Antes de empezar...
(acción)-> Indica acciones.
//pensamiento//-> Indica pensamiento.
Texto en negro centrado-> Indica que se pasa la escena a otro lugar, dependiendo de lo que indique el texto.
Texto en cursiva alineado a la derecha-> El protagonista u otra persona narrando.
________________________________________________________________________________
Realidad
Hola, me llamo Neutro, asisto a la escuela preparatoria, acabo de entrar. Voy en el primer semestre de la especialidad de programación. Estoy en el curricular de voleibol, entreno martes y jueves, soy el que tiene más experiencia en mi curricular, por lo tanto debo soportar que nos entrenen a todos por igual porque mis compañeros son algo...
Compañero 1: ¡Aquí voy! (Corre hacia adelante con el fin de dar un remate)
Compañero 2: ¡No lo harás! (Corre para bloquear)
(Ambos saltan)
Compañero 1 y 2: ¡Aaaaaaa!
(Compañero 1 en vez de darle un remate a la pelota, golpea por accidente la cabeza del segundo compañero. Por consiguiente, el compañero 2 por el golpe agacha la cabeza, y sin poder ver dónde está el balón termina picando los ojos del compañero 1 por error)
(Ambos caen de pie)
Compañero 1: (Cubriéndose los ojos) Oye ¡¿Qué te pasa?!
Compañero 2: (Sobándose la cabeza) ¿Que qué me pasa? ¡Eso debería preguntártelo yo!
(Neutro observa a la distancia)
Neutro: (Cara de: por favor, idiotas) //No veo progreso alguno para este equipo//
Bueno, con respecto a mis clases, supongo que van bien, a pesar de que no han empezado las clases de la especialidad, actualmente solo estamos llevando materias básicas: Álgebra, Español, Inglés, TIC's y un taller, de esos que solo con ir apruebas (cabe agregar que hay quienes sí lo reprueban por alguna extraña razón)... Sí, parecería la vida de cualquier persona... de no ser por un detalle...
Compañero 1: ¡Ahora verás! ¡Jutsu de clones!
(Salen cinco clones)
Compañero 2: ¿Crees que eso me asusta?
Compañero 1: No me importa si te asusta o no (se dirige junto a sus cinco clones hacia el compañero 2).
Compañero 2: (Pone sus manos en el suelo) ¡Terre... (recibe un golpe que lo manda a cinco metros de distancia. Con mucho esfuerzo logra mantenerse de pie)
Neutro: (Con un puño al frente y en el lugar donde estaba el sujeto a punto de usar terremoto) Ya cálmense.
Compañero 2: (Confundido) //¿Cuándo llegó ahí? no lo pude ver//
Compañero 1: (Pasa al lado de Neutro, aún dirigiéndose hacia el compañero 2) ¡Me las vas a pagar aún así!
(Neutro alza su mano y dispara cinco ráfagas de ki, destruyendo a los cinco clones)
ESTÁS LEYENDO
4 Mundos Unidos
FanfictionTodo empieza hace veinte años, comienzan a surgir extrañas habilidades en los adolescentes y niños, lo que obliga a los científicos y creadores de los animes a crear instituciones para ascesorar a los jóvenes con el buen uso de sus habilidades. Este...