●Narra Tú●
En la noche me preparé mi cena y me acosté hasta quedarme dormida,a la mañana siguiente me desperté y poco a poco fui abriendo mis ojos,me estire un poco para después pararme de mi cama, hice mis necesidades y me cambie de ropa.Decidí ponerme un pantalón de mezclilla color negro algo rasgado de las rodillas y una suéter del mismo color que el pantalón que tenía como estampado un corazón rojo,dejé mi cabello suelto obvio bien peinado,me maquille solo los labios con un tono rosa bajito y un poco de rubor en mis mejillas.
Acomode mi cama y bajé las escaleras para después dirigirme hacia la cocina para preparar mi desayuno.
Hice mi desayuno y me lo comi,después hice un poco de limpieza en la casa ya que no me gusta tener desordenado.
~Horas después~
Ya eran las 4:30 p.m sólo faltaba una hora para que Camila y su amigo vinieran por mi y por mike,mike llegaría a las 5:00 p.m así que sólo me di algunos retoques de maquillaje y ya estaba lista.Sólo espere sentada el sillón a que mike llegara.
~30 minutos después~
Escuché el timbre Sónar así que me levanté para abrir la puerta,ví que era Mike así que lo saludé con un abrazó al cuál él correspondió.
Mike:Hola Tn.*dijo correspondiendo a mi abrazó*
Tú:hola mike,ven pasa.*mike pasó adentro de tu casa*
Mike:wow! Tu casa es muy linda.*sonríe*
Tú:*Ríe*gracias.
Mike:de nada.
Mike y tú platicaban sentados en el sofa hasta que dieron las 5:30 p.m,tocaron el timbre y tu fuiste a abrir la puerta ahí te encontraste a Camila y a un chico alto de pelo pelirrojo con ojos verdes era el chico que había conocido Camila.
Camila:hola Tn,mira te presento a Fernando,Fer ella es mi amiga Tn.*mike apareció atras tuyo*oh y él es mike amigo de Tn e igual amigo mío.
Fernando:Hola chicos.*saludó a ti y a mike amigablemente*
Mike y tu:Hola!.*sonríen*
Camila:bueno,¿nos vamos?.
Tú:Si sólo espera voy por mi bolso.*fuiste por tu bolso*listo ahora si vamonos.
Todos se fueron en el auto de Fernando,y después de algunos minutos llegaron a un parqué de diversiones.
-
-
-
-
-
--Ximena❤