☆Capítulo 5☆

182 18 38
                                    

●Narra Mike●
Wow! Esa chica si que es hermosa,cuándo salimos de la universidad la invité a salir a lo cuál ella aceptó,cuándo llegamos a la cafetería ella me contó sobre su vida y yo sobre la mía,en el poco tiempo que me contó sobre ella me di cuenta de que es una chica muy buena y sobretodo muy hermosa.

Salí de mis pensamientos y me fui a dormir ya que mañana tenía que ir a la universidad.

~Fin de la narración de Mike~

●Narras Tú●
Me desperté por el sonido de mi alarma,me levanté de mi cama y fui al baño e hice mis necesidades.

Hice lo cotidiano y me cambié y me puse una blusa morada con un estapando que decía "love",me maquille natural y amarre mi pelo en una coleta alta.

Desayuné y mi papá me llevó a la universidad,cuándo llegué me encontré con mike.

Tú:Hola Mike!.*Sonríe*

Mike:Hola Tn!*sonríe*¿como estás?.

Tú:Bien ¿y tú?.

Mike:bien!.

~Fin de la narración de Tn~

Pasaron las clases y ya era la hora de salida te fuiste en un autobus y llegaste a tu casa y saludaste a tus padres.

Dejaste tus cosas en tu habitación y bajaste para almozar,después de haber almorzado.

Te lavaste las manos y luego subiste a tu habitación y le mandaste un mensaje a Camila.

~Mensaje con camila~

Hola camila❤.
Hola Tn💜.

¿como estas?😘.

Bien,¿y tu?❤.

Muy bien❤.

Oye hoy te ví con un
Chico ehh.😏

Ay! Camila ya vas empezar😒.

Ya pues me
Calmo :v.

Bueno bye te dejo,cuidate nos vemos mañana❤.

Bye!❤.

~fin de la conversación~

Después de platicar con Camila te fuiste a dormir pues ya era muy noche.

-
-
-
-
-

-Ximena❤

♡Tu y yo♡(Mj y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora