CAP 1: el nacimiento de un pequeño demonio..

34 4 2
                                    


  Todo inicia por hacer dos simples líneas en forma de cruz, seguido de un circulo que seria la cabeza, procedieron a realizar el cuerpo con una vestimenta muy tradicional de México, luego de darle ciertos detalles a la ropa, procedieron a iniciar a crear la cara dos ojos redondos parecido a un pastel alargado. Le crearon un gran sonrisa.. le dieron un mechón de cabello blanco igual a su piel pálida para finalizar. Le dibujaron un sombrero de mariachis negro simple, sin muchos detalles solo una líneas delgadas, unas botas de dolor negro que hacia juego con el pantalón una camisa de color rojizo naranja como el atardecer.



— te vez bien loco.. Mas que bien eres perfecto - respondí el hombre al ver a su obra maestra, dio un gran sonrisa al ver a su pequeña creación -




 El hombre se levanto de su silla y fue a la cocina por algo de beber, a penas salió de la habitación. La hoja de papel en la que se encontraba plasmado la pequeña caricatura empezó a moverse por si sola, de la hoja blanca salió un barzón el cual buscaba de aferrare aun objeto para poder salir de su prisión, saca un segundo brazo que se aferra a la mesa de dibujo, utiliza toda su fuerza para salir de la hoja de papel. Poco a poco empieza a sacar su cabeza luego el cuerpo.


 Cuando por fin salió de la ojo de papel la caricatura todo a su alrededor era un nuevo mundo extraño.. Ni siquiera sabia donde estaba o quien era el, desconocía ciertas emociones su mente estaba en blanco pero sentía mucha curiosidad, el saber donde se encontraba tenia la misma curiosidad que un niño de 3 años millones de preguntas. Cuando intento bajar de la mesa tropezó callen al suelo se levanta, pero era muy torpe por lo que tropezó nuevamente con un mueble y le cae un balde de pintura negra en la cabeza.





— auch... - el impacto del balde de la pintura fue fuerte para el que le causo un fuerte dolor de cabeza temiendo por su vida lo único que pudo hacer fue romper en llanto por el dolor y suplicar ayuda - * sob* *sob * Ayuda por favor.... No quiero morir... Recién a cabo de nacer... Ayuda!!! Por favor!!


—que suce- — al entrara a la habitación noto que todo era un desastre lo que lo altero mas fue ver el dibujo que recién había terminado ya no estaba en la hoja de papel, luego vio a un gran criatura mancha de pintura negra sentada en piso llorando - T-Tu quien eres?! Y que haces aquí!?


— aahh!! No me haga daño por favor... - retrocede asustado pero no puede mas por que tenia el mueble detrás de el que fue donde estaba el balde de pintura negra - Yo no se quien soy.. No se que hago aquí por favor... Se lo suplico-


- el hombre se acerca a la pequeña criatura y le quita el balde de pintura de su cabeza, toma una toalla le limpia la cara de y mediato noto que era loco. Solo que no entendía como es que era posible que estuviera con vida y en la misma habitación con el se dejo de preguntas y prefirió ayudar al mariachi cubierto de pintura - descuida.. Nada malo te voy hacer solo ven conmigo te voy ayudar -


— q-quien es usted? * sollozo * - pregunto el mariachi asustado y entre sollozos -


De la creación.. al olvido ..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora