Cap 5

1.1K 161 5
                                    

Después de que regresara a Steve a dormir se dirigió a la entrada ya que debía hacer guardia

Bruce: wir können reden? (¿Podemos hablar?)_ le preguntó en aleman por si Steve escuchaba

Tony: was willst du? (¿qué quieres?)

Bruce: es geht um Steve, du solltest nicht an ihm hängen (es sobre Steve, no debes encariñarte con él)

Tony: wer wird von wem geliebt (¿quién se esta encariñando con quién?)_ respondió sin quitar la mirada de la puerta

Bruce: denken sia daran, dass sie irgendwann in ihr land zurückkenhren müssen (solo recuerda que, en algún momento, debe volver a su país)_ dijo alejandose

Tony no respondió, se sintió confundido, solo había hablado con el estadounidense no es como si le agradara, pero tal vez Bruce tenía razón, él tenía entrenamiento y no debía olvidar que Estados Unidos era el enemigo... pero, el no parecía el enemigo, parecia un hombre asustado que solo queria volver a casa.

A medida que más pensaba el sol comenzó a salir. Se acercó a los demás no podían seguir ahí o podrían encontrarlos los alemanes o estadounidenses.

Levantaron a Steve y lo subierón a la espalda de Tony, Bruce llevaba a Clint y Loki, costo convencerlo, pero él llevaba la comida y demás.

Caminaron alrededor de unas 6 horas mientras iban descansando, estaban cerca de los edificios de Paris, unos kilometros más y llegarían para poder refugiarse en alguna casa y tal vez encontrar más comida para 5 personas. Se sentaron en una hora para descansar, estaban en un terreno arido pero afortunadamente habían nubes de lluvia por lo que no sufririan del calor en unas horas.

Tony: faltaran alrededor de 10 kilometros_ dijo mientras bebía agua, habían caminado solo 3 kilometros y ya no podían seguir llevando a los heridos

Bruce: no podemos seguír así_ dijo agitado ya que no tenía la misma resistencia de Tony_ al menos no hoy, tendremos que quedarnos a pasar la noche

Tony: sino seguimos, tardaremos 3 días en llegar a la ciudad_ dijo mientras se levantaba para llevar a Steve

Steve: tal vez Bruce tiene razón, Stark. Estan muy cansados y si ustedes se cansan no servíria de nada.

Loki: si me permiten opinar, también creo que debemos descansar. No me he alimentado muy bien estos días y el peso de las cosas no ayuda demasiado.

Tony: ¿y qué pasa si los alemanes o los estadounidenses nos encuentran? Nos mataran en cuento nos vean

Steve: nosotros no...

Tony: por favor, Rogers, ¿crees que no nos matarán? Ustedes creen que todos los alemanes somos iguales y que todos matamos para conseguir el dominió del mundo, pero hay gente como nosotros que solo recibian ordenes y que en secreto ayuda a judios y gente refugiada_ gritó agarrandose la cabeza_ mi padre... dios, me mataria si sabría que ayude a un judio y un yanki_ susurro comenzando a llorar. Pero rápidamente se limpió la cara_ esta bien, nos quedaremos aquí a pasar la noche, yo haré la guardia.

Steve: no dormiste anoche tampoco, Stark

Tony: puedo estar días sin dormir, Rogers, no por nada estoy en el ejercito.

Tomó su arma y se alejo un poco de ellos, lo suficiente para saber que iban a estar bien. Steve lo vio alejarse mirandolo con tristeza. Sabía que haría lo que fuera para mantenerlos con vida, aún si eso lo matará.

______________________________________
Hola, bueno espero que les haya gustado. Feliz año nuevo

Somos De Mundos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora