Narra Sans:
Corrimos como locos por los pasillos del castillo hasta llegar al salón del trono. Cuando llegamos nos tiramos en el piso por el cansancio, pero lo que no sabíamos era que allí ya se encontraba el Rey Asgore.
Asgore: mmm....parece que se divirtieron, *me miro* y tu quien eres y donde esta Sans?
Sans: yo soy Sans.
Asgore:y....por que eres humano?
Sans: laaaarga historia.Frisk, Chara y yo nos paramos.
Frisk: y bien su Majestad, para que nos quería aquí.
Chara: si porque estábamos en algo import-
???: Chara?!
Chara: ??Un chico corrió hacia Chara y la abrazo, que celos.
Chara: As....Asriel?
Asriel: Chara!! Hace años que no te veo!
Chara: como es que estas vivo?
Asriel: no se, aparecí esta mañana vivito. Y tu?
Chara: me dieron cuerpo con un esperimento de Gaster.
Asriel:cool,y .....ya tienes novio?
Chara: Asriel!!! Cállate, pero si ya tengo.
Asriel: y quien es?Chara se volteó y me señaló.
Chara: Sans.
Asriel: ese es Sans??
Sans: Claro, gracias a Alphys soy humano.
Asriel: genial!!
Frisk: Hola Asriel.
Asriel: ho-Hola Frisk....El rostro de Asriel se ruborizo, al parecer al Príncipe le gusta Frisk, perfecto.
Asgore:como ven algo esta pasando, Asriel revivió y no sabe como. Además recibimos noticias de que una chica humana cayó al subsuelo y empezó a destruir todo.
Chara: una....humana? Como se llama?
Asgore: se hace llamar Criz. Ella tiene unos cuchillos enormes y puntiagudas, con un sólo golpe es capaz de matarte.
Frisk: interesante...
Asgore: además Undyne la mató y ella revivió.Entonces lo puede hacer.
Asgore: pero sólo puede hacerlo 10 veces ya lo hizo una vez ósea que le quedan 9.
Asriel: No sabemos nada más de ella * ve sus papeles tirados en el suelo* ash.
Frisk: *los recoje* tenga Príncipe Asriel *se los pasa*.
Asriel: gracias y...no hace falta que seas formal, los amigos de Chara son mis amigos.
Frisk: esta bien Asriel.
Sans: bueno, entonces iré y la mataré unas 9 veces más.
Asriel: pe-pero hay un problema.
Sans: y cual es?..
Asriel: ella es más rápida que tu, además, eres el monstruo más débil del subsuelo.El tenía toda la razón, soy el monstruo más débil del subsuelo pero.....Criz ella de verdad es más rápida que yo? Además usa esas cuchillas.....será difícil pero lo intentaré, aunque si muero.......rayos.
Chara: luego veremos quien la enfrenta a muerte Sans.
Frisk: Hay más información sobre ella?
Asgore: Claro, Asriel, lleva a Chara, Frisk y a Sans a la sala de investigaciones.
Asriel: Esta bien Papá. Por aquí.Asriel nos guió por pasillos que jamás vi en toda mi larga vida. Caminamos por unos......15 o 20 minutos aproximadamente hasta llegar a una pared.
ESTÁS LEYENDO
Mi más preciado tesoro ♡CharaxSans♡(completa)
Fiksi Penggemar¿Por qué?¿ Por qué ese maldito esqueleto tuvo que...................¡Te odio Sans!!!! Te odio por hacer que me enamorara de ti.......pero tú....tu amas a Frisk o.....no?