●Narras Tú●
Desperté por los rayos del Sol que entraban por mi ventana, fuí abriendo poco a poco mis ojos y al abrirlos ví la hora y eran las 9:30 a.m.Hoy era domingo así que hoy saldré a hacer un poco de ejercicio. Me levanté de mi cama y me dirigí hacia el baño para hacer mis necesidades.
Hice lo cotidiano, me puse ropa deportiva ya que saldría a correr por el parque.
Me peine y sólo me puse labial y ya estaba lista, baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina para preparar mi desayuno.
Después de unos minutos terminé de desayunar y lave los recipientes que ocupe y listo.
Agarre mis llaves y mi botella de agua.
(...)
Ya había terminado de ir a correr al parqué, y decidí irme a mi casa y así lo hice me fuí corriendo hasta que llegue.
Abrí la puerta con las llaves y entre a mi casa, dejé las llaves y mi bote de agua en la mesa y me dirigí hacia mi habitación ya que me daría una ducha.
Después de darme una ducha me puse algo cómodo y decidí preparar mis cosas de la escuela ya que mañana iría.
Después de haber acomodado mis cosas, decidí leer un poco. Estaba leyendo tranquilamente hasta que me llegó un mensaje y ví que era...
Continuará...
-
-
-
-
-
-
-Que les pareció el capítulo? 😊
Bye! :3
-Ximena❤