Alemania, 1944...
Soldado: ¿name? (nombre en aleman)
Xx: Anthony Stark
Soldado: sehr gut, willkommen in der deutschen armee (muy bien, bienvenido al ejercito aleman)
Tony: danke (gracias)
Soldado: dort geben, sie dir deine uniform (por ahí, le darán su uniforme)
Tony asintió y se dirigió de mala gana hacia los uniformes. Él no quería ser soldado, queria ser médico, queria salvar vidas no acabarlas. Pero su padre había sido muy estricto con él desde niño, debía ser soldado como sus generaciones anteriores, cada soldado de la familia debia pelear en una guerra o, al menos, haber sido soldado. Y él, a sus 23 años había tenido que dejar la universidad de medicina para adentrarse al ejercito.
Una vez le fue entregado el uniforme le cortaron su pelo y le dijeron que se dirigiera al campo de entrenamiento.
Sargento: nun, kleine mädchen, ab jetzt ist nur noch ihr land wichtig (muy bien, niñitas, de ahora en adelante su país es lo único que importa) Hitler ist ihr führer und sie müssen enige trenue schwören (Hitler es su lider y deben jurarle lealtad eterna)
A Tony esta idea no lo emocionaba, ya que creía firmemente que todas las personas merecían vivir, Hitler iba totalmente en contra de sus ideales. Aún así en el momento que los hicieron jurar su lealtad no pudo hacer otra cosa más que asentir.
Tony fue nombrado un soldado comando. Los miembros de los comandos casi siempre eran voluntarios, como Tony. Se trata de hombres romanticós, independientes, a menudo fánaticos, a veces excentricos y ocasionalmente suicidas, pero todos ellos con una excepsional preparación y entrenamiento.
Durante 12 semanas, Tony realizó un curso en donde salió graduado autosufiente, habia aprendido a disparar un arma con precisión absoluta mientras corría, matar silenciosamente con un cuchillo o un garrote, trepar montañas y cruzar ríos con un trozo de cuerda y marchar 25 kilometros en 2 horas y 15 minutos.
También le enseñaron a sobrevivir en el extereor, buscando refugio entre ramas y matarroles y consiguiendo comida. Un carnicero le enseño a despellejar y cocinar animales en fuego que producia poco humo para no ser encontrado.
Los comandos dependían de la velocidad, la sorpresa y la destreza para aplastar al enemigo. Debían ser capaces de disparar desde cualquier posición y dar en el blanco. Aprendían a matar con una vuelta de cuerda o una sola cuchillada y, si era necesario, con sus botas o sus propias manos. Se diferenciaban de los demás soldado por su boina verde.
Varias veces a la semana realizaban "marchas de velocidad" en el campo atráves de 30 kilometros, un ritmo de casi 11 kilometros por hora, dos veces mas que el ritmo de infanteria de 5 kilometros por hora.
A sus 23 años, Tony se había transformado en un soldado honorario ante los ojos de los comantes y sargentos, haciendo a su padre orgulloso.
Bruce: sie sagen wer nach vorne gehen wird (están diciendo quienés iremos al frente)_ dijo su mejor amigo, un soldado que seguía sus instintos, más cuando se enojaba.
Clint: ich kann es kaum erwarten, da ich gehe (no puedo esperar, a puesto a que yo iré)_ dijo seguro de si mismo. Clint y Tony no se llevaban muy bien, pero aún así eran amigos. Clint era conocido por su gran punteria con el arma.
Tony: ich hoffe nicht, also kann ich mir ins gesicht aktualisieren (ójala que no, así podré refregartelo en la cara)_ dijo riendo mientras sacaba el humo de cigarillo de sus pulmones. Tony sabía que tenía que enorgullecer a su padre, por lo que era bueno en supervivencia, punteria y, para desgracia de él, en matanza sin armas.
Sargento: Bruce Banner vorne, Clint Barton vorne, Anthony Stark vorne (Vorne: al frente)
Tony: anscheined werden wir die 3 gehen (al parecer iremos los 3)
Esa misma noche, los soldados comando, que en total eran 20 soldado, se dirigieron a Francia donde se enfrentarian a los Estadounidenses que querían quitarles el país, aunque ya no era país.
Tony miraba por la avertura del camión en la que iban, sin saber las cosas que le deparaban.
______________________________________
Hola, bueno espero que les haya gustado ❤ respecto a los soldados comando es verdad todo eso y pueden buscarlo en internet, y respecto al idioma solo pondré el aleman, el ingles irá en español
ESTÁS LEYENDO
Somos De Mundos Distintos
Hayran KurguAnthony Stark es un soldado aleman que después de una batalla encuentra al soldado estadounidense Steve Rogers, a pesar que debe matarlo, no lo hace y esa acción lo lleva a que su vida de un giro de 180° _____________________________________________...