Dia 4

821 95 7
                                    

Al día siguiente hope estaba despierto , cada vez recordaba más lo que hizo con Nam , se estaba fijando en las perfectas fracciones que tenía Nam en su hermosa cara .

En cambio Namjoon se estaba despertando sintiendo como hope lo abrazaba .

Hope se decidió sentar en la cama y Nam como vio esa acción decidió sentarse en su regazo .

-buenos días Namie , como se encuentra tu cintura ? -preguntó con cierto tono de burla aguantandoce  la risa

-eh pues bi-bien creo - salieron esas palabras con un ligero toque rojo en sus mejillas .

Ambos no se dieron cuenta la tarde ya había llegado y con ello la hora del almuerzo .

-hobiiii q vamos a comer ?

-pues Namie comida , vamos a comer comida

-eh q injusto

-jajaja Nam deberías ver tu cara - dijo hope sin poder aguantar su risa

Namjoon formó en su boca una linda sonrisa dejando expuestos sus dos hoyuelos Hope al ver los hoyuelos de Namjoon se acercó a él besando cada uno de ellos .

-Hobii ! - Namjoon se sonrojó hasta más no poder

- q lindo Namie

Ambos empezaron a comer pues la hora lastimosamente se iba volando , y lo hora de irse de Nam también .

Ambos terminaron de comer y se fueron a ver televisión hope con Namjoon en su regazo , la hora de que Nam se valla llego .

Hope lo acompañó hasta la puerta de su casa .

-bueno Namie ya llegamos

-Hobii me quiero quedar contigo

-yo también pero tengo una idea para q no te preocupes

Hope en una acción cargo a Namjoon y le dio un tierno beso en sus labios , largo pero tierno .

-bueno Namie adiós~~

- adiós~..

Nam entró a su casa no se dio cuenta de que ya era de noche , ambos solo pensaron una cosa "te amo" .

-___________________________

Final :'3 si q fue corto .

Cuatro días en tu casa - 홉남Donde viven las historias. Descúbrelo ahora