Alemania, nueve meses despues
Mientras tanto en Alemania, Tony había pasado los peores meses de su vida, se sentia enfermo, lloraba por cualquier cosa y como Steve no le había contestado la carta pensaba que estaba solo.
Los 9 meses que tuvo que soportar fueron horribles... hasta el día del parto, en el momento en el que sintió ese llanto saliendo de bebé, supo que todo había validó la pena.
Bruce: er ist ein junge (es un niño)_ sonrió mientras le entregaba a su sobrino a Tony_wie würde es heiBen (¿cómo se llamara?)
Tony: Peter, mein keiner, Peter (peter, mi pequeño Peter)
Bruce: wirst du Steve von seiner gebur erzählen (¿le dirás a Steve sobre su nacimiento?)
Tony: er hat mir nicht einmal geantwortet als er musste dass es existier. Nein, nein, dieses baby wird mich und seine onkel nicht haben (ni siquiera me contesto cuando supo que existía. No, no, este bebé me tendrá a mi y a sus tios Bruce y Clint)_ dijo con una sonrisa triste
Bruce: wirst du mich zu deinem paten machen? (¿me harás su padrino?)
Tony: wenn du dich darum kümmerst. Da will ich die miliz nicht verlassen (si lo cuidas. Ya que no pienso dejar la milicia)
Clint: ich möchte auch der pate sein (yo también quiero ser el padrino)
Tony rió y miró con amor a su pequeño. La único "cosa" que seguia uniendolo a Steve era ese niño, con la pequeña diferencia de que era él su nuevo amor de su vida.
Cuidar a Peter no era tarea fácil. Permanente estaba llorando, pero con el tiempo aprendieron a cuidarlo. Clint era su tio favorito, cuando Tony no podía calmarlo se lo daba a Clint y dejaba de llorar. Aunque jamás le quitaran el bebé a Tony porque ahí no había quién lo calmara.
################################
Alemania, 10 Agosto de 1963¿Who? Mi hijo cumple 18 años hoy ¿pueden creerlo? 18 años desde su nacimiento y estaba hecho todo un hombre.
Las cosas habían cambiado mucho desde ese momento. Tony seguia siendo un soldado, pero había hecho una empresa que se había hecho muldialmente famosa. La empresa Stark, se dedicaba a la creación de vacunas contra enfermedades y también era un hospital, por lo que le había ayudado ha amasar una fortuna.
En la casa de los Stark, un adolecente estaba buscando a su padre.
Peter: papa, wo bist du? (Papá, ¿dónde estás?)_ salió fuera de la casa y apareció un flash en su cara.
Tony: es ist dein erstes foto von 18 jahren (es tu primera foto de 18 años)_ dijo con la camará en las manos
Peter: jedes jahr machst du dadsselbe mit mir, papa (todos los años me haces lo mismo, papá)_ dijo medio frustrado pero luego sonrio_ ich will sie sehen (quiero verla)
Tony: so schön wie sein vater (tan guapo como su padre)_ dijo abrazandolo por los hombros
Peter: was hast du heute vor? (¿qué tienes pensado hacer hoy?)
Tony: lass uns zuerst die haare schneiden (primero que nada vamos a cortarte ese pelo)_ dijo con el ceño fruncido tirando ligeramente de este_ dann werden wir mit deinen onkel feiern (y luego iremos con tus tios para celebrar)
Peter: ich vermisse es, mit ihnen zu leben (extraño vivir con ellos)_ arreglandose el pelo.
Tony: wir haben 10 jahre bei ihnen gelebt. Damals hatte ich auch schon geld, um alleine leben zu können (vivímos con ellos 10 años ya teníamos que irnos. Además en ese momento ya tenía dinero para que pudieramos vivir solos)
Peter: sie wissen das habe ich nicht gemeint, dad (sabes que no es lo que quise decir, papá)_ mirandolo mal
Tony: ich weiB (lo sé)_ le sonrió_ komm schon, ich muss das haar abschneiden (vamos debo cortarte ese pelo)
Xxx: ammm, sir Stark (señor Stark)_ ambos voltearon a ver a un hombre viejo, canoso, con barba y lentes, era el cartero.
Peter: Robert_ bajó las escaleras de la entrada de la casa y abrazo al cartero y amigo de la familia.
Robert: Alles gute zum gebutstag, Peter (feliz cumpleaños, Peter)_ dijo devolviendole el abrazo.
Tony: ¿qué tienes para mi, Robert? ¿más paquetes de la empresa?_ dijo saludandolo con un apreton de manos.
Robert: es una carta, señor Stark, de Nueva York
Tony: de Nueva York ¿eh?, bien la abriré después, hoy es el cumpleaños de mi niño.
Robert: bueno, debo irme. Que pases un gran día, Peter
Peter: gracias, Robert.
Peter pasó, como siempre, feliz su cumpleaños pero esta vez pedió un deseo diferentes a sus cumpleaños anteriores, en el momento de soplar las 18 velas enfrente de él, pensó: deseo conocer a mi otro padre... y sopló las velas.
################################
Eran como las 2 de la mañana, Peter se había ido a dormir y Tony había decido abrir la carta.Señor Stark:
Somos las fuerzas militares de Estados Unidos, le escribimos esta carta porque nos enteramos que es el mejor doctor del mundo gracias a su empresa. Queremos que nos ayude con algunos soldados que están muy enfermos y necesitan ayuda.
Esperamos su respuesta.
Thor Odinson
______________________________________
Hola, bueno espero que les haya gustado y si me gustaria que me dijeran si les gusta como va la historia. Perdon pero al final me habia cansado de traducir, asi que ahora voy a poner todo en español
ESTÁS LEYENDO
Somos De Mundos Distintos
FanfictionAnthony Stark es un soldado aleman que después de una batalla encuentra al soldado estadounidense Steve Rogers, a pesar que debe matarlo, no lo hace y esa acción lo lleva a que su vida de un giro de 180° _____________________________________________...