Dia 3

1K 99 13
                                    


Narradora

El día siguiente llego y junto con ello un Nam que aún no despertaba y hope tratando de que despierte

- Namieeee despiertaaa

- mhg hobiiii déjame dormir más !

-noo ya es hora de salir a pasear

-pero son las 6 am !

-bueno correr nos nos vendría mal

-okey ahorita me despierto

-okey yo voy a cambiarme

Hope se fue a cambiar pensando que Namjoon se había despertado ya pero grande fue su sorpresa al ver a un Nam todavía tapado y durmiendo .

-Nam despierta

-mgh no quiero

-bueno ya no saldrás a pasear conmigo y te dejaré aquí solo

- okey okey me despierto calma pantera

Namjoon se fue al baño a cambiar por algo más cómodo e ir a correr junto con hope , toda la mañana se la pasaron corriendo y haciendo ejercicios y de ves en cuando parando para descansar .

Ya habían llegado las 11 y ambos decidieron irse a casa , Namjoon entró primero al baño a cambiarse y hobi se cambio en su cuarto , ambos terminaron al mismo tiempo y se pusieron a ver tele en el cuarto .

Pasó una hora y se fueron a almorzar

-Hobi cocinas delicioso

- aw gracias Namie

- de nada Hobi pero es la verdad

- ya vamos termina de comer

-okeyy

ambos terminaron lavaron sus platos y se fueron a la cama a seguir viendo tele.

Namjoon en un movimiento se sentó en el regazo de hope y le dio un largo beso el cual hope aceptó gustoso , el beso comenzó a intensificarse cuando hope agarro de la cintura a Nam y lo poso bajo suyo , ambos estaban con él aura de deseo mutuo .

Hope empezó a quitarle la ropa a Nam dejándolo solo en bóxers , en cambio Nam pensó que era injusto que el este sin ropa y hope aún la tenga así que Nam en un movimiento ágil le quitó el polo a hope dejando a la vista su casi marcado cuerpo .

A hope le excitaba eso así que el mismo decidió quitarse toda la ropa y a Namjoon también le quito el bóxer dejándolo completamente desnudo a su merced , Hobi bajó al botón izquierdo de Nam y empezó a lamerlo y chuparlo mientras que al derecho lo estaba moviendo en círculos.

Y bueno Nam él era un manojo de germinó , hope terminó con los botones de Nam lo beso y empezó a masturbarlo , Nam se sentía en el puto paraíso con todo lo que le estaba haciendo Nam .

Hope le señaló tres dedos a la boca de Nam , el recién nombrado los lubrico lo más que pudo con su saliva y hope los saco y los dirigió a la entrada de Nam .

Empezó con el primer dedo moviéndolo en círculos Nam estaba haciendo gemidos de dolor pero comenzó a sentir placer -ahg !~ Hobi más~! - Hobi metió dos dedos los hizo como si fueran tijeras y por último el tercer dedo fingiendo dar estocadas .

Nam decidió darle también placer a hope así que lo hecho en la cama agarro el miembro de hope y lo alineó con su entrada , y de una metió todo el grosor del miembro de hope sacándole un gran gemido agudo de dolor se detuvo un rato h después empezó a moverse y saltar en el miembro sacándolo y volviéndolo a meter cada vez más profundo .

Hope decidió ayudar a Nam agarrándolo de su cintura y embistiéndolo con fuerza , esa escena era excitante para el un Namjoon sonrojado y con su cuerpo cubierto en una capa de sudor y con cabellos pegados a su frente sin duda no hay nada que lo pueda editar más .

Hope fue dando cada vez estocadas más fuertes en la próstata de Namjoon , solo bastaron unas cuántas estocada más y Nam se corrido en el abdomen de ambos , hope al sentir el interior de Nam más estrecho se corrió al sentir como las paredes de Nam apretaban su gran miembro .

Ambos se echaron en la cama , empezaron a regularizar sus respiraciones aceleradas ambos estaban cansados después de esa ronda de pasión y amor .

Ambos se dedicaron un último beso antes de quedarse dormidos no sin antes taparse con la sabana .

---------------------
Este si fue largo

Cuatro días en tu casa - 홉남Donde viven las historias. Descúbrelo ahora