apenas 3 días y es cada 3 meses ,los omegas son mujeres y hombres por igual y al parecer tienen un celo que dura 5 días y es cada 4 meses,solo ellos pueden quedar embarazados y por último los betas que no tienen un celo y pueden tener como pareja a omegas y Alfas por igual pero también pueden   convertirse en omegas o Alfas si quieren pero casi nadie suele hacerlo.

En este mundo al parecer existe la magia pero hay personas que nacen sin ella ,el 70% de la población no tiene magia y el otro 30% lo tiene sólo hay pocas Academias de magia debido a esto pero las personas pueden elegir ir a un colegio normal o de magia , es casi igual a los otros mundos.

Volviendo al tema Dios me envió a otro mundo con todos los poderes es decir con los 7 elementos más los 5 poderes secundarios viento , agua , fuego , electricidad , tierra ,hielo ,luz y los secundarios que son los más difíciles de conseguir  oscuridad , invocación , natural , médico y materia pero hay 5 niveles con cada elemento y yo los tengo todos.
Mi apariencia por a si decirlo es muy atractiva más que una persona promedio pero creo que aveces será una molestia pero esta bien yo lo tolerare y Dios me dijo en mis recuerdos que yo atraeria a gente de todo tipo debido a un poder que me dio el no lo sé con exactitud que dijo que lo averiguará yo mismo debido a todo esa información me desmallé y desperté en un hospital pero una enfermera vino rápidamente y supe que era una omega ya que tenía una buena figura
Enfermera:Hola mi nombre es Anna me dijeron que te encontraron en la puerta del hospital y muy pálido ¿cómo te sientes ahora?
Yutaka:me siento bien (dije pero al parecer se sonrojo por escuchar mi voz y mas cuando yo la vi)sólo un poco cansado
Anna:si no  tuviera novio,te invitaría a salir (dijo sonrojada)
Yutaka:que ves en mi?(le pregunté,ya que yo me veía como una persona normal)
Anna:bromeas eres una de las personas más apuestas que eh visto en toda mi vida tu cara,voz y personalidad eres perfecto (suspiro)
Pero cuando te den de alta tendrás que irte
Yutaka:yo no tengo lugar a donde ir
Anna:no tienes padres ? O familia?
Yutaka:no murieron en un accidente automovilístico y yo me quedé sólo
Anna:te invitaria a mi casa pero no te conozco para nada
Yutaka:vives sola ?
Anna:vivo con mi familia sólo somos mamá, papá y Alicia mi hermana
Yutaka:eh?que envidia nunca e tenido hermanos ni padres ellos muerieron cuando era muy pequeño pero vivía con mi abuela pero murió hace poco
Anna:y como terminaste en la puerta del hospital?
Yutaka:me sentía mal y como no tengo a nadie tuve que venir sólo hasta aquí y no tengo dinero para un departamento(todo lo que dije eran mentiras pero al parecer la mujer se lo cree todo)
Anna:que vida tan dura,le preguntaré a mis padres si me dejan llevarte a casa (dijo sacando su teléfono y marcando)me dijeron que si podía pero yo te mantendré vigilado
Yutaka:gracias Anna
Anna:de nada pero nos iremos en 20min porque me falta tiempo para que acabe mi turno y no tienes ropa cierto?
Yutaka:la verdad no
Anna:te conseguiré de la ropa que dejan olvidada los pacientes sólo esperame aquí y no te muevas (dijo saliendo del cuarto)
Estoy pensando y tal vez sea el poder del sello o ese poder misterioso que Dios me regaló (minuto despué regresó Anna entregandole ropa)
Anna:lo siento sólo pude encontrar una camisa mangalarga negra y pantalones grises junto con unos tenis blancos normales pero es mejor que seguir con esa bata del hospital canbiate y te recojo para irnos en 5 minutos (se va y después de eso Yutaka se cambio y cabe de decir que Anna Babel viéndolo)

Mi apariencia por a si decirlo es muy atractiva más que una persona promedio pero creo que aveces será una molestia pero esta bien yo lo tolerare y Dios me dijo en mis recuerdos que yo atraeria a gente de todo tipo debido a un poder que me dio el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es Yutaka sólo que imaginen lo con un rostro serio,el nunca sonríe)

(Ella es Anna)Anna:eres guapo pero tengo novioYutaka:también eres bonita Anna (Ella se sonrojo)Anna:va-vámonos ya-ya!!(Así nuestra pareja se fue hacia la casa ganándose las miradas de toda la gente,todos quedaban asombrados por las bellezas que er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ella es Anna)
Anna:eres guapo pero tengo novio
Yutaka:también eres bonita Anna
(Ella se sonrojo)
Anna:va-vámonos ya-ya!!
(Así nuestra pareja se fue hacia la casa ganándose las miradas de toda la gente,todos quedaban asombrados por las bellezas que eran pero en especial por Yutaka era perfecto )
Anna:ya llegamos (dijo entrando a la casa japonesa)
Mamá:Bienvenidos soy la mamá de Anna mi nombre es Mari pasen
Yutaka:un placer conocerla mari san me llamo Yutaka
Mari:también es un placer para mi Yutaka Kun quieren té?
Los 2:si queremos
(Se pusieron a platicar de cosas triviales como una familia normal)
Mari:Yutaka Kun puedes quedarte aquí el tiempo que quieras te daré el cuarto de invitados
Yutaka:gracias por eso pero de que podría trabajar ?mñn
Anna:que sabes hacer ?
Yutaka:se hacer casi todo
Mari:enserio y sabes hablar otros idiomas no se como inglés?
Yutaka:si se hablar inglés
Anna:enserio a mi me costó bastante si sabes entenderás esto escucha My name is Anna Babel and i have 29 years old
Yutaka:my name is Yutaka katsuki and i have 18 years old
Anna:wow sabes hablar enserio pues eres mayor de edad y sabe inglés puedes ir a conseguir un trabajo para ganar dinero
Mari:a los bilingües les pagan muy bien
Yutaka:iré a conseguir trabajo para ganar dinero y conseguir un departamento antes no tenía tiempo para eso
Mari:por lo de tu abuela?(Mari ya sabe de su familia aunque es una mentira ya que no puede decir "vengo de un laboratorio")
Yutaka:si,además estaba enfermo y su esposo?
Mari:trabaja mucho ya que es una de las personas que tienen poderes elementale

Yutaka katsuki "Viaje a Otro Mundo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora